Jump to content

valeria habitacion 37

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta incursión es de 26/03/22 me parece extraño q no haiga un tema de ella o me dio un nombre falso por q ya la veo un tiempito por acá pero no me animaba.
1. Descripción del Rostro: rostro redondo agraciada pelo hasta la altura de los hombros

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / si tiene cintura / barriga un poco de rollos al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande un buen derrier cuando la ves parada/ acordes al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna creo solo su pelo q lo tien un poco corto altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rosado  con tacos

9. Ajuste Vaginal: la flaca tiene maña por al inicio sera un 50 % pero al final ella apreto hasta un 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: una vez cancelado pa adentro a desvestirme ,ella se quito el vestido no tenia nada adentro luego me desinfecto con alcohol en las manos y en el cabezón inicio con la mamada regular echado en la cama, para luego seguir con ella encima (aca un detalle q no me gusto la flaca no quería tener contacto mucho con la piel ósea ella encima debería estar arrodillada pero no quería solo aceptaba de cuclillas ,punto en contra ) proseguimos al filo de la cama  luego en el sillon ella de espalda donde me dio buenos sentones, para terminar en 4 donde enserio si dio un buen ajuste para terminar ella se movía mejor en 4 patas su culo era duro y tenia un hermoso panorama .

13. Higiene Personal: limpia ,se echa alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca :no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 9 del hall + 1 de entrada + 3 de cochera =63 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería para ganar amistad y sea mejor el trato