Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo pequeño

2. Edad: debe tener sus 23

3. Talla: Es talla normal, no es chata.

4. Color de Piel: BlanquitA leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un poquito de barriga pero no incomoda, cintura formada y senos pequeños pero no limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo y piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en las muñecas y tiene una cicatriz en la espalda, parece que tuvo una operacion en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con su traje de masajista

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:mo

12. Relato del Servicio:

Ya habia probado con Valentina un masaje normal asi que me anime a probar un interactivo con Jazmin porque con la voz me arrecho en una.

entramos al cuarto y la flaca es conversadora, de entrada te comienza a tocar pero suave para calentarte, me calateo, se calateo y primero comenzo a hacer el habla, la chama tiene una voz recontra arrechante y se la da de inocente y esa vaina da morbo como mierda. Luego comenzo a agarrar el muñeco antes del masaje  y se dejo tocar todo, eso si, se deja tocar la concha pero no meter los dedos, la bajo con eso pero bueno. La flaca te arrecha bien y luego me pidio que me eche para los masajes, a diferencia de Valentina, esta flaca no tiene tecnica para masajes pero si te arrecha por como te toca, me comenzo a pasar las balas y a besar la espalda y el cuello y gemir en la oreja. Luego me sente y se puso delante asi sentados me agarro eL muñeco y comenzo a jalarmela mientras le metia harta mano a la concha. Trate de pulsearla para que me La chupe o tirarmela pero me dijo que no se podia hacer ahi, que si pedia a domicilio podiamos hablarlo, la flaca sabe su maña, comenzo a jalarmela mientras gemia y le tire todo el quaquer en las balas, me ofrecio ducharme pero me quite nomas, su despedida, me agarro el muñeco para despefirme y volver.

13. Higiene Personal: No tenia ningun mal olor, y la vi entrar a ducharse al acabar.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 180 so el interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local: Amaranta Massage en Fb

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion es amplia y esta completamente limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por la arrechada y no poder peros

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene la pinta que acepta tragarsela pero creo que tienen reglas en el local, dice que se queda solo un mes mas porque se quita a otro pais

• Me gusta 1