Noriel19 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Buenas, querías consultarles algo que me pasó hoy, pues tengo un wsp falso con un chip comprado en centro de lima que ya estaba activado por lo cual no tiene mis datos personales y en el nombre de wsp puse uno falso. La cuestión es que en un grupo de wsp alguien dijo mi nombre real con mis apellidos reales y no sé cómo pudo hacer eso, ya que ni en mi wsp ni en mi chip están mis nombres reales. Gracias por su ayuda
androuhell1 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) Seguro debe ser algún conocido tuyo o tal vez no te dieron un número falso que compraste en lima, solo sacaron un chip a tu nombre Editado 28 de Marzo del 2022 por androuhell1
Noriel19 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, androuhell1 dijo: Seguro debe ser algún conocido tuyo o tal vez no te dieron un número falso que compraste en lima, solo sacaron un chip a tu nombre Fue un chip que compre en gamarra y me dijeron que ya estaba activado, no me pidieron datos ni nada. A parte, no tengo conocidos con ese número de wsp, porque mi número personal es otro.
Pedro Caro Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Esto si está raro, quedo atento de los Hdls conocedores del tema haber si hay una explicación 1
Cuto Guadalupe Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 A la puta que jodes ya se dió cuenta quién eres y sabes que eres el único que saca un chip para seguir jodiendola para que más se puede sacar un chip falso Solo para molestar a otras personas
Noriel19 Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) hace 1 minuto, Cuto Guadalupe dijo: A la puta que jodes ya se dió cuenta quién eres y sabes que eres el único que saca un chip para seguir ostigarla para que más se puede sacar un chip falso Ese chip lo saqué para kinear y no fue una puta la que saco mis datos fue un hombre de un grupo. No tiene sentido, además no jodo kines Editado 28 de Marzo del 2022 por Noriel19
marciano gitano Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Tal ves en tu celu oficial te tienes agregado con tu nombre o alguno de tus patas te tiene con tu nombre y con un identificador pueden ver el nombre con el que otros te tienen agregado.
ElCachanenasde15 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, Noriel19 dijo: Buenas, querías consultarles algo que me pasó hoy, pues tengo un wsp falso con un chip comprado en centro de lima que ya estaba activado por lo cual no tiene mis datos personales y en el nombre de wsp puse uno falso. La cuestión es que en un grupo de wsp alguien dijo mi nombre real con mis apellidos reales y no sé cómo pudo hacer eso, ya que ni en mi wsp ni en mi chip están mis nombres reales. Gracias por su ayuda Cometiste el error clásico, de segurame enviar o decir cierta información con ambos chips, y alguien dedujo que se trataba de la misma persona, esto claro partiendo que en dicho grupo estes con ambos chips. Usar 2 chips es como tener doble identidad si vas a estar en un mismo grupo cada chip tiene que ser una distinta persona. Digamos alguien sabe quien eres aqui en el foro y cuentas en algun rating algo particular que te paso con la puta, y luego con el otro chip, cuentas la misma particularidad en el grupo de wtsp... como dije alguien puede deducir tu identidad por ese error. Editado 28 de Marzo del 2022 por ElCachanenasde15 J
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Noriel19 dijo: Buenas, querías consultarles algo que me pasó hoy, pues tengo un wsp falso con un chip comprado en centro de lima que ya estaba activado por lo cual no tiene mis datos personales y en el nombre de wsp puse uno falso. La cuestión es que en un grupo de wsp alguien dijo mi nombre real con mis apellidos reales y no sé cómo pudo hacer eso, ya que ni en mi wsp ni en mi chip están mis nombres reales. Gracias por su ayuda Para eso debes usar un celular aparte o si usas el mismo cell , reinstalar el ws desde cero y no usar el ya instalado. Saludos. 1 1
Publicaciones recomendadas