thabicto Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) He estado haciendo algunas visitas a distintos “spa” y recien ahora me he animado a poster los datos y ranking para quien le sirva. Este Spa esta a la altura de 28 de Julio con Larco en Miraflores, Renew es la fachada sana de este Spa pero si preguntas por el wpp de Amaranta te ofrecen los demas servicios. Atienden las mismas flacas en ambos. Me he atendido 2 veces, con dos flacas diferentes, chamas las dos. Hare Ranking de Valentina. 1. Tipo de Rostro: Es agraciada pero nada fuera de lo normal, rostro delgado y labio grueso. 2. Edad: dice que 27 3. Talla: Estara en sus 1.60 4. Color de Piel: Es blanquita tirando para trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sin barriga, no es cuerpo Fitness, pero si es flaquita, cintura maso formada y senos medianos(que no se aprecian bien hasta que se quita el uniforme) 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un poco caderona y culo pequeño, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en medio de las balas. 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con su traje de masajista. 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: La primera vez que fui fue por Renew, queria unos masajes y ya, al ver a la chama se siente buena vibra, es conversadora y no te aburres, la verdad si es masajista. Hablando de fetiches que le pide la gente me comento de la depilada de pinga y procedimos con eso, la verdad en la depilada no te manipula mucho el muñeco, entonces no vale la pena. Luego me ofrecio jalarmela por un extra y me agarro el muchacho, la chama sabe su mañana, le mete harta estimulacion y no solo la jala a lo loco y ya, puntos por eso. Tiene cara de arrecha pero no te juega tanto la mente (se deja manosear pero encima de la ropa) esto fue recien con la jalada de ganzo. me dijo que tambien hacia tantra e interactivo pero que escriba a otro numero ( el de Amaranta Massage) y que tambien atendia a domicilio, dice que no hace mas adicionales, nada de sexo ni oral, segun ella no es por plata sino porque no se puede y punto, facil si se pulsea en masaje a domicilio atraca pero ni idea. El masaje esta 80 so y con Depilada 100, con la jalada 50 extra. 150 so todo, por eso conviene mas el interactivo 180 so que la flaca esta sin nada y puedes jugar. me atendi interactivo con otra flaca de ahi, lo pondre en otro ranking. 13. Higiene Personal: Estaba duchada cuando llegue 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 150 todo 16.Telefono / Anuncia / Local: 910966634 o en Facebook “Amaranta Massage” 17. Número de Habitación: es un depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 el masaje y la chama tienen buen puntaje, pero si te arrechara mas seria mejor. 20. Comentarios Adicionales: Valentina parece que es la mas sana del local, ahora posteare otra flaca. Editado 28 de Marzo del 2022 por thabicto
Publicaciones recomendadas