Jump to content

Stephany, veneka morena, de cabellos rizos, maso culona, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chica fue mi primer polvito del dia domingo 27. Me gusto y contare porqué

1. Tipo de Rostro: Morena, cara de chibola bien rizitas y cabello ondulado

2. Edad: 21 años de edad me dijo

3. Talla: 1.60 - 165

4. Color de Piel: morena, son mi debilidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aqui si no hay que mentir, la flaca esta unos kilos encima. tiene su pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo pero como menciono, con sus kilos de mas. Un poco de estrias pero como es joven...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo uno particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini verde limon o algo por ahi 

9. Ajuste Vaginal: tiene regular ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero me dijo que no en la charla

11. Mamada: regularon tambien.

12. Relato del ServicioBueno aca me desenvuelvo mis queridos lechero:
Cuando llego, ni bien entro estoy pasando por el corredor a lado del baño y estoy caminando y la veo a esta morenita joven, y me sonrie y le digo: Hola Princesa, y ella me mira medio sorprendido y me dice, que lindo. Hola Principe.
Me explica su tarifa, que ella me hara con paciencia y bonito y como era bien ricitas y buena vibra, me meti en ONE. 
Ya adentro me dice que tiene 3 semanas en esto y que en el Peru 6 meses. Será?. Cuando entré empezamos como si fueramos pareja a calentarnos, la flaca me besaba el cuello, me quitaba la ropa poco a poco y me lamia la oreja. Tmre que rico. Parecia mi hembra csmre, hice lo mismo y empezamos de esa forma. Despues del calentamiento, mando saludos a todos ustedes y la siento de espalditas. Rico se movia csmre, y luego nos echamos en la cama y la puse de costa rica, ahi le besaba la oreja, el cuello, el pecho ptmre la estabamos pasando muy bien. Le metia harta pinga y gemia rico y tmb con mi mano le sobe su conchita y la flaca seguia el juego. Ya finalmente la puse en cuatro y ahi termino todo. La pase bien
No se si a ustedes alguna ocasion habran hecho click con una puta de esta forma, pero me paso a mi ya un par de veces antes, y puta mare, se siente rico cuando se entienden bien por esos minutos.
Finalmente ya me cambie le dije que volveria pero no volvi. Me tire a Naomi xD

13. Higiene Personal: se asea despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 fujimoris

16.Telefono / Anuncia / Local: CastilloRed

17. Número de Habitación: 22 si no me equivoco, si me equivoco lo modifican xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Luego del cache queria regresar, pero la vi paseando y agarrando las pelotas a los demas. Puta esa webada no me vacila pe causa jajaja De igual forma si vuelvo le meto su reja otra vez.
Le pedi su numero, me dijo dame el tuyo no puedes prender tu fono, le di pero nunca me habló csmre jajaj fue pes

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño con ojitos achinados

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla:  1.65 

4. Color de Piel:  morenita versión venezuela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regularmente agarrada, poca barriga y pecho natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a las piernas y un culito apetecible pero con un poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini naranja o rojo, no recuerdo por la luz xd

9. Ajuste Vaginal:  en perrito sentí un ajuste de 70%

10. Sexo anal: no voy por ese camino

11. Mamada:  acá la flaca me sorprendió, se esfuerza para hacer gp, maso fueron sus 5 minutos pero bien invertidos

12. Relato del Servicio:  Fui el sábado y llegué con la intención de probar carne nueva, a penas llego veo a la radioactiva de Melany, arrechando a los hermanos y relojeandoles, creo que su hora de relojeo es de 6:00 pm en adelante, ya que vi a un hermano que salió a los 10 m. Seguí dando vueltas y vi a varias nuevas pero que de pinta me parecían relojeras, luego vi a esta chama que me jaló la mirada por sus rulitos. Me acerqué y le hago la consulta, la flaca todo jovial me responde y sonríe, un par de preguntas y pum para adentro. Le pago y se calateó en una xd, se mete su lubricante y empezó con el oral descrito, después arrancamos con misionero y acá el ajuste no lo sentí porque es un pose algo incómoda por lo que resbalaba ese colchón, luego pasamos a cowgirl y sentí que ya se arrechaba y yo también ya que me besaba en cuello y mi orejita casi lo succiona todo, llegando al punto de ponerme más fierro, estuvimos un par de minutos y ya no aguantaba la arrechura y le dije para perrito en donde me sadiquié con ese culito que sonaba rico  y  dejé mi descendencia.

