thiagopujar Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita cara redonda ojos redondos. Sonrisa grande cabello hasta poco mas qe los hombros castañito 2. Edad: unos 24 3. Talla: 1.74 con tacos 4. Color de Piel: clara no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura delgada pero no flaca. Sin wata. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona. Culo carnosito para su contextura piernas algo grusa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: algo algo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo suficiente para levantar a castillo 12. Relato del Servicio: esto fue el viernes qe me di unas vueltas. Han habido operativos y el sabado hubo un problema en el local con una ecuatoriana menor de edad buscada pero volviendo al tema. Me jalo la mirada su cara bonita y joven asi qe me acerque y pregunte qe servicios hace. Me dijo solo especial con paciencia. Le pregunte si da completo y me dijo qe no necesito xqe su chucha ajusta. Me rei y pa dentro. Le pague y cuando voltio le empece a manosear las nalgas para probar. Luego me calatee y ella tambien . la abrace y se dejo besar el cuello las tetas mientras me acariciaba. Ahi los 2 parados. luego se agacho y me puso el condori me empezo a chupar y me agarraba los huevos un poco. Se me paro rapido al ver su carita mamarmela. Ya luego me sente al filo de la cama y la hice sentarse encima mio primero. Luego me eche y ella encima mio. Luego la hice voltear para verle el culito como rebota en mi pinga. De ahi ella se puso en 4 para qe ya le de duro y me bote la leche . accedi y rico culito me aloque y taladre lo mas qe pude para ver si soltaba sus gemidos . termine de tanto mete y saca hasta venirme. 13. Higiene Personal: papel y ofrece lavar el pirulin 14. Besos en la Boca: no pero kisas con mas confianza le robe unos cuantos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y la luz roja es baja no se deja ver bien el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas x lo agraciada 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno . x su forma de hablar le pregunte de donde era y dijo de ecuador. Ya hay bastante y estas ecuachas atienden bien algunas dan el anexo. pdata. No me permiten publicar video asi qe solo foto adjunto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas