Jump to content

Alexandra - Morena BBW megaculona - Galería Corintios (1033)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le  había puesto el ojo a esta megaculona desde hace varias semanas que paso por ahí. Nunca me ha atendido en esta galería así que decidí probar porque el nivel de las demás galerías está en declive. 

1. Tipo de Rostro: morena cachetona

2. Edad: en sus 20s o inicios de 30s max

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda BBW tiene su panza, un poco más de lo que me gustaría.. Si no te gustan los rollos, acá no es hermano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y culo carnoso. Se veía bien si hubiese sido mejor la atención. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero sí los tenía. 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista o veces con licra. 

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Hasta el webo, parecía que me estaba mordiendo tuve que decirle cuidado.

12. Relato del Servicio: Caí a la galería después de la chamba y, como siempre, estaba en echada en su camilla boca abajo, viendo su cel y enseñando su rabazo. La abordé y quería 70 pero bajé hasta 60. Nos desvestimos y ya estaba metiendo mano ese rabazo. Cuando se bajó su pantalón, noté que su culo cayó un poco pero no deje que eso me la baje, es normal con culos de este calibre. Me puse el jebe y empezó a cantar. Su oral, malaso. Le mete full dientes y le tuve que decir "Cuidado" porque ya estaba doliendo. Cuando me di cuenta que no sabía hacerlo o lo hacia mal a propósito, le dije que paré y empecemos el cache. 

La senté en la camilla, abrí las piernas y metida de ganpi. Así duré varios minutos y bien cansado cargar esas piernasas csm. Hasta todo bien y no se había quejado. Después le dije perrito con ella apoyada contra la camilla. Se culo se formó y que rico me puse más arrecho que hice sonar toda la camilla. Después empezó a joder con que me ponga bien el preservativo, a cada rato quería revisarlo. Yo entiendo que sea una medida de seguridad, pero a cada rato sacarlo para que vea es jodido porque mata el momento. Además quería que el jebe esté hasta abajo y varias veces lo reacomodó, incomodando un poco. Como se mantenía en ese plan, le dijo por uno minutos más y ya boté los hijos en esa pose. 

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no pido esto. 

15. Precio: 60 el completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Corintios 

17. Número de Habitación: 1033

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estos stand. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 

20. Comentarios Adicionales: 

• Para mi gusto, buen culo lo malo que mucha panza. Cara atractiva. 
  • Oral hasta el webo, mejor que no lo haga. 
  • Muy jodido en el cache para estar viendo el jebe a cara rato. No se puede disfrutar ahí. 
  • No creo que regrese, hay mejores atenciones en la zona.