Jump to content

Valeria Ecuacha Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Labios Carnosos, Cejas pobladas, cara de mona. Cabello largo con raya en medio

2. Edad: 28-29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Poca casi no se nota/ en su marco parece delgada pero ya dentro se le ve la wata/ Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas por su contextura/ Caido mediano/ Acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Top transparente y falda a media nalga

9. Ajuste Vaginal: Me perdi aca 35-40%

10. Sexo Anal: No pregunte pero ya tiuene su uso

11. Mamada: Basica un rato lame el tronco y ya.

12. Relato del Servicio: Bueno chequeando el material por estos lares, quize probar nuevos valores pensando en ustedes XD y pues no habia nadie que que me convenza entonces le entre a esta mona al "ya que chucha"

Consulte precio en su marco, promete el oro y el moro pero a la hora de la hora nada...

fuera ropas empezo con la mamada descrita, luego se subio para cabalgar no sin antes echarse un kilo de lubricante. Saltaba mirando al techo, luego perrito donde vi ese culo ya profanado por el minero de turno,  pedi misionero para ver si acababa porque estaba bajoneado por su mecanizada atención me concentre y a duras penas pude botar el quaker.

13. Higiene Personal: Ofrece papel

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 bien puestos

20. Comentarios Adicionales:  como dije entre al ya que chucha, porque mi instinto putero me dijo que no entrara, pero viendo ya varias figuras repetidas quize probar algo nuevo. Esta vez no salio como esperaba. Pero bueno al menos ya tiene el dato,.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado alargado pelo lacio, tiene marca de acne pero se ve simpatica, cejas pobladas

2. Edad:  27

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada  / citura conservada con poca grasa / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso de regular forma / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: en puti vestido

9. Ajuste Vaginal: regular, en ciertas poses aceptable

10. Sexo anal: si da pero no tome,

11. Mamada: regularona, con tecnica como para pararla

12. Relato del Servicio: la vi sonriente en la puerta y se me subieron las hormonas, ya adentro ps charlamos y  ps me pidio que le pagara,

ps bueno luego de eso fue una chupada breve con la misma tematica de charla, de ahi ps ella se cabalgo y movia la pelvis, se sentia rico ajuste, de ahi pasamos a misionero y ps bombee un rato y de ahi a perrito, empezo a ver el reloj

y termino el polvo...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 desconcetro la sesion

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, kine que trata de trafearte con adicionales, algunos bros deben caer