Jump to content

Sharith o Mia quebradita de grandes tetas mamables

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña, con lentes, pelo pinttsdo de color fucsia, tiene una mirada que te atrapa y te arrecha 

2. Edad: le pongo 25, no le pregunté 

3. Talla: son tacos esta ppr el 1.60 asi

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga : normal, buena cintura

Senos: grandes se los deja mamar y moder los pezones, succionar, lamer y todo lo que puedas hacer con esas tetezas

6. Caderas / Culo / Piernas: un culote a chito, caderona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: esto fue lo mas rico, ajusta muy bien, en pleno cache t4 ahorcaba la pinga ricazoo

10. Sexo anal: no pregunte pero queda agendado 

11. Mamada: rico se lo atora, tu puedes llevar el ritmo  y meterselo hasta el fondo buenazo 

12. Relato del Servicio:  la habia visto la semana  pasada y me llamo la atención, ayer martes luego de mi primer polvo recorrí los pasillos de geishas y la vi, hice las preguntqs dr rigor y fue lo que me dijo al ultimo lo que me animo a entrar "me gusta duro" yo volé y entre, pqse le cancele y comenzamos un paleteo previo donde se echa y te enseña todo el culo, amase esas nalgas hasta mas no poder, le daba pequeñas nalgadas. Luego le chupe un poco las tetas, y le puso el poncho, me hizo una chupada se metia toda la pinga en la boca y te miraba de forma arrechante, me eche, se monto y comenzo a cabalgar mientras mordia sus senos, se metió toda la pinga hasta el fondo y empujaba, hacia presion, que rica sensación se sentiz la presion de las paredes vaginales, luego se puso de espaldas y cabalgaba mientrqs le daba nalgas a ese culo, de abría el ano y la concha uff que rico,  lurgo de eso le di patas al hombro ptm, se estiraba bien, sus piernaz llegaban a mis hombros y tenia su concha a disponibilidad mia, ahí le bomvee un rato y muy duro, fue demasiado rico, luego de eso cambiamos a perro ahi lo fue todo comenze a penetrarla cada vez masnfuerte hasta que se quebró bien y saco todo en culo para atras, yo me monte encima de ella y no saque mi pinga para nada, se la empujaba cada vez mas al fondo y haciendo movimientos leves así seguí y seguí y me vine, era mi segundo polvo, no pensaba que me iba a venir pero paso, luego de eso nos limpiamos, y me dijo que le gustó lo que le hice al último que lo de aiu no era nadz que ella se metia caches más qs intensos haha le dije para hacerlo una vez mas y fue asi le cancele y todo, luego de la mamadq, la eche a la cama y yo me eche encima de ella, ahise la clavaba hasta el fondo, ahi estuvimos un rato por ratos me ahorcaba la pinga con su vagina uff ricazo aproveche en masturbarla un poco, tenia la concha humeda hecha agüita, seguí en el bombeo hasta que me vine jajajaja a pesar de eso se la seguía bombeando mientras le mordia la. Oreja y le jalaba el pelo, cache intenso!!! 

13. Higiene Personal: limpia, te pone toalla humeda alrededor de la pichula 

14. Besos en la Boca: piquitos leves medio pico

15. Tiempo de Atención / Precio: habremos estado en total 40 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas ayer en el 55, normalmente esta la payasa ahi 

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cache intenso ufff ricazo

20. Comentarios Adicionales: volvere jajaa despertó morbo en mi

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace 2 semanas aprox, llego al sg en el microbio directo a buscar a mi casera del 46 (debo ranking) pero estaba en encerrona, me acorde del ranking del hermano lacteo de arriba, voy al  55  estaba en encerrona, al parecer tiene varios caseros, me doy unas vuelvas chekeando material, regreso y me paro a sapear el room 55 y la veo que sale un cofra y respectivamente ella con una mirada de arrecha, procedo a realizar la consulta y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: mirada de arrecha, coquetona, carita de chiquilla 

2. Edad: entre los 25-28

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela, ufff

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos : cuerpo normalito, bonita cintura, 0 barriga, bonitos teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas anchas, culito uff poderoso, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco (sosten y hilito)

9. Ajuste Vaginal: la verdad solo entre por tremendo rabano, no me imagine el tremendo ajuste que tiene.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: una golosa con el muñeco, lo arma bien y se engolosina rico.

12. Relato del Servicio:  como lo relatado al inicio, mi victima era esta germita, procedo con la consulta 50 castillos, pa dentro, me hace un bailecito sensual, cancelo el servicio, tolacas los dos, sige la mamada descrita, comenzamos en cowgirl se sentia calientito, tambien se sentia el ajuste, luego cambiamos a perrito ufff que rico corazoncito, pa terminar en misionero aca si me engolosine, se sentia todo el ajuste y cmo la germa ajustaba y se contraia, comenzo a tocarse su clitoris con una mano y con la otra sus teteras, luego yo la comenze a sobar su cuca, ya estaba mojadaza, como entraba y salia mi verg. hasta que salio la descendencia, mas feliz que perro con 2 colas.

13. Higiene Personal: se da panitos alcohol  y ph, limpia,

14. Besos en la Boca: te da piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geyshas 

17. Número de Habitación: room 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente del local  cuartos limpio, hace falta unas almohadas para mejor comodidad en las camas

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene un hermoso cuerpo arta carne para chapar 8 puntos, en atencion bacan como si te kcharas a una ex que se sigen teniendo ganas 8.5, 

20. Comentarios Adicionales: lo bacan es que no apura, es docil y no gime tanto exagerando como otras actrices, volvere cuando reabran el sg ojala la encuentre ya que veo que en este room anda la payasita, a buscar!!

• Me gusta 2