Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría que la veneca es guapa sino fuera por su nariz que le descuadra todo el rostro... 4/10

2. Edad: según su anuncio 26 años pero ya esta en sus inicios de milf, así que tendrá sus 30-32 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca sin ser colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, la comida peruana le esta empezando a pasar factura/ tiene poca cintura/ unos ligeros rollos que no incomodan/ senos medianos caídos (es madre) los deja chupar como si uno fuera bebe sediento.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasables/ lo mejor que tiene, rico culo blanco y cachetón, en cuatro se ve un buen panorama/ buenas piernas blancas aunque le falta algo de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció que tiene uno pequeño tatuaje pequeño en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no fui por esa vía, tampoco le pregunte

11. Mamada: mamey regularon, le hace lamidas a los huérfanos 

12. Relato del Servicio:

Servicio de la semana pasada, revisando en esa pagina kinera de skkokka , chekeando varios anuncios, vi las fotos de la tal Antonela y se veía bien y dispuse a escribirle por info de sus servicios y respondió a los 10 minutos aprox., me indico que tiene habitación en un telo en la urb san Nicolás en la calle Moscú cerca al restaurante doña Peta, como estaba por el centro tome taxi y enrumbé hacia esa zona, cuando le dije que ya estaba cerca al telo, me pidio que le envie foto de la fachada del telo para que me diga el numero de su habitación y así ingresar.

Me dio un numero de habitación en el tercer piso, fui... toque la puerta y si vi que era la flaca de la foto buen culo y piel blanca, aunque no me gusto mucho su cacharro tal como dije mas arriba, le dije que tomaria el servicio de 1/2 hora, cancele y empezamos con la conversa para romper el hielo, pasamos al manoseo y sus respectivas nalgadas, y las chupadas a sus mangos como bebe sediento.... minutos después la veneca comenzó con unos masajes en todo el cuerpo hasta que llego a mi pija y comenzó a agitarlo, puso el condorito pa luego enviar saludos con lamidas a los websites.... luego ella paso a cabalgar mientras saboreaba sus tetas... pasamos al doggy-style.. me morbosie mirando mi nepe entrando y saliendo entre sus nalgas blancas... dándole como cajón que no cierra en varios minutos salió el yogurt... ya que hacia un calor de la shit... pasamos a su ducha... luego me vestí ... me despedí amablemente de la veneca y safe del telo.

13. Higiene Personal: estuvo limpia la veneca cuando llegue y se ducho después del polvo.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: cuando le escribí me dio sus precios 140 la hr 100 la media y 50 el polvo.. yo opte por la de 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822 anuncia como Antonela en esa pagina de skkoka

17. Número de Habitación: fue en el cuarto 305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local se llama Trujiilo Hostel algo así... la habitación era simple pero estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10... no fue relojera pero no brinda trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: servicio aceptable, si vuelvo tomaría el servicio del polvo a 50 solanos

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica pero ya por los años y nariz es regular en este aspecto

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ cintura regular / normal/ senos medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visaulcé ninguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con bata

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: buena mamada con chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

Le escribi y rapidamente me cito al hotel Trujillo, llegue y me pidio una foto de la fachada para confirmar. Una vez le madnes te menciona la habitación. Recien el segundo piso está la recepcion y en el tercer nivel estaba ella en su cuarto. Pase y la verdad me gustó porque me antendio con una sonrisa coqueta en el rostro. Le cancele una sesión de 100 so y procedi a desvesitrme como me guio, alemnos en mi caso me pregunto como deseaba iniciar asi que fue con primero una sobadera buena en dodne la toqué toda y una vez parado emepce a chupar los senos. Posteriormente se fue a realizar el mamey, con chupada de bolas por 2 min. De ahi me dio tiempo para cambiar primero a pose de cowboy reverso y finalizar con perrito, posición donde se siente más el ajuste y se aprecia en mayor medida el culito redondo y blanco que se maneja. Terminé  procedí a retirarme. 

