Jump to content

Maria room 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de chibola simpatica

2. Edad: sus 25 mas no creo

3. Talla: 1,55 o menos

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-buena cintura-cero rollos-buenas tetas por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: algo-buen potito con ayuda-una par delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en la muñeca y otro en los tobillos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 peizas

9. Ajuste Vaginal:si tiene algo

10. Sexo anal:lo hace por 50 pero no lo tome

11. Mamada:a nada

12. Relato del Servicio: estuve este domingo buscando a mi colocha,pero no la encontre, cuando ya estaba por irme se me acerca esat flaca que ya le habia hechado el ojo y estaba bien rica, tiene su cuerpo bien lindo y me daba ganas pero no me animaba, estaba por bajar las escalera del segundo piso y me toma de la mano y se me acerca haciendome un pequeño baile y rzando su conchita, le pregunte por protocolo y dije ya que chucha, entramos te habla chevere, te la chupa y luego la puse de espaldas paradita, aca la falca tiene su ajuste y al ser chiquita y media palo seco le duele cuando se la metia, no ponia de su aprte en esa pose y luego la puse en 4, ams de lo mismo no pone de su parte, luego me sente al filo y la puse encima, no duro ni 2 min porque segun le dolia mucho, la puse boca a bajo, mas de lo mismo, al final al hombro ahi si le di bien duro que gemia pero no le regale nada, soportaba als embestidas pero trataba de que no entre todo, cuando me iba a prender de esas tetas pone su mano en sus pezones y solo me dejo acariciarle y besar alrededor de sus tetas, termine y safe asao csmr

13. Higiene Personal:se lvo al termina

14. Besos en la Boca:nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por el cuerpo, pero como esto no va por el fisico, se gano sus 3 puntazos por no poner de su parte y no dejar que chache bien, pesima atencion a mi parecer

20. Comentarios Adicionales: mejor me hubiera ido sin haberme metido ese polvo