Jump to content

Tía Ximena, la colonial del milagro, sin habitación fija

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía tirando más de 5 décadas. Pero guapetona.

2. Edad: calculo sus 50 a 53

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriguita de tía pero no desagradable, medianos y caídos a disposición del becerro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande y duro pero no tan redondo, buenas patas, para su edad a mi parecer todo ok.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé y es la segunda vez que me atiende.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido pegado referente a la bandera de Estados Unidos, con eso la sacan a lo lejos sus clientes concurrentes me dijo 

9. Ajuste Vaginal: 5/10, pero rica cocha un poco peludita como me gustan

10. Sexo anal:no probé pero si lo da por un incentivo más, pero se ve rico ese iletrado (analfabeto)

11. Mamada: ufff. Aca si se luce la tía, por eso entre por segunda vez con ella, lo hace a pelo si quieres, chupa las trolas, pasa lengua por todo el cuello de pato y la cabecita, hace GP todo eso sin límite de tiempo y con mucho esmero toda una puta matrera.

12. Relato del Servicio: bueno mis queridos HDL, es mi segundo post, el anterior fue de Karla del quinto patio que luego la encontré en la colonial pero con el nombre de Karen en la habitación 14 muy buena putita también se fue a la colo porque cerraron el QP, y por ese motivo de cierre también me fui a la colo a ver las carnes, Voy a aprovechar para darles un dato y no se ensarten, entre a la colo y me deje engañar por la puta del cuarto número 5 que ya no me acuerdo su nombre, para tolaca en su puerta y te habla muy bonito pero adentro después del pago tiene un trato hasta las huevas y te pone reloj de solo 20 minutos, así que al ver ese trato mejor decidí no dejar salir mi leche para botarlo con mas ganas en otro culo y salí dejando a la atorrante esa, caballero cuando se pierde se pierde, pero la vida continúa y el local es grande con muchos especímenes a escoger, bueno paseando por los pasillos vi una tía guapetona, similar a la vieja de uno de tus patas que siempre le traes ganas y te la paras imaginando calata para saber cómo será una tía rica y vieja a la vez, bueno me acerque me dijo que se llamaba Ximena que era de Huaraz y con un trato muy cariñoso y amable me convenció a pasar a su aposento, una vez adentro se quito el vestido, yo la ropa y se acercó a mi para que le chupara esas tetas de vieja, le apreté ese culote y le pase la mano por su vulva peinando suavemente eso rulitos ralos que adornaban esa zona deliciosa, después de esa mínima operación yo ya estaba al palo, allí sentado filo de cama ella se puso de cuclillas y comenzó a chuparme los huevos uno a la vez con mucha delicadeza, luego saco su lengua y comenzó a recorrer desde la base de mis huevos hasta casi llegar a mi glande inflamado, allí se detuvo y me dijo mirándome a los ojos, "te pongo el condón o te lo chupo así" yo le dije que siguiera así, y comenzó a tragarselo todo con mucho empeño y delicadeza, que rica mamada de pinga me dió tanto asi que de acordarme me da ganas de regresar a buscarla otra vez, jajaja, bueno continuo, luego de unos 3 minutos de buen mame a filo de catre me dijo "acuéstate mi amor" me acosté y ella se colocó en mi encima abriendo sus piernas para que mi cara encaje entre ellas, mientras ella seguía succionando mi pichulita con su boca yo le abría las nalgas y le acariciaba sus labios vaginales con mis dedos, que buen panorama tenía en ese momento cerca a mi cara, así que no me puede aguantar con mi genio, pensé un momento y me dije (aún es temprano, no creo que muchas pichulas hayan entrado en este hueco) así que lengua pa que te quiero y comencé a realizarle una rica sopa a esa concha, ella comenzó a gemir y chuparmela con más esmero fue tanto el rato de esa mamada que tuve que ser yo quien le pidió me colocará el condón para poder penetrar esa rica concha jugosa, me puso el poncho y así como estaba se puso de cuclillas sobre mi dandome la espalda y se la metió suavemente en ese coño rico, en esa pose se le veía un rico culo a la vieja, ella se movía suavemente como haciendo ranas, luego se dió la vuelta y comenzó a hacer caballito, luego de perrito allí en perrito le saque hartos pedos a esa concha debe ser por mi muñequito no es muy grande, pero se sentía rico ese cosquilleo del aire fugandose por los costados de mi pescueso de codorniz, luego misionero, allí ella me agarró de las nalgas y me empujaba fuerte hacia su cuerpo, me hablaba huevadas arrechantes y con esa operación me estirpo la laptosa, luego me senté nuevamente y ella me trajo agua y jabón en un lavador, me lavo la pinga con mucha paciencia, le pagué sus 40 luchos bien ganados y me fui contento y recuperando de la mala experiencia pasada en el cuarto número 5.

13. Higiene Personal: es limpia y huele rico, educada y amable también.

14. Besos en la Boca:uno que otro pico, es vieja pero no fea como para no dejarse.

15. Precio: 4 José Abelardo Quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial sin cuarto fijo.

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo pero las 2 veces la encontré en el pasillo a la izquierda del baño y con su típico vestido blanco rojo y azul referente a la bandera de Estados Unidos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 por ser vieja, estar rica aún, dar muy buena atención y porque me imaginé viniendo esa fantasía de cachar a esa vecina vieja o mamá de algun amigo que estés rica aún.

20. Comentarios Adicionales: claro que volvería, quizás a probar ese ano que se ve rico, además soy de los que prefiere mil veces una excelente atención a una mala experiencia con un culo muy rico.

