Jump to content

veneca / mala atencion /1128/pick

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bueno ahi veran como es literal parece chibola despistada

2. Edad:le pongo menos de 25

3. Talla:1:56 aprox

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo

gruesita / cintura un poquito ancha /leve barriga literal apra con su cigarro tdo el dia como si fuera una chibola bolada

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes culo deacuerdo a su contstura /piernas deacuerod a su contestutra

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo y otros varios yuno con su nobmre creo

8. Apariencia / Vestimenta: tal cual aveces viene con leggin o patnaloones jogger

9. Ajuste Vaginal:regular pero no se deja manosear muchl

10. Sexo anal:nada de esta perra

11. Mamada:solo un touch pra cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la vi afuera dela galeria en la parte trasera conversando con sus amigas una gordaza y la veia algo chibola

entonces le ahgo la pregunta y te cobra 70soles el polvo, yptmr dije que chucha sera bueno como la vi algo volada y asi pues entamos asu stan que es compartido, y aca comenzo la huevada la flaca no se saco el polo sy solo se bajo el pantalon 

y dije ptmr no me dejaba tocar los pechos ni la concha , total que era muy mecanica entonces como vi eswo me daba mas ganar de meterle huevo entonces comenzo con el oral algo rapido y depsuesdos poses maximos la csm no queria otras poses mas 

solo misio y perro nada mas y apresuraba ,y igual de voalda merdio raro si me gsuto su culo era grande pero como no ayudaba su carracter tuve que forzar nomas para no perder esos 70

13. Higiene Personal: normal no olia nada raro solo ciggaro

14. Besos en la Boca:no nada que chhca va a dar esta csm

15. Precio:70soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:limaparck

17. Número de Habitación: 1128 la sacn pr la fto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo fue por cumpolodr nada mas en si flaca no la vive ni hace caso solo le gusta laplata y por lo de chibola le ayudara a engañar 

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

bueno en general yo le pulsie para que baje a 60 peroa dentro le pago con 100 y me dijo te cobrare 70  y csm le hize problema y nada total que queria mas y le dije que me de mi vuetlo nonasm y al final se cobro 70 la csm cuandoa fuera me dijo 60 ,

esta csm se paso de penj literal paarte que tiene mal caracpter para antender estafaala gente diciendo un precio y luego adnetro s otro y ptmr eso me dio mas colera lapíck la saque dle bideo de glgl porque literal ni bien la vi y dije csm esta hueona le devia raitng 

This is the hidden content, please

• Gracias 3
Publicado

Está conchesumare es una marihuanera. Yo hace la semana pasada la estaba pulseando en su puerta y olía a hierva. Y de paso estaba media volada la flaca. Así que safe nomas

• Me gusta 1