13. Higiene Personal: estuvo limpia

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio:  140 la hr 100 la media y 50 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822

17. Número de Habitación: 3er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trujiilo Hostel. Habitaciones monses

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 . La vdad la cara uno espera un poco más, sobetodo por las fotos. 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el servicio y vovlería a regresar cada dos meses con gusto

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  No es agraciada la veneca su cara es su punto mas bajo tiene cachetes gordos, pómulos inflados, un poco de ojeras y bastantes pecas, yo le veo como un aire a lucho cuellar versión mujer, si es que se atienden con ella ya verán porque
2. Edad: 31 - 36 
3. Talla:  1.60 será ps
4. Color de Piel: blanca caucásica tirando para leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para media papeada / no tiene / algo de barriga, notoria cuando se nota ( tiene un chuzo por ahí pareciera tipo apéndice, no de cesárea) / pequeños y algo caídos, de aureola grande y pezón rosado, los entrega a disposición la venecia
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, es como media cuadrada de cuerpo / culo algo cachetón medio  parado, blanco como mi leche / piernas delgadas y  ásperas debido al mal rasurado
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo haber visto  por ahí un tatuaje por la muñeca  
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 
9. Ajuste Vaginal: poco diría un 4/10 sumado a que le mete lubricante al cache 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: se toma su tiempo hace variantes de arriba a abajo, costados, intenta hacer gp pero no se la traga toda 😞 no tiene garganta profunda, debe ser por su boca pequeña 
12. Relato del Servicio:  Saludos hermanos lecheros, quizás algunos aún me recuerden, ya hacia tiempo que no dejaba mi aporte al foro que me vio crecer en el mundo puteril, han pasado muchas cosas y zorras de todo tipo por mi vida que poco a poco iré insertándolas en el foro, aquí una de ellas. 

This is the hidden content, please

Bueno  navegando por la página de estafa veo su anuncio, diviso que es una perra blanquita como me gustan (mi debilidad) y  le escribo al wsp le hago las consultas y me animo a ir. Cuando la veo en persona me bajoneo su cara porque esta en debe, su cuerpo también pero como se dice pasaba piola jajaja, lo único rescatable su color de piel y esperando que sea buena atención. Bueno le cancelo el servicio de un polaco, procedo a manosearle todo el cuerpo blanco que tiene y cuando la volteo me doy cuenta que tiene como acné reventado en la espalda parece provocado por un tipo de alergia ya que estaba roja su espalda, en fin ignore eso  y sigo manoseando todo su cuerpo, la veneca sumisa, no ponía peros, luego de aburrirme, le digo que me la chupe y me pone el preservativo y  lo procede a hacer como detallo en el punto 11. Luego de que la prostituta me dejara la pinga como pata de mesa, procedemos lentamente al acto coital y procedo a ubicarla en una posición cómoda, echada en la cama, expando sus piernas e inserto mi pene en su vulva, luego empiezo a darle a toda caña a esta perra y lanza sus gemidos suavemente, inclino mi cuerpo un poco para seguir dándole mas fuerte y aguanta maltrato la venecia para que ha me sorprendió, luego la pongo en perrito y esta es la mejor pose ya que no se ve su panza ni su cara, así que me saquidee y altoque le meto la pinga en esa concha rosada que parece el relleno de una oreo de fresa, le agarro de la cintura y empiezo a darle embestidas como aguantaba la perra y seguía botando gemidos suaves, al rato me canse y saque mi pinga para ver ese hueco y botaba algo de secreción vaginal parece que se estaba excitando, esa imagen me cago el cerebro un poco, luego se la inserto nuevamente y al poco rato se me vino toda la descendencia :extreme_sexy_girl: 

13. Higiene Personal:  limpia la veneca no percibí algún mal olor, tiene un baño, tal vez se baña después de cada polvo
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 el polvo  con habitación incluida 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa   924993822    
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen ambiente con ventilador y cuarto amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3/10  cuerpo 4/10  atención   7/10   pongo mi puntaje por separado para que ustedes saquen sus conclusiones en si se deben atender o no con esta venequita que es buen polvo pero cara y cuerpo en debe
20. Comentarios Adicionales:  Esta perrita venecia es sumisa buen polvo, colaboradora y no relojea, pero solo eso, porque cara y cuerpo la caga. En conclusión, para mi es un polvo cumplidor y económico por si te encuentras bajo de billete y te encuentras por el centro de trujillo, esta perra podría sacarte de apuros, pero ojo si buscas buen cuerpo no es para ti. Saludos hdls. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi es guapa

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura regular / lo normal, no incomoda para las poses/ senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 6/10 y eso que no soy pingon

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo chupa bien rico, pero no soy tan fan de las mamadas, me gusta ir de frente a la acción.

