casherito Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita manito 2. Edad: 21 abriles 3. Talla: 1.65cmts 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo conchita media peladita y como lunares abajo tambien manitos 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten de color 9. Ajuste Vaginal: se defiende 10. Sexo anal: no ofrecio ese lado pero se veia medio uso 11. Mamada: regular pero un rato aceptable, y se lo mete hasta donde puede 12. Relato del Servicio: luego de un apreton de cuerpos, y el oral vinieron varias poses manito, estaba apurado como siempre y si potito me hacia emocionar, varias poses y no me apuro, ojala la encuentre de nuevo, no colabora mucho pero si acepta las poses, esta bien para un primer polvo y fuga como para repetir siempre que vayas manito 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas, callejo a de la derecha al fondolas cucardas, callejon DEL LADO IZQUIERDO, al fondo , del lado derecho, justo antes de voltear al otro callejon 17. Número de Habitación: me parece que 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no puedo contar mas manito porque mis promocion se ganan
CAMPEADOR Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 @casherito Y cuál es el nombre de esta puta??, -En los títulos siempre se colocan los nombres,
PANADERO Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Buen rank. Pero debes preguntar nel nombre. Ahora solo queda esperar que los parroquianos de la zona la reconozcan por el reloj dorado. Y den su nombre de batalla
casherito Publicado 26 de Marzo del 2022 Autor Publicado 26 de Marzo del 2022 tienen razom hermanitos, le llame a mi causa y dice que escucho CAMILA pero que no es la milf que tiene tema por ahi, yo ya ni pregunte porque me dijo que iba a ver cuanto se quedaba 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas, callejon DEL LADO IZQUIERDO, al fondo , del lado derecho, justo antes de voltear al otro callejon
Publicaciones recomendadas