Jump to content

Mi primera vez con una callejera.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui mi relato  de mi primera vez. .esto paso en el mega x el hotel asturias.la paralela .donde algunas putas se dan sus vueltitas .ya os la cosa que estaba yo en esa esquina ya me.habia dado dos vueltas y queria levantar a alguien de ahi .vi chibolas .en eso que me doy una vuelta con mi nave veo a una flakita caminando x la esquina es ahi  donde la llamo ella se acerca x la ventana y le digo sales? Si me responde y me ve  y como que le di confianza y se subio en tonces .la llevo lejos de ahi porque nica me iba atender ahi y le digo si no hay problema en ir a otro lado me dice no.normal . Despues le pregunto cuanto me va a cobrar .ahi me sorprendi porque me dijo un cheke la ora las veces q pueda  y yo puta que oferton solo le dije que esta bien. Aqui casi la cago porque eso se pregunta primero y no despues cosa que ese precio ella estaba de independiente asi lo fue. Ya despues Como que estaba un poco timida y la comprendia estaba  con un desconocido .le pregunte acerca de ella como para que se soltara. Ya luego llegamos al telo fuimos a recepcion y subimos al cuarto . Ahi la abrazo y le digo q esta muy bonita y que no tenia condones .entonces me dice que venden en el hotel .pero luego que ella tenia en  su carteria .ella estaba con un jean su top de chica normal y una carterita casi pasando como cualquier chica .no parecia puta .la verdad no se era muy joven tez clara pelo castaño .apariencia  de estudiante.me senti equivocado ese rato y me dijo si le puedo pagar claro le dije le doy el billete y lo revisa muy bien por los dos lados .al parecer algun pendejo le habra dado falso seguro y le dije no te preucupes esta bien el dinero en buena onda .entro al baño me lavo las manos ya para comenzar ella se desnuda rico cuerpito que me puso full antes prendo la tv busco el canal donde pasan musica lo encuentro boto el control en la cama y los dos estabamos parados en la cama y comienzo a besarle el cuello sus limones la abrazo la miro y me besa rico y yo agarrando su culito ya luego me echo y me hace el oral yo mirando la tele estaba dando tito el banbino el amor precisó  para ese momento tmb al otro cuarto su bullaza que decia imagino en tu cuarto comiendote a besos que rico seria eso .no se quien canta esa cancion la cosa que lo escuchaba mientras me hacia el oral se quedo un ratazo ahi tuve que decirle para que haga de vaquerita ahi dio sus saltos rica sensación que senti . Me ajusto bien estaba en la gloria le apego asia mi le chupo los senos le beso el cuello luego  la bese  rico. Me estaba confundiendo  esta flakita .ambos entramos en calor .y sabia que tenia que disfrutar el momento la echo ala cama  le doy en misionero con chapes incluido  me.movia de menos a mas en unas de esas ya no pude aguantar y me vine csm me falto de costado y perrito pero me senti tam bien que ya no pude aguantar .y se me vino .luego estaba pasando en la tv una musica q me gusto y que fue  Cheap Trick - Ghost town como salio el sub titulo en español solo lo busque como pueblo fantasma ya ahi me salio la cancion despues. sino nunca lo hubiera podido encontrar.estaba en el cielo al lado de la flaquita viendo la tv y descansando para el segundo polvo le ize las poses que faltaban .ya luego nos fuimos ala ducha y habia oscurecido y pasado la ora . pedi su numero me lo dio salimos juntos y le entrego ala recepcion el control y la llave y le digo si le puedo invitar algo .y como era tarde me decia que tenia que llegar asu casa su mama estaba ahi. asiq que la lleve asu paradero.me despidio con un beso y prometi verla de nuevo .pero no paso .paso cualquier cosa q no me pude volver a encontrar con ella .si bien ella no podia cuando podia era yo q no podia una vaina y ps ahi quedo .en una converza me decia que habia patas q le preguntaban por las puras y que tambien  salia por miraflores  no me dijo en que parte exactamente . Nobtenia mas info de ella solo su numero que luego cambio a otro o le robaron seguro y perdi la comunicacion sino facil salia mas cosas .solo me atendi una vez .me atendio como sinfuera mi pareja mejor q chongos no hay punto de comparacion y para el precio estaba bien.espero volver a encontar alguien como ella .independiente o caleta habra sido nose  xque la mayoria paran con su chulo y cobran de mas  .y me dio a entender q ella era totalmente diferente con su actitud y que x el precio  trabajaba libremente . 

Valio la pena relatar .al menos porque no me olvidado de esa vez .fue una buena experiencia. Tal vez alguien mas sepa de ella.

@CAMPEADOR @ccarl

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1