Jump to content

Ecuatoriana monita gaby scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, labios delgados, cabello planchado con razgos azabache

2. Edad: 28 debe ser ,de lejos parecia mas joven ya de cerca se nota la edad xd

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, sin wantan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas de acorde la body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene le revise todo el body

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: intenta gp es empeñosa

12. Relato del Servicio: leyendo los reportes del hermno wason casi le doy rating pero esta es otra ecuacha no coincide en nada de las descripciones. 

Bueno llegue arrecho con ganas de tirar a una colocha bien duro pero naa escasea de colochas en la mona mas se llenaron de venezolanas estafadoras shhh bueno iba dando vuelta como trompo un rato haber si habia nuevos valores pero naa mas salado me dio ganas de cachar a una flaca veo a esta monita preguntas de rigor si aguanta cache hard diske si bueno entro te da temas para hablar desinfeccion, manoseo todo los trapos afuera, mamey descrito enpieza montando de espaldas, se voltea sigue se me apega unos besitos a mi body seguia moviendose le ayudo con mis manos de arriba hacia abajo dandole duro cambio a mision hard y sus variantes piernas al hombro aca le rompi la xuxa aguanta castigo duro la volteo culo pequeño el inflador aca senti un ajuston  aqui le di lo mas duro posible que ya se me vino el huayco

13. Higiene Personal: limpia, colabora en todo

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: ese dia 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: nada mas que acotar xd

• Me gusta 1