Jump to content

Andrea - Sureñitas - Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello medio largo oscuro, medio simpática

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / normal / medianos, como es madre tan lecheados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano, cachetón / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  debajo de la nuca hacia el hombro, una línea pequeña por el brazo y por ahí unos más poco llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sostén cebra

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: acceso total, rico rico :adore:

11. Mamada: se esmeró, pero lo común, muerde un poquito 

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar, el tío que administra como siempre en la puerta, me cae bien xd. Había hdl contados con los dedos de una mano. Vi a casi todas, un par encerradas, no recuerdo nombre. Divise a esta hembra, me parece que ya tiene time, la vi potable. Responde chévere y regateo por su chico del barrio, accede. Un poco de parloteo y se saca todo, pero solo una teta al aire, no dije nada. Me hizo una lactada aceptable, la note extaciada al hacerlo. Me hizo unas cabalgadas y en reversa. Misionero, la monita gemía, me manosea bien. Después de perrito, rico culo, le meti sus cachetadas. Para terminar, se pone boca abajo y le meto todo el pescuezo en su nudo, la hembrita grita de dolor bien rico, me agarra de los brazos hasta acabar :spiderman: . Me vaceo, me saca el poncho, me lo quería lavar también, pero le dije ahora no joven. Besitos y pollitos en fuga.

13. Higiene Personal: todo ok, se lava los dos huecos al terminar la batalla

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 30 globopops + 20 por el Aníbal

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate, pueden mejorar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me quedo con los servicial que fue la hembrita :haha:. tambien que la vivio, estaba como arrecha, no me relojeó y metimos buena conversa. 

Spoiler

- La ecuacha tiene un recien nacido y me dijo que por una teta esta botando leche, para esos lactadores ta interesante pulsear, pero hay riesgo de infeccion por ese fetiche.

- cuando fuge, llego una veneca plan 6pm con ropa negra pegada culona, cabello negro largo, gruesa, asi como de mis gustos xd, no le pedi su nombre o room, regresare por ella ojala la encuentre

- al tomar colectivo pa subir a los templos, vi dos chibolas culonas con jean peruanas bajando sospechosamente por esa calle Av. Industrial seran de la nota o estoy enfermo :v 

- despues salir del lugar hubo batida plan 8pm, hoy domingo hubo tambien tomberia pero abajo Venus y Cucas.com 7pm

• Gracias 1