12. Relato del servicio: 

Le escribí y me respondió enviándome su lista de servicios, le dije que quería un polvorín y me cito en su hotel que está por San Nicolás, me acerqué al lugar y le mandé foto de la fachada a lo que me dijo que subiera a pagar los 5 soles que cobra el propio hotel, pero no estaba así que se los yapee a ella. Entré a su habitación y me recibió una venezolana blanquita y guapa a mi gusto, le pague y me procedí a desvestir, me dijo que me divierta y que la sobe, a lo que aproveche para juntarme con ella y mientras me rozaba el culo le tocaba sus tetas. Se voltea y me puso el pre y empezó mamada respectiva uñero parados y luego en la cama mientras le tocaba su culo y su concha. Me dijo que me echara y se montó, se movió bien rico y yo veía ese culazo entrando en esa concha rosada y me volví loco, luego de eso me dijo que si quería cambiar a lo que le propuse misionero porque quería ver de cerca esa conchita, ya en misionero le di duro y al ver esa concha bien rosada y blanca y esas tetas rebotando me volaron la cabeza y se vinieron todos los hijos. Me ayudo a quitarme el condon y me alcanzó papel, me dijo que me podía lavar y empezamos a conversar, la chica es bien chévere y atenta. Me despedí después de vestirme con un beso en el cachete y me fui al toque.

13. Higiene Personal: bien limpia y olía rico, ese perfume me encanta.

14. Besos en la Boca: no, soy primerizo en este mundo y me da miedo esas cosas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822, staffa 

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trujiilo  hotel . Habitación normal, tenía un ventilador con toda potencia y se agradece con este calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5/10 me gusto mucho su concha y su manera atenta de atender, discrepo de los otros rankings de que es fea, a mi parecer es una chica normal/guspa , no es fea y cuida mucho su higiene lo cual es un punto a favor, la mamada me gusto, y eso que no soy fan de las mamadas pero me gusto lo que hizo y el cache fue lo mejor, se sabe mover muy bien.

20. Comentarios Adicionales: gente es mi primer ranking y mi segunda kine que me echo, no soy tan frecuente de este mundo pero esta atención a diferencia de la primera que tuve con otra kine es 1000 veces mejor. Espero me dejen algunos consejos y una que otra recomendación, los rankings los estaré dejando por aquí y espero todo les vaya bien. respecto a la kine, voy a repetir siempre que esté por esos lares, me gusto mucho lo atenta que es y esa conchita rosada no se me va de la cabeza 🥵

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi no es agraciada tiene cachetes y la nariz gruesa

2. Edad: anuncia 26 pero ya esta por base 30

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca cintura / lo normal, no incomoda para las poses/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o eso creo 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con un hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo chupa se esmera, pero bada fuera de lo comun .

12. Relato del servicio: 

Este servicio lo tome hace 2 semanas ya Le venia consultando ya desde hace un mes pero por temas del trabajo no se me daba al final pactamos para ese día y me cito a su hotel de siempre por san Nicolas  me acerqué al lugar y ya afueea me pidoo que le mandé foto de la fachada a lo que me dijo que subiera y pague 5 soles al pata de recepción. Entré a su habitación 302 y me recibió con una tanga roja o, le pague y me procedí a desvestir, luego se me puso de espaldas y se empezo a sobar el culo acercandose al muchacho , a lo que aproveche para juntarme con ella y tocaba sus tetas. Luego  me puso el condorito y empezó mamada respectiva sobre la cama mientras le tocaba su culo y su concha. Luego se puso de espaldas y me entrego el culo y empezo el mete y saca se veia rico como se lo enterraba y no dejaba nada para luego pasar y ponerle en 4 y darle matraca hasta que salio todo el quaker ella hizo gemidos leves luego me ofrecio papel, me dijo que me podía bañarme ya luego me hizo la conversa de cosas de la vida hasta que me cambie  parece ser  atenta. luego me despedí y me fui.

13. Higiene Personal: limpia se metió a bañarse mientras me cambiaba.

14. Besos en la Boca: no voy por ese lado

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822, staffa 

17. Número de Habitación: 3 piso 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Trujiilo  hotel . Habitación normal, tenía un ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la atención y el trato y 6.5 por el servicio 

20. Comentarios tome el de media hora pero el de un polvo es más que suficiente es mi primer aporte espero este bien y si tienen alguna sugerencia bienvenida sea para poder mejorar para la próxima.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Para aclarar que esta es la segunda vez que me atiendo con esta prostituta en cuestión. No hay ranking porque me olvidé y fue hace un año aprox, por eso posteo este reciente, para que los hermanos tengan una referencia más actual de esta puta.