13. Higiene Personal:  se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molinito red

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como todos los demás

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: considero que fue un buen polvo, la flaca fue amable, sin apuros, me sacó conversa antes, durante y después del cache xd
Si la encuentro otra vez y no hay caritas nuevas le entro sin pensarlo dos veces.
Publicado
This is the hidden content, please

Bien esta puta ya lleva 3 semanas por este kuchitril, y ya ese día me jaló la atención ese culo kachetón k cuando se echa en su cama boca abajo le hace una buena vista, así k ya me decidí por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para dentro, 

1. Tipo de Rostro: face ovalado media achinada, cejas perfiladas, y lo más característico su cabello negro rizos afro,.....tiene el estilo de la hacker Ramsey de Rápidos y Furiosos 8,

2. Edad: 22 23 years,

3. Talla: 1.63, 

4. Color de Piel: morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada osea tiene cuerpo, un pokis de watanabe, pechos normales tirando para medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo maso culona buen culo kachetón de morena nalgona pero medio fofo y tiene algo de manchitas, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su cachetero negro putero y su top amarillo su outfit de antes, ahora usa solo bikinis hilo k le va mejor, y sus sandalias planas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: 

11. Mamada: maso bien, primero me lo hiso yo parado y ella sentada al filo un moment mientras la tokaba, y ya después le dije k se ponga en 4k para ver ese Anuel AA por el espejo, se puso ahí y yo agarrando ese culo de leyy sus buenas nalgadas mientras me chupaba la pinga, solo llegaba máximo hasta los 3/4, se deja penetrar algo la boka pero pone su mano para k no le entre todo, buen time de la mamada, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahí algo de conversa, se kita sus trapos y yo me kede en boxer, ahí se dio el paleteo de parados, la puta te acicala bien con besos al cuerpo y demás webadas, le doy unos besos a las tetas, la volteo y ahí una sobadera a ese culo, y otra vuelta más para seguir y la seguimos en la cama, ya hasta k me dice para el oral, y le dije ok me kité el boxer y ahí comenzó su oral, 
Las poses comenzamos en misionero, antes la estaba tokando hasta k ya le meto la pinga, en one pase a contacto y la puta te hace el amarre así k ya ahí la seguí, también se movía para k le entre toda la pinga a mi ritmo así k bien por esa parte,

Después pasamos a cowgirl, ahí le gusta moverse así k las dejé k hiciera su trabajo y yo dándome el gusto con esas tetas, hasta k en esas ya le agarré bien del culo pasó a contacto y comencé con mi flow, ahí me mandé en sadikeo y la puta solo dándome gemidos y acicalándome, de ahí de nuevo la terminó moviéndose como dije le gusta soltarse ahí,......y ya último pasamos a perro, se acomoda ahí y le meto la pinga, en esta pose duró más time, bueno yo agarrándole el culo y ahí dándole a mi ritmo y claro está sus nalgueadas de leyenda, la puta te aguanta el castigo normalon, 

Le junté las piernas y ya ahí le doy a full para sonármela la puta se estira de los brazos para sujetarse a la pared, y ya activé mi Modo Rey y le di a 105 fahrenheit hasta k no pude mass y splashhh, el Yhender vomitó la cena hasta la última gota estaba esperando k se zafara y nahh así k ya yo me safé antes de k el Yhender se achicara más, 

Ya después algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se pasa ph, de igual me dió solo ph y alcohol, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 30 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #42, aquella vez, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: dice ser de Venekistán aunk no tiene el acento marcado, el time fue alrededor de 25 min,....ya como dije esta puta lleva 3 semanas por aki, son causas con las ecuatorianas; Jossy la culo roto, Naomi, y la nigga Carolina k ya no está por aki,.....está rotando de cuanto en cuanto en varios rooms por eso la puse SCF,....decir k desde k llegó hasta ahora si se está haciendo más agarradita, ya k tiene el mismo mal hábito k la veneka Daylin la chetos k está ahora en las Divinas, bueno esta es loka doritos, 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cabellos rosados morena media achinada a agraciada para mí labios gruesitos 
2. Edad:
Debe estar en sus 22  23
3. Talla:
165 más o menos
4. Color de Piel:
Morena

