Jump to content

Lista Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Plan  de 9 pm  llegamos con mi pata  a visitar las cucas y acá les dejo el listado de ayer , espero les sirva de.referencia 

A

A1 colocha de 30 años a más estaba con una especie  de short azul con tirantes y top de color negro ,  se nota la panza aguada , se parece ia la Petunia de Porky 

A2. Flaca de.culo grande , tetas chicas de vestido  transparente verde agua  con rallas negras   mucho floro, me ofreció de todo

A3 cerrado

A4. Gorda con lentes  tetona de soten negro y rojo y faldita negra , color de piel blanca

A5. Ecuatoriana de varios tataujes con yna especie de vestido transparente  50 servicio completo aunque a mi pata cobró 70  de tetas medianas y buenas piernas tenía guata pero pasable, quería irse del local no tenía clientes

A6. Una Flaca que ni bien llegas ya te esta jodiendo, narizona sin forma ,piernas flacas , sin cintura y te ofrece tratar bien

A7. Flaca de falda a rayas  y top negro, piernas y tetas acorde con su contextura cuarto fijo 

A8. Cerrado

A9. Amiga de la ecuatoriana del cuarto A5 de flada roja y sosten negro ,pelo largo piernas y tetas acorde con sus contextura de 1.60

A10. Cerrado

A11. Una flaca con cara de chibola  mediana ñata de cara mediana ovalada pelo largo ojos bonitos ,esraba con un enterizo a rayas de color balnco y negro de tetas y piernas medianas de 1.50  con tacos 

B

B.12 cerrado 

B13. Gorda de vestido negro   de 1.50 con tqcos 

B14. Una Milf  de 1.70 con tacos, tetona piernas regulares  se bota la guata de vikini rosado 
B15.Flaca de pelo largo cara ovala , naríz recta, culo grande ,con cintura ,con tetas medianas, se nota la panza pero lo disimula sotén negro y falda roja ,la mejor de todas 1.65 con tacos 

B16. Chata de siempre una tía que siempre.para en ese cuarto 1.50 con tqcos 

B17. Una Flaquita de Pucalpa conversadora, se.acerca a tratar de convencer piernaa flacas algo de panza , tetas medianas , 1.60 con tacos 

B18. Colocha blanca de pelo pintado con moño, culo grande , se nota cintura ,senos medianos con sostén transparente y calcon de.colores se notan su vagina 

B19.Flaca de Tarapoto antes estaba gorda , ahora delgazó

B20. Chibola de 20 a 21 años de 1.50 ,con tacos de cara bonita , estaba con un vikini blanco que se dejaba ver todo el culo flaquita pero con forma y tetas regulares 

• Me gusta 1