Jump to content

KARINA ROOM 9 - DELICIAS AGUAYTIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado de 20ñera 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura chiquita, abdomen plano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo paradito algo duro se nota la juventud, piernas acorde a lo antes descrito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo Negro y Top Blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si de perrito. 

10. Sexo anal: Solo con su caficho. 

11. Mamada:  De regular para abajo

12. Relato del Servicio: Estaba celebrando el triunfo de PERÚ y me entro la arrechura y me fui a visitar este chongo que solo había 4 putas , solo una estaba cachable las otras ni las note. Me acerque y la pulseo sobre el servicio y me dijo chupada, caricias y me saco todo. La chibola estaba en algo apetecible cachable, le dije ya . Pague me hizo acostar y comenzo con una mamada media monce, luego se sento pero sufria para entrar a pesar de estar babeado y ella lubricada, la chica es delgada tendencia hacer estrecha, despues de un rato la puse de perrito y se dejaba acariciar las nalgas, y besar la espalda hasta que me dijo que me acomodara bien porque estaba poniendo mi peso en su cuerpecito, luego le dije ponte al filo de la cama para darle una respectiva embestida. Despues de un rato antes de los 15 minutos bote mi leche, digo 15 por que la germa te controla el tiempo desde el inicio de la mamada. 

13. Higiene Personal: Mea y se lava la concha.

14. Besos en la Boca: N/A

15. Precio: 40 aunque en la puerta dice 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DELICIAS. 

17. Número de Habitación: ROOM 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se presta para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En caso no exista alguien mejor la jodo y se la meto.