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

@vagovagabundo2015  bro. 

Primero este tema no va aqui, sino aqui
https://hermanodeleche.com/forum/168-la-colonial-de-trujillo/

@Machin Inspector Charapa

De paso, ahi tambien buscas... el tema  LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022 

y vas a la ultima pagina, ahi es donde debes poner comentario, que no sea solo de la kine del tema sino de otras kines, osea todo lo que pusiste antes de tu atencion

Y tambien te informo que existe este tema

https://hermanodeleche.com/topic/62700-guía-de-kines-trafa-en-la-colonial-trujillo/

ahi tambien tenias para escribir un poco

salu2

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojos negros, nariz semiancha, labios medianos, cabello negro semiondeado no tan largo y amarrado, se le notan un poco las arrugas :look_down:

2. Edad: Entre 48 a 50 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.61 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Se le notan algunos rollitos / Medianos y algo caídos con aureolas medianas y pezones pequeños :eyesonfire:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Pequeño y semiblando pero en doggystyle tiene mejor forma / Medianas acorde a su contextura :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: Usando vestido con forma de la bandera de 🇺🇸 :ops:

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular y semicaliente, tiene un poco de vellos crecidos y de labios medianos claros.

10. Sexo anal: Lo da por un adicional y sí se nota algo chambeado ese * :secretlaugh:
11. Mamada: Algo buena, un poco de GP sin visitar boloñas y se queda buen tiempo chupando el ganso :onfire2:

12. Relato del Servicio: Pasé rápido por aquí en busca de alguna buena madurita, así que después de ir chequeando me detuve al ver su vestido llamativo y se veía en algo, me acerco a consultarle el servicio y respondió amable con voz bajita, ya con lo que ofrecía le entré rápido :look_down:
Ya adentro le cancelo y nos calateamos para que haga la mamada descrita y
This is the hidden content, please

empezamos al filo de la cama para darle a full bombeadas con piernas abiertas y ambas en mia hombros, luego pasamos a la cama para que se monte dando movimientos regulares mientras le daba chupaditas a sus tetas, de ahí en pose perruna para darle con todo viendo su * y escuchando sus gemidos ya me estaban calentando :onfire2: y para terminar en misionero para ver su rostro de goce mientras la daba sin parar hasta que ya no aguanté :surrender: y boté la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se asea al terminar y te da una lavada de ganso :XD:

14. Besos en la Boca: Nada :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles servicio normal.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
Mi atención de ayer fue con esta madura fui por 3 polvos y ante una llamada inesperada pues tuve que elegir rápido, como siempre tengo el comentario de que las tías atienden bien y no me quería ensartar me acerque a esta tía y le pregunté por su servicio me dijo 40 so completo, dije uy mi día de suerte por lo que en una entre y esto es lo que puedo decir.
1. Tipo de Rostro: cara de mujer madura obvio pintada media achinada de labios medianos tiene su gracia
2. Edad: ya llega a base 5 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca cintura ya tiene su edad / tiene su guatita la tía / medianos caídos los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / culo regular / acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta united state
9. Ajuste Vaginal: para su edad buen ajuste, no sé si es porque la tengo gruesa pero sentí 7.5 me sorprendió
10. Sexo anal: 7.5 lo sentí apretado tmb era mi día de suerte, ya que ninguna flaca me quiere aceptar el completo o me piden 30 soles más pero me asegure en la puerta
11. Mamada: buena mamada de la tía se esmera sin exagerar estuvo 10 minutos o más hizo gp y visita los compadres, al final casi me friega pero aguante y le dije para darle trámite
12. Relato del Servicio: bueno después de una semana ardua de trabajo decidí ir, pensaba meterme 3 polvos pero me llamaron que tenía que regresar a Trujillo en 1 hora, hice cálculos y dije sobrado me meto un polvo y chapo taxi, estando en el segundo pasadizo me acerco y concretamos el polvo, entre nos calateamos, echada de alcohol, hubo su toqueteo, me pidió el pago y seguimos, jalo el condón me senté y procedió a besar el cuerpo y piernas cuando derrepente se lo mete sin sobre por lo que amablemente le dije te olvidas de algo, sonrio y puso el pre, se metió un buen mame la tía, se esmero que casi me gana no me quería soltar, luego de más de 10 minutos de mame intenso comenzamos con el polvorín, estaba algo cansado así que le pedí que cabalgue, luego la puse en perro, luego piernas al hombro y para finalizar le pedí que se eche de costado para darle full anexo y me dijo que ya, se echó una crema y me dijo que vaya despacio hasta que entró bacán cuando estaba metiéndole la rata me dijo que mejor no, entonces le hable chévere que ya estaba pactado y que ya la tenía adentro, me dijo tienes razón sigue hasta que bote a mis hijos me pidió sacarme el condón y me llevo al ñoba a lavarme el muchacho, me seque, me rocíe alcohol y salí del cuarto, puse quinta y chape taxi.
13. Higiene Personal: limpia sin olores, olía rico.
14. Besos en la Boca: no solo me dió picos en el cuerpo
15. Precio: 40 servicio completo supongo porque estaba bajo el negocio a pesar de la multitud de parroquianos
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí en algo al menos limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste vaginal y anal 7.5, su trato es bueno 7.5, es limpia 7.5 pero le resta la edad ya está tía le quito un punto siendo justos 6.5.
20. Comentarios Adicionales: la tía es buena opción en caso no te quieras ensartar, le volvería a entrar sino encontrará nada bueno. Eso es todo mis hermanos

• Gracias 2