1. Descripción del Rostro: No es muy agraciada, creo que se ha hecho algún retoque o fácil el maquillaje, no sé la vi algo cambiada.

2. Edad: 30/35 masomenos, 

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: Blanca como mi chele.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo ancha/ algo cuadrada/ algunos rollos, siento que subió de peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Rico culo/piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que algún tatuaje le noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y tanga.

9. Ajuste Vaginal: 4/10 los hermanos ya le han dado buen uso.

10. Sexo anal: no pregunte, no voy por ahí

11. Mamada: regular, se esmera hace juegos con la lengua pero nada del otro mundo, no visitó pokebolas esta vez.

12. Relato del Servicio: 

Revisando en Staffa el día de ayer sábado vi a la susodicha después de un tiempo, y recorde ese culo blanco y rico que tenía, y como andaba arrecho quice ir a la segura, le hablé. Resulté llegando a pata a su sitio porque andaba por la nacional, le pasé foto de la fachada del Telo y subí. No sé porqué creí que se acordaría de mi pero ni pincho, eso sí, me saludó bonito.

Le pagué y emezamos con el paleteo por encima de esa tanguita, ahí recordé que la cara de esta flaca no era su fuerte, sino su culo que era lo que se me había quedado grabado en la memoria, luego del ya descrito mamey de una le hice que se heche de costado en la cama con su culo en una esquina y antes de penetrarla empecé a amazar ese rabo. Procedí a embestirla por unos 5 minutos, cambiamos de pose a cowboy invertido en donde aproveché para mamar esas tetas caídas pero apetecibles y para terminar en perrito donde se forma el panorama perfecto para botar la decendencia.

13. Higiene Personal: No le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso a las putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822 anuncia en Staffa.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 

20. Comentarios Adicionales: Si bien no relojea y es un polvo seguro, su atención está dentro de lo básico que toda Kine debería tener, aprobada, pero la cara y la panza no le ayudan mucho.
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo sin cuidar, tiene los cachetes al caidos, signos de que no se cuida tanto, pero de ahi creo que normal, ni muy bonita ni muy fea, he visto cosas peores xd

2. Edad: 30 - 35 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / normal / sin rollos pero se ve algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / decente / acorde al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: full calata me recibio xd

9. Ajuste Vaginal: 5/10 si tiene ajuste pero no es tanto tanto

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: aceptable, no apura quiere que lo disfrutes lento y con calama, claro no visita bolitas

12. Relato del Servicio: esta atencion fue de hace algunos dias, asi que aun tengo la memoria fresca.

Bien, debo decir que ha esta la tenia revisando todo los dias desde hace 2 semanas, ese qlo se veia apetecible en sus fotos y al fin llego el dia, me cita en su hotel que debo decir esta muy escondido, pero esta en una zona normal, no es una zona de mal a muerte, tranquila la zona.

Bueno, pago 5 soles en recepcion y paso a verla, me recibe calta pero eso si me bajoneo algo la cara, pense que seria joven (y como venia de ver a sadira peor) pero dije que chu almenos es blancona.

A lo que me cobra mientras me calateo y me va haciendo la conversa eso si muy amigera, osea queriendo hablar tranquila conmigo, eso me dio tranquilidad, mas considerando que es veneca xd, me dice que puedo dejar mi ropa en un lugar visible que lo haga cada vez que vaya a ver a una chica (me lo dijo como tono de consejo, no de amenaza o forzado, punto a favor)

Ya calatitos me deja lamerle las tetas, pero eso si trate de besarla y me esquivaba (ya saben lo que opino pero bueno) como no era tan bonita de cara lo deje pasar, sus tetas algo caidas si eran ricas para mamar, capaz fue mama xd, ya de ahi subando mi pajaro con su qlo procede a mamarla con condorito, que como explique fue normal pero aceptable.

De ahi me pregunta que pose para empezar, otro punto a favor, le digo que ensima mio pero en el filo de la cama, a lo que accede, eso si cuando se subio pude notar algunos granos en su espalda, claro no eran asquerosos pero se notaban a simple vista, pero no me importo.

