Jump to content

Batida y cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, les ha pasado que cuando les agarra la batida y los llevan con las kines,  ya libres intentaron llevárselas a las kines para algun telo o lugar ? 

Publicado

Lo maximo que me ocurrio fue que cerraron el chongo en ese momento y botaron a todos, o bueno uno por uno porque en mi caso estaba en atencion.

Data de ceres hace 4 o3 años

Publicado

Me contaron que los tombos tienen costumbre de cachar a las kines gratis en la comisaría. Qué se puede esperar de esos conchudos?

Publicado

Me agarraron un par de veces pero si luego sucede algo con las feminas, no, normalmente uno quiere zafar.

Publicado

Nunca me han agarrado en batida, pero como es el procedimiento si te llevan? Piden coima a parte de los datos de identificación??

Publicado

Una vez esperando a una colocha en eso telochongo ( yo era el que seguía en el turno) subió un policía pensé que era una batida pero al final el tombo quería hablar con la colocha , entro a su habitación unos minutos y luego salió, luego entre tiré a la colocha y después de eso  me comentó que era el contacto , ya luego cuando salí lo vi al mismo tómbo ya listo pr tirar con la kine. 

Publicado

a mi me paso hace mucho tiempo en san miguel, los tombos cargan a las kines y a los parroquianos, les piden documentos y si no tienes requisitoria,  te piden un sencillo y te dejan ir.  Luego en ese momento lo unico que quieres es desaparecer y evitar roches 

Publicado
hace 4 horas, Hermann Goring dijo:

Me contaron que los tombos tienen costumbre de cachar a las kines gratis en la comisaría. Qué se puede esperar de esos conchudos?

A las lunes les llega al pincho los rombos por qué les quitan su plata difícil se dejen kchar después que le hacen la kgada y le quitan su guita

Publicado
hace 41 minutos, androuhell1 dijo:

A las lunes les llega al pincho los rombos por qué les quitan su plata difícil se dejen kchar después que le hacen la kgada y le quitan su guita

Lo dicho: tombos rateros, conchudos. 

Publicado

En una ocasión hubo una intervención policial en el Troka. Los tombos pidiendo identificación a los parroquianos, algunos asustados :beauty:, otros como las webas:haha:, en eso un cana uniformado llega al room de la loca Luna y la quiere intervenir, pero la kine más canchera le acerca la jeta y le coge el hombro para susurrarle al oído, los que la conocen saben que así le gusta ofrecer sus servicios mientras te agarra los webos:hell_boy:. El tombo quedó desarmado y ya estaba por caer porque estaba a punto de meterse a su madriguera, pero alguno de sus colegas los llamó, y el plonso tuvo que dejar a la laika pero antes le hizo un queco, como que iba a regresar.   :big_smile:

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Una vez me salve de una batida u operativo en un telechongo, justo ya me habia atendido con una musita y fugo a otro local y la hora,la kine me manda una foto diciendime de lo q me habia salvado y era una foto q intervinieron los tombos al local, tenemos confianza x esos q nos escribiamos , luego pasando meses me indico que en estos casos cuando la kine es extranjera y no tiene papeles les sacan plata para q la dejen libre creo q pago como 100 so . me dio ese dato y a los hermanos tambien se los llevaron a la patrulla .

Publicado

Estaba  follanado mas rico, y entraron los tomboss la kine se palteo y solo me dijo q me vistiera, yo normal me vesti pero me la bajaron xq perdi mi polaco, solo te piden documentos y sacas la vuelta. a las kines aveces se las llevan otras no.

Publicado

Dos veces me paso y ambas en el acogedor de San Juan. 

La primera vez tirando a una caballona en el cuarto cerca del baño y en eso se escucha que empiezan a tocar las puertas pidiendo que abran y documentos. La canina con la que estaba en faena tenía unas buenas tetas y me las dejó a disposición y me fregaron el polvo. La sgte vez estaba en pasillo pero todo fue más tranquilo solo lo mismo documentos y tiempo perdido 

• 2 weeks later...
Publicado

Mientras sea solo DNI para requisitorias o si llevas Celular de cachina, normalón.

Lo que me jodió, fue en el Altamira, el año pasado, que los tombos (falsos quizá), entraban sólo para Coimear a los parroquianos.