Jump to content

DANUSKA MILF CON VINCHA CARA DE FUMONA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: usa lentes de contacto porque tenia ojos caramelo, no se saco la mascarilla solo para el mamey tiene mirada de fumona al mango xDD ojos dormilones

2. Edad: 36 años

3. Talla: 1.67 con tacos se ve grandota

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taypa, si hay contura poca baarriga buenas tetas operadas, se ve un mujeron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes, buen culo con ayudin piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tattoo clásico de toda puta en la parte superior de la zona lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vikini de una sola pieza de tiritas en V que se dejaba ver las tetazas y buenas nalgas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: quería 30 mas xDD fuera ctm

11. Mamada: solo para cumplir super breve

12. Relato del Servicio: tmr la vi en su puerta rica y a la hora de la consulta super coqueta, se te pega al cuerpo con sus tetotas y te promete todo. Una vez adentro quiere asegurar la paga si o si xDD. Una vez realizado el pago me pidió que me calateara y me pone el pre. Comienza con ese mamey monse y luego sube. Comienza a montar y a pesar que ella es la que monta comenzó a decir "au ay au" como si le doliera xDDDDDD teatro monse. La note super apurada y te relojea las poses. Como tenia un mal presentimiento le pido que se ponga en cuatro y le comencé a bombear duro. Lo bueno que no me pidió que la kche suave asi que aplique speed. Para terminar le pido misionero donde se abre para enterrar mi pirulin y aplique furia para terminar. No me dijo nada sobre las revoluciones al momento de kchar pero jode que apure o pida cambio de pose muy rapido. 

13. Higiene Personal: te ofrece papel y se pasa páño

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: exagerando 10 MIN/40 MORLACOS

16.Telefono / Anuncia / Local: botes inn

17. Número de Habitación: C 35 ese día, no tiene cuarto fijo porque la he visto rotando en el sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del botes astoria

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 5

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, solo entre para completar la figurita. Jala el buen cuerpo que tiene pero es muy apurada y fria. Se deja maltratar pero tienes que abusarla rapido porque es apurona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola a todos, mi R de esta dama ...........

1. Tipo de Rostro: no se saca la mascarilla. Maso shit.
2. Edad: 32 .. estimo.
3. Talla: 1.70 sin tacos aprox. Se le ve grande.
4. Color de Piel: creo que morena o trigueña por las facciones 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette con su plata.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culaso .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini que muestra todo su cuerpazo ( con su plata).
9. Ajuste Vaginal: 52.43. % jejeje
10. Sexo anal: no pregunté, pero se nota que está más inaugurado.
11. Mamada: se pone el poncho en la boca y te hace un mamey cumplidor, hasta que se pare la bazukaa.
12. Relato del Servicio: luego de dar cientos de vueltas, y no poder entrar en b26 y una del C que estaba buena.. la vi y entré porque me llamo el cuerpazo de vedette ( hay que recalcar que es siliconada), al entrar se asegura de sus 40 soles, me indico que no está permitido agarrar cara, pelo y no morder tetas .... 
Luego te da alcohol y el mameluco, posterior, se puso en 4 mil, ( culaso!) Le comencé a dar y su teatro" despacio", " sigue así", " me gusta", en fin... Estuve un rato dándole y ella sugirió cambiar de pose, fuimos misionero, se deja maltratar, aquí aproveché en lamer sus tetas, tiene aureolas chicas ... Por último, seguí dándole y bote el yogurt griego ..  me cambié y hasta nunca .
13. Higiene Personal: Maso. Luego del caché no vi que se limpiará, eso deja mucho que desear, creo que por esta razón no regresaría... Media cochinita la vi.
14. Besos en la Boca: ni se saca la mascarilla, y va haber beso jajaja.
15. Precio: 40 luquitas.
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso hasta las webas.
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8 ( no 10, porque es recontra artificial). Por la atención 7, no jode con el tiempo ( lo malo que parece cochinita).

20. Comentarios Adicionales:

Si quieres denguearte con un culaso y tetas grandes, dale, entra. Pero no regresaría porque es muy mecánica...

Slds.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado super maquillada (labios pestañas gruesos) ojos claros, cabello castaño largo claro -al pomo- ondulado tamaño medio con rayos rubios

2. Edad: 30 +-

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si notoria / Poca / Melones con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiempo medio buena técnica de mamada, intentos de GPs suaves y rápidos, no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca me llamo mucho la atención desde un primer momento. tiene una contextura delgada, pero de figura exuberante y muy llamativa con ese trikini que traía resaltaban sus teteras y caderas desbordadas me empilo tanto que no tome en cuenta su voz algo ronca y apesadumbrada en la consulta.

Luego de la mamada comenzamos con un cowgirl tuvo un ajuste normal, pero le puso ganas al moverse y tenia buen ritmo no solo con movimientos diagonales de arriba abajo sino también con meneadas de caderas angulares mientras apretaba su papita para sentir todo el recorrido me faltaban manos para poder tocar todo su cuerpo, estuvimos buen rato y creo que lo dio todo aquí porque ya solo se dejó guiar en las demás poses jajaja. Pasamos a cucharita donde resalto sus piernas delgadas contrastando sus caderas le tuvo un rato aquí mientras le sostenía con una mano una pierna mientras la otra le sujetaba del cuello tuvo movimientos suaves para acompañar las arremetidas y gemidos suaves como susurros.

En la parte final, la tuve de perrito en 2 variantes donde se dejó maltratar nuevamente me enfermaba su cuerpo delgado y sus caderas, pero me bajaba sus gemidos con esa voz algo ronca jaja. Para terminar, le di en misionero con 2 variantes  la ultima en modo Bersek donde aguanto las embestidas y tuvo que agarrarse de la cama para no terminar estampada a la pared, naaaah mentira.

13. Higiene Personal: Se lavó la papa después y se echó alcohol al cuerpo

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: C19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es algo desordena con sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales: Personalmente la flaca tiene un cuerpo muy llamativo con senos y traseros resaltantes en su figura delgada, en la sesión tuvo muy buena disposición, algo maniobrable pese a que es algo más alta que el promedio Pokémon luego no me relojeó.

Por otro lado, luego de la primera pose se cansó y me dejo toda la chamba, me bajo un poco su actitud algo distraída y su voz algo ronca que coincidiría en algo con el titulo, por lo que me gustaría volver a entrarle en distintas condiciones.

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdls, tenía este R pendiente de esta bitch de hace un par de semanas, 

1. Tipo de Rostro: rostro con maquillaje, ojos claros, cabello mediano a largo
2. Edad: base 3 para arriba
3. Talla: 1.65cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, casi nada de barriga, senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo en doggy se ve bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: maso
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular, solo para cumplir, aprox minuto y medio
12. Relato del Servicio: ya la había visto en la miel el año pasado cuando allá estaba habilitado solo el 3re piso, en el bote la reconoci y decidí a probarla por curiosidad, entro a su cuarto, y pasamos al servicio, primero cowgirl normal, donde me deja tocar y darle picos a sus senos, luego invertido a mi petición, para luego proponerle al filo piernas al hombro, y me propone doggy para acabar, accedí porque no la estaba disfrutando como quería, y finalice. 
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: c19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, lo sufí para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): raspando un 5.
20. Comentarios Adicionales: tiene ya un libreto, gemia poco en todo el servicio, polvo mecánico para la estadística nada más.