En eso me dice que mejor en la cama para que este encima, se pone de espalda si le veo el rico qlo, eso y algo que no habia notado es su conchita que rico se tragaba de pajaro, porque a diferencia de otras esa zona esta negra o marron y no se ve tu pajaro asi nomas, asi que almenos ahi abajo se cuida a pesar de lo demas jaja, en eso gime y gime como loca, no gritando obvio xd hasta que termina saliendo mi milk.

Me da para limipiarme y mientras me va contando que atiende de vez en cuando, peor si esta con la regla, me dice que para otra si con mas pasion, etc etc, pero fue una conversacion sincera y de amistad, no se sentia que era forzada, mientras me termino de arreglar me arregla el cuello de mi camisa y se despide con besito en mejilla. 

Y fin

13. Higiene Personal: almenos no apesta ni arriba ni abajo, solo por los granos que mencione pero menos mal estan solo en la espalda

14. Besos en la Boca: no da, me esquivaba aunque por la cara bueno xd

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo - 50 soles + 5 recepcion

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 993 822 / estafa / trujillo hostel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si normalito y ordenado, nose si apenas acaba de llegar o que pex

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 y muchos dira porque 6? bueno quizas no tenga el mejor fisico del mundo pero tambien valoro la disposicion de la kine y las conversaciones, hay kines que te quieren sacar conversacion a la fuerza como donde trabajas? te gusto? etc etc, preguntas basicas, ella me conto uno que otro detalle suyo, que se escuchaba sincero y claro no le pregunte pero queria entablar una conversacion y al despedirse de uno, asi que no tendra el cuerpo del año pero almenos quiere entablar conversacion y casi no dice no, eso si ese 6 es a las recontra justas xd por lo que mencione del fisico, pero si creo que se los gano, digo he estado con otras venecas que aparte que no se cuidan solo tiran y chau tu problema, y esa es la cuestion porque no voy con tanta veneozolana, no porque sean asi o asa, sino porque pueden ser frias, pero este caso no y eso es de mucho ganar.

20. Comentarios Adicionales: si se arreglara mas el fisico como la cara o bajar algo de peso volveris seguro, o si da besos jaja soy romantico, pero bueno, de ahi creo que fue un polvo aceptable consdierando que es veneca, si se arregla en el futuro volveria seguro y creo que hasta pediria hora jaja cosa que no hago pero si estaria dispuesto.

Bueno hermanos, hasta aqui otro reporte, veremos como van las cosas haber si se presenta nuevas kines o algo.

Hasta la proxima
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalada pecas, cachetona, no muy bonita, pasable

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa/ no tiene/ tiene su panza/ medianos casi grandes colgando, pezones chicos, con aurola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ mediano/ piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las 2 muñecas creo, como un corte por el omblico

8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: Por whatsapp indica que NO

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Tome el servicio hace par de semanas, le hable a las 2:30 pero me dijo estaba almorzando luego de una hora me reponde, me dice que vaya al hotel trujillo en san nicolas cerca a la UNT es tranqui la zona, y bien caleta el telo a las justas tiene un letrero arriba de la puerta, abres la reja y subes al 2do piso y hay un pata en recepción le pague 5 soles eso me indico la kine, me dijo q suba al 3 piso a la habitación 303, toco la puerta y me recibe con lenceria, la vi y pues no me gusto tanto pero si era sevicial y pues dije con fe jejeje me hizo un poco la conversa y me dijo q me quite la ropa, puso musica en su celular y la empece a manosear y sobar mi nepe en su culito blanco, luego me pone el poncho y comienza a darle mientras yo estaba hechado. luego le pido q me calbalge mientras chupo sus tetas grandes y caidas. luego le doy vuelta para agarrarla de dog y veo ese * blanco y rosado le bombeo un rato y  le pido q me de sentones al filo de la cama. se movia mas o menos a mi parecer es media tiesa y pues no es de hacer mucho contanto visual tambien, y ya pes suelto todo mi fuua :v. luego me limpia y nos pusimos a conversar mientras me vestia y me indicaba q el telo al parecer ya iba a dejar de funcionar y que lo mas probable es que se cambie al centro no me dijo donde. ahi le pregunta ps.

13. Higiene Personal: antes de subir me dijo q ya estaba saliendo de bañarse, todo ok no tienen malos olores

14. Besos en la Boca: nada, no da

15. Precio: s/140  hora,   s/100 -1/2 hora,   s/70 -20 min y s/50 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 924993822 lo saque por aca/ SAN NICOLAS - HOTEL TRUJILLO una cuadra paralela al CIDUNT

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no vi a nada de gente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  atencion 7/10, cara 5/10

20. Comentarios Adicionales: Es chevere la veneca pero eso si deberia bajar de peso y ser un poco más cariñosa en el acto.

