dialga700 Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: de huancaina 5/10 2. Edad: 22 le creo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/más o menos/watita pero no incómoda/ pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, no mucho pero rico, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima de la teta izquierda, dice Selena o algo así con un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Cómo chibola con buzo y chompa medio de niña y casco rosado (vino manejando moto xd), zapatillas grandes. Trenzas como las de la kimikat y también se comportaba parecido diciendote mi rey y siendo muy sociable fue como cacharme a la tierna e inocente kimikat pero huancaina. 9. Ajuste Vaginal: Cómo me tomé la pastillita azul mi nepe estaba enorme así que si me ajusto un 80% más o menos no lo sé Rick xd 10. Sexo anal: ni se me cruzo por la mente xd 11. Mamada: buena casi me corro xd 12. Relato del Servicio: Contacté con esta canina a eso de las 4 y me pidió alquilar en el hostal April, lo hice y tuve que esperarla como una hora y media viendo Harry Potter en TNT (no es broma que en ese canal solo ponen eso XD). En medio de la espera me toca una flaca culonasa kine con cara de mamonsasa de esas que te da ganas de culear ni bien la ves, llamada paola ella vino por otro hermano y yo estaba esperando a esta mayra, quedamos en que si mayra demoraba mucho le cancelaba y cachaba con ella. Aquí su número hermanos 918 405 761. Mayra me decía, no te vayas mi rey ya estoy a una cuadra por una hora y media 🥑🥑🥑🥑 Luego llegó está mayra y al verla me volví locaso, por su vestimenta parecía una de mis sobrinitas que anda con esas ropas y casco patinando. Llegó como si las webas haciendo bromas y todo así que se me pasó el enojo. Se sacó la ropa en una y llevaba un hilo fucsia dentro, de lo arrechaso que andaba gracias a los 80 días sin fap me quedé como webon y ella me dijo súbete a la cama, ya quería montarse y le digo oye falta la chupada y al verme el pedazo dijo wow es grande me va a doler. Lo chupó bien no me quejo. Luego si empezó la montada moviendo su hilo a un costadoy por su ajuste estaba riquísimo más ella disfrutaba abrazándome como mi flaquita csmre. Luego le pedí cogermela parada y vino una webada, resulta que la pendeja ya estaba empezando a menstruar y ni ella sabía sus fechas así que al cambiar de posición el forro salió con un poco de sangre, con lo carreta que estaba no me dió asco ni nada solo seguí. Ella decía que sentía mi gampi muy profundo y por eso me manchó. Bueno me limpio el condón y pasamos a perro y al ver cómo disfrutaba la putita está ya no pude y solté a los herederos, toda mi chalé de casi 3 meses. Nos vestimos todo paja y me fui a huancavelica a agarrar mi burro directo a mi hogar. 13. Higiene Personal: Mala? De no ser por qué manchó el forro era un bueno. 14. Besos en la Boca: ñe 15. Precio: 50 nomás 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal abril mismo libertad y lima / 922766986 17. Número de Habitación: 307 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, pero es un telo lacrita, prefiero uno por amazonas y Ayacucho a dónde me llevaba a la Fernandita :3 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un cache extraño, en el momento no me importo mucho la sangre pero lo demorona y cuerpo no tan rico le baja puntos. Pero su actitud y como vive el cache, además de ponerse ese hilo que me pone loco en el cache le suma. Le pondré un 6.5 compadres. 20. Comentarios Adicionales: si las otras andan ocupadas o no trabajan ese día está puede ser una vieja confiable. Si repetiría. Saludos hermanos.
Publicaciones recomendadas