Jump to content

Desearía Leer Sus Opiniones...

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, quisiera hacer esta pregunta al aire, se que más de uno a pasado por esto o lo está pasando, ahí les va:

Que harían si se enamoran de una kine sabiendo que ella te corresponde pero sin embargo está con otro porque piensa que será mejor con un desconocido que contigo...

Pongo este post porque pasé por eso y no es nada agradable estar en esa cituación ...

Saludos

Publicado

Que billetera mata galan, yo te diria que mejor la dejes veras que mas adelante te buscara porque no es feliz, para eso tu ya seras correspondido con otra chica.

suerte

Publicado

Broer. Mira yo tuve algo así con una kine y yo tengo flaca. Tmr que me hizo dudar y sentía que la otra me movía el pisó. Pero por experiencia de la vida se que antes me paso con otras que no eran kines y no es más que una ilusión. SOLO ES ESO... ILUSIÓN. no te hagas bola y deja de verla. Más bien sal con tus patas o busca adrenalina. .. la adrenalina ayuda a los hombres

Publicado

Que billetera mata galan, yo te diria que mejor la dejes veras que mas adelante te buscara porque no es feliz, para eso tu ya seras correspondido con otra chica.

suerte

muchas gracias HDL

al fin y al cabo todos se enamorarán algún día, mi siguente post será un ranking se los aseguro !!!

Publicado

No estas enamorado, estas enchuchado. El hecho que sientas celos tampoco es signo de amor, es solo que los hombres somos posesivos y competitivos.

Con el permiso de la hermandad, "dejate de huevadas que el amor no es para las putas, menos con sus clientes". Ella sabe que estas enchuchado y se aprovechara.

Publicado (editado)

.... sabiendo que ella te corresponde ...

Lo primero es que nunca sabrás lo que otra persona piensa o siente al 100%. Por eso mismo puedes ser engañado con facilidad. Y en este mundo buen grupo de ellas saben manejar la cabeza de otros con poca experiencia. Lo segundo mira esto como un negocio, ellas atrapan a sus clientes de alguna forma sea por buen perfomance o una buena historia que te calienta la cabeza.

Y lo mas importante, si estas buscando flaca no lo hagas en este mundo que es MUY PROBABLE que salgas mal y sin plata. Hay muchas mujeres para conocer. Este mundo solo es para diversión ocasional.

A mi también me paso una vez, la kine supuestamente caleta de clase media etc que me metió una buena historia en la cabeza. Como dice el hermano garañon, me enchucho. Me tomo unas semanas salir de eso y entender siempre que esto solo es por diversión, cada cosa en su lugar siempre.

Editado por CNEO
Publicado

la puta se enamora de lo que no tiene, o sea dinero. Y el cliente de lo que no tiene, una mujer para su gusto, rica. No seas huevon.

Publicado

Como dicen la mayoria de miembros del foro, no estas enamorado, lo mas probable es que estes enchuchado y si la kine se da cuenta y te desea manejar, te jodiste, te va a sacar plata, no por que sea mala o cosa por el estilo, es por que es su chamba y tu le facilitas la chamba. Ya no tiene que esperar que la llamen o atender a cualquier huevas, te tiene a ti que te llama cuando desea y ya te conoce y lo mas probable es que sabe como manejarte. Recuerda que para ellas esto es chamba, no es amor, es chamba y eso no lo va a olvidar.

Todos hemos pasado por eso, todos hemos visto con ojos diferentes a alguna kine y hemos sentido o hemos querido sentir que ella también nos ve diferente, pero solo hay gestos que te pueden hacer pensar que eso es verdad o que te está usando dentro de su chamba. Recuerdo una kine que conoci, bien rica, pero que me llamaba todas las noches y conversabamos y de repente ya estabamos quedando para vernos en la madrugada, pero al menos ella fue legal y me dijo que yo le caia bien y que la sacaba de misia por que había días que no hacía nada, asi de simple, y los días que hacía dinero?, solo un hola como estas y nos estamos viendo..., deje de verla por mi salud sentimental y económica, todavía conversamos pero ya no la frecuento, ya consegui otra carne. Debes hacer lo mismo, busca otra forma de distraerte, de desfogar, para que esa kine solo sea un buen recuerdo...