Editado por INGENERVIOSIN
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Esta es mi segunda atencion con ella, hace 3 semanas cerca al 20 de diciembre, poco antes de llegada la navidad

1. Descripción del Rostro: Algo sin cuidar, tiene los cachetes al caidos, signos de que no se cuida tanto, pero de ahi creo que normal, ni muy bonita ni muy fea, he visto cosas peores xd

2. Edad: 30 - 35 aprox

3. Talla: 1.65 - 1.70 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha / normal / sin rollos pero se ve algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / decente / acorde al qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: full calata me recibio xd

9. Ajuste Vaginal: 5/10 si tiene ajuste pero no es tanto tanto

10. Sexo anal: dice que no da

11. Mamada: aceptable, no apura quiere que lo disfrutes lento y con calama, claro no visita bolitas

12. Relato del Servicio: esta atencion fue algo apresurada, ya que no tenia planeado tirar en navidad por los regalos y esas cosas, pero dije que diablos.

Como siempre, me cito en un hotel cerca a la CIDUNT, algo extraño ahora que recuerdo esto de que ese hotel esta escondido, pero bueno, me cito en su hotel, y como siempre me recibe calata, y como ya me conoce me hace la conversa, eso si punto a favor, de que siempre intenta iniciar la conversacion y no te la sigue, eso es de mayor valor.

bueno mientras me calateo y me baño me cuenta que la navidad lo pasara con la family (cosa que ya paso xd) y que no atendera varios dias despues de año nuevo (si no mal recuerdo el 04 recien volvio a atender).

Ya de ahi lo que muy parecido a la vez pasada, empezando con la mamada, eso si le metio algo de diente que me hacia doler, pero nada feo en realidad, de ahi le digo para mamar sus tetas a lo que accede y quedo como niño lactando xd, porque no eran lo mejor pero me exitaba, y eso que no puso peros, pero es porque ya me volvi su casero, a otro creo que no lo haria.

De ahi, empezos con ella enzima mio, esta mas dejandome sus tetas a disposicion mientras se la meto, la primera vez no fue tanto asi, porque mientras se lo metia no decia nada, aqui se presto a la vaina, despues de perrito donde mientras le manoseo las tetas le digo para un anal, y a diferencia de otras kines que te dicen NO gritanto o groseramente ella me lo decia con amabilidad, al final no atraco pero no se puso grosera para nada, de ahi cambiamos a misionero que si bien no besa, tambien me lo dijo amablemente, sin ser grosera.

Luego le pido enzima para acabar pero esta vez le di unas nalgadas que fueron ricas, nose, me loquee xd, y de ahi mientras me corro al abrazo para que no se olvide xd, a lo que no puso peros,  y de ahi se ofrece a sacarme el pre, y limpiarme cosa que no muchas kines hacen asi que punto a favor tambien, mientras me cambio me dice que me cuide, que ojala nos veamos despues de año nuevo y le dije que yes, pero si me trata como pareja (indirecta de los besos) a lo que se rio nomas, me cambie, me dio mi beso y chau.

13. Higiene Personal: como siempre sus granitos en la espalda, pero son pocos, asi que no incomoda,despues me limipio, se baño, me dejo bañarme, excelente todo

14. Besos en la Boca: no da, me esquivaba como simepre xd

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo - 50 soles + 5 recepcion

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 993 822 / estafa / trujillo hostel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto si normalito y ordenado, nose si apenas acaba de llegar o que pex

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 debo reconocer que el trato que me dio en esta segunda vez se esmero mas, si hubiera sido por ella nos besabamos como pareja, pero capaz ella tenga, o no esta en sus principios, bueno, pero se vio que se esmero mas que la primera vez, por eso le subo un punto, pero mas no puedo darle por no dar anal y los besos que para mi son importantes, por lo que soy romantico xd.

Algo que si mencionar, y no es por hacerle promocion, ya me dijo el hotel nuevo donde se ubica ahora, en el jiron san martin, ya en mis proximos rantings veran que hotel es xd.

Pero si volveria claro, pero justo hize un descubrimiento que como dije lo mencionare que me dejo pasmado xd.

Bueno hasta aqui mi reporte hermanos, procedo a ir por mas kines.

Cuidense.
  • Gracias 1