Jump to content

Batida y cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pt durante la primera ola casi me agarra la batida.

No abrían los chongos grandes  y para bota iba a la estacion del placer en carapongo.

En medio del cache cerraron las puertas y apagaron la musica y afuera gritaban tombo tombo.

Me concentré hasta botar y me cambié al toque. ( pt ya me veía en el noticiero csmr)

Salgo del cuarto y todo estaba cerrado.

En eso veo que el pata que hacía entrar llevaba a su causa al baño y regresó solo. Y le dije mano chapa 10 so, vamos.

Al toque atracó salté pared y mismo rambo me arrastrè y salí.

De cachoso pasé por ahi y la prensa estaba esperando que abran la puerta 

Csmrrr  anecdota pa la historia

Atte The barbarian

• 4 weeks later...
Publicado

A mi me sucedió en un telochongo en Lima , estaba arrechazo taladrando a una kine culonaza y en eso golpean fuerte la puerta y eran los tombos csm, la kine al toque llamó a su caficho diciendo que hay operativo.

Nos cambiamos al toque y al salor estaban los demás hermanos a la pared, me uno a ellos, me revisan y no había nada, los tombos csm se pusieron gritones, decían que ya viene la camioneta para que nos lleven (ta huevón) yo les dije que si ya revisaron mi DNI  no tienen por qué llevarme a la comisaría si no estoy en ninguna flagrancia, que voy a ir a inspectoría a denunciarlo por abuso de autoridad por llevarme a la fuerza  así le había dicho al Alferez que ya anoté su apellido, el alferez lo pensó dos veces porque yo ya había levantado al pueblo cacheril para que se unan a la denuncia.

Al final nos dejaron ir pero salimos palteados de ahí.

Yo me comuniqué con la kine que me estaba comiendo porque ella me escribió por wsp (como soy caserito) y la pendeja me cuenta que no se la llevaon porque ella se come al comandante y fue cierto porque cuando fuimos al telo de por ahí, me enseñó su conversación con el tío.

• Haha 1
Publicado

Todo un tema dicha situación , el miedo de la cárcel y para que no admitir la vergüenza de que se entere tus amistades o familia.

En mi caso , la experiencia fue encontrarme cerca de ser llevado por batida.

En chongo de Vitarte por Tokio , mientras me atendía con una chica , comienzan a gritar batida .

Lo único que se piensa es ahora que mierda hago , cambiarse rápido pensando a la máxima velocidad ( para que no te tomen fotos calato) , pensando que hacer sin pensar en las posibles concecuencias. 

Intentando calmar a la chica para que no se ponga nerviosa.

Esperando que el tombo te saque a la fuerza y te tomen fotos , escucho como el caficho encargado da su propina a cada policía y susurra propuestas como servicios gratuitos , para que por fin se retiren sin problemas.

Claro que el caficho gritando todos salgan que se cierra en el momento ( creo era necesaria si o si se cierre un tiempo para las noticias ).

Todo una experiencia inolvidable.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

El dia que abrieron los chongos por mi zona, ese mismo día hubo batida csm, salia de meterme mi segundo polvacho despues de estar con las bolas llenas toda la cuarentena, salgo del cuartel y veo un monton de gente parada en la puerta justo vi entrando tombos, chape mi celular y safe, tombos webones nunca me dijeron nada y me fui nomas, luego me entere que a otros hermanos esa misma noche les pusieron multa de 300 soles.

No tengo idea del porque a mi no me dijeron nada.