Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo corazón, frente pequeña, cejas rectas ralas, cabello lacio largo, ojos rasgados, mirada sería.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.50 sin sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ casi no tiene barriga/ senos medianos, tirando para pequeños, talla 34.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo, más cuando está parada con sus tacos/ piernas trabajadas semi delgadas que se van engrosando hasta los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chacha/ sosten, calzoncito y transparencia.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular, no intento G.P.

12. Relato del Servicio: Le hago las consultas respectivas, me dice toda sería que solo serán 15 minutos de tiempo efectivo, me lo pienso y acepto ya que hace tiempo la quería probar, ingreso, pago su precio, nos desnudamos, pase mano por su cuerpito, me coloco el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en cowgirl, me dió buenos sentones y le di desde abajo también, luego fuimos en misionero, con buen ritmo, tiene buen aguante la monita, después patas al hombro y costadito, me pidió la chele, así que fuimos en perrito, donde se le formó buen corazoncito, acelere y bote el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo [CASA MATILDE]

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con bastante 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cumplió con el tiempo y me dejó cacharla, quizás repita si no veo otras opciones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, ojos rasgados, boca mediana, labios delgados, cabello lacio, largo de color negro, suelto.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada, ligeramente empatada diría.
  • Cintura: Más o menos de cintura.
  • Barriga: Muy ligera barriga.
  • Senos: Chicos, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas:  Medianas.
  • Culo: Mediano, parado y formado, me atrajo.
  • Piernas: Buenas piernas, gruesitas que me parecen trabajadas, me llamó también la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció limpia de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier con transparencia negra, apegada al cuerpo, abajo un hilo de color morado.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No lo da, según lo que me comentó.

11. Mamada: Regular, se esmeró un poco, lo hizo por poco tiempo, igual ya estaba preparada la herramienta. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esta flaca era otra de mis pendientes, ese trasero y piernas me gustaban lo suficiente como para entrar a probarla. Seria siempre la veía en su marco, pero cuando me acerqué ese día y más aún adentro cambió su rostro y estuvo algo sonriente.

En la puerta pactamos, hice el pago correspondiente y comencé a amasar ese trasero, luego se volteó, apenas se movió un poco, luego nos desnudamos y comenzó con oral descrito durante poco tiempo, me senté al borde de la cama y se sentó sobre mi para ver ese trasero como rebotaba, buen panorama, luego me eché en la cama y se subió, se movía mientras agarraba sus pechos, luego cambiamos la puse abajo y yo arriba penetrándola, la jalé al borde de la cama, levanté las piernas para seguir penetrándola, soltaba uno que otro gemido para terminar le pedí que se ponga de perrito para ver su rico trasero, así lo hizo,  me dijo que tenía que terminar, así que comencé a penetrarla cada vez más fuerte, aguantaba el castigo, hasta que en una de las embestidas me vine por completo.

13. Higiene Personal:  Nada observable, se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Fue aceptable la actuación durante la faena, colaboró en la poses… Ya me satisfice con esta flaca, seguiré probando otras carnes.

Eso es todo por ahora HDL's...

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Lunes 13/11 

1. Tipo de Rostro: Cabeza redonda, cabello lacio negro, ojos pequeños, nariz ancha y ligeramente bocona.

2. Edad: Ya pasa los 30

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada contorneada / si hay/ plana / pequeños que deja succionar despacio 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas pare su contextura / de buena forma pero tuneado / 2 buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:
De madre soltera que está buena / putifalda negra tipo mallas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Decente 65%

10. Sexo Anal: Rotundo no.

11. Mamada: Mamada Regular, tiene baja técnica y sabe succionar. No GP, no Av. Bolognesi

12. Relato del Servicio:
La tenía marcada desde que la veía en el primer pabellón (actualmente clausurado). Hoy la vi libre y me animé a probar, breve negociación y pa adentro. Apenas entramos la paletié a gusto, se me puso adelante y me meneó las nalgas 

Me pelo, me el condon y procede a realizar el oral ya descrito por 2 minutos 

Arrancamos el cache en misionero, donde se sentía algo de teatro por parte de ella al gemir, cambiamos a perrito al filo de la cama y plac plac plac, pasamos a cuchara al filo de la cama y luego le pedí cabalgar y me dijo NO, ahí nomas ya ACABA. No quería renegar así que le dije ponte boca abajo y acabo, me concentré  y le di hasta venirme lo más rápido posible.

Salí estressdo.

13. Higiene Personal: Limpia, orina y se lava la papa post cache.

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 40 soles por  12 minutos a lo mucho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys esta vez, pero la flaca es del primer pabellón. 

17. Numero de Habitación: creo que la 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 puntos por relojera y apurarse.

20. Comentarios Adicionales: Pintaba para ser un polvo decente pero fue la decepción  hermanos.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Su tema en Casa Blanca de Chincha: 

https://hermanodeleche.com/topic/132736-carmen-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-del-cuarto-17/#findComment-1035399

• Me gusta 1