5. Contextura /  mediana
Cintura / buena
Barriga / tiene sus rollitos
Senos: medianitos lindos que me los dió por supuesto 
6. Caderas / caderoncita
 Culo / cachetón con su grasita Piernas: gruesitas 
Si entrenaría sería un mujerón está morena eso le falta tonificar  ya que para comiendo sus Cheetos como muchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la muñeca derecha arriba de la palma es una coronita parece que recién se lo ha hecho.
También se le forman como unas manchitas negras en la nalga izquierda cuando se pone en perrito como estrías . 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
55 % y mojo bastante pero le sentí buen ajuste y concha caliente
10. Sexo anal:
No me dan dificil
11. Mamada:
Me lo mamo por 4 min no es su especialidad no gp no eggs pero se esmera
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos llegué a este local después de uno 4 años mas o menos y al entrar ya había cola y buena cantidad de hermanos varios cuartos vacíos y algunas encerradas a mi segunda vuelta veo a esta morena la Vi linda como me.gustan pregunté pero no entre para hacerla interesante di una vuelta más y seguía libre así que me quedé mirándole el culo  y se me acerca  y me toca los brazos  le.consulte de nuevo y  pa dentro no me quedo otra ...
Ni bien entre la empeze a manosear diciéndole cosas ricas y la cargue un rato me comentó que no le daba las tetas a nadie pero que yo me veía limpio y su floro así que me prendí de sus tetas muy ricas por su puesto y acá nomás sintió la pegada se empezó a arrechar la morena luego le sobe la papá por encima de su bikini mientras le lactaba y le besaba todo el cuerpo la volteo y la denudo para puntearla yo aún con ropa  hago como que la empiezo a cachar parado besándole el cuello la espalda y acariciándola así la prendí ..  luego me desnudo ( ya le había comentado que yo llevo mis pre ) pero ella ya había abierto su pre y esa huevada que me puso me ajustaba era pequeño y se dió cuenta me dijo la.tiene grande y accedió a ponerme el mío ... Así que acá me dió la mamada ya descrita .
Luego comenzamos en misionero dónde a la primera metida la sentí rico y le hize sentir la pegada mientras me comía su cara su cuello su oreja y le daba unas enbestidas buenas a buen ritmo y profundas mientras la morena se mojaba y gemía estuve como unos 8 minutos así cuando me dijo para cambiar pero yo me impide y le dije no mami todavía y le seguí dando más duro y la puse patas al hombro  dándole unas samaqueadas duras dónde ella ya no podía ocultar el placer que le estaba dando ( 17 días que no salía al chongo csmr estaba arrechazo y con un físico de mierda yo)
Luego le dije que se siente encima mío dónde .e dió muy buenas movidas adelante hacia atrás mientras yo la jalaba hacia mi de su cintura para que le entre bien a fondo mi tortuga estaba sudando pero no paraba luego me dió brincos y se canzo un poco luego la.aprete de la cintura y le empeze a chupar los senos mientras le daba desde abajo   acá también se arrecho y ella también se movía conmigo me cachaba me seguía el ritmo en todo momento me goteaba su sudor y eso me exitaba más me la estaba comiendo viva a la morena   acá me dió unos picos y quería más ella pero me contuve un poco  y le bese el cuello para evitarla  luego la puse boca abajo y acá también le di muy rico en todos los ritmos besándole el cuello le di sus mordidas suaves mientras le decía cosas al oído y la penetrada hasta achicar su pelvis acá se puso cremosito bien cremosito cuando me puse en 20 uñas pude apreciar la cremita que se le hacía  así que seguí dándole más duro todavía por buen rato luego la puse en perro con piernas abiertas y acá también mi pene calzo bien le di una tanda a todos los ritmos con variantes que rico el sonido que se preoducia por las enbestidas mientras le decía que rico culo mamacita te ha gustado la pinga y ella me decía si papi mientras me miraba al espejo me decía dame duro no lo saques mientras puso su cara sobre la cama y se empezó a tocar la concha acá en mi mente dije ya la.hize volar a esta nena y seguí dándole hasta y la nalgueaba hasta que se vino y dejo de moverse solo escuche sus gemidos y paramos un rato  se seco con papel se limpio mientras me miraba con su carita de sorprendida  se puso lubricante y me dijo me estas dando duro tienes que terminar le pedí perrito nuevamente pero con las piernas juntas y acá también le di muy delicioso samaqueandola duro  debo confesar que me encantó su poto y todo de esta morena  yo estaba muy exitado ( no puedo dar más detalles porque ya muchas me sacan por mi forma de ser en la cama csmr) bueno seguí dándole en perro unos 10 min más y le pedí que me mire por el espejo mientras la enbestia igual yo le decía cosas para  poder venirme hasta que ya no aguante y me vine súper rico viendo su carita de putita complacida ......
Terminamos sudados nos limpiamos conversamos un abrazo y pa fuera ....
 Cuando salí me tomé un powerade dos chelas con mis patas en la mesa frente al bar y regrese para meterme mi segundo polvo con la misma morena .... Bueno también salí súper satisfecho ya que estaba como un toro por mi ausencia de 18 días si ir a burdelear   
Vi varios prospectos y el precio me pareció fantástico la verdad pase por el local de al lado donde nos llamaban para entrar pero quize venir directo a este local  y está semana el miércoles quiero regresar pero también estaré visitando la zona de naranjal  aunque el precio de esta zona es buenazo solo hay que encontrar la hembra que te sepa satisfacer ....y tuve Suerte.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien Rico la morena
14. Besos en la Boca:
Picos nada más pero fácil llegaba a mas
15. Precio:
30 soles 15 min yo estuve 45 min mínimo solo cachando le di una propina más pero no pague dos polvos ni cagando hubo química y atracción de ambos el segundo polvo fue igual
Yo estaba arrechazo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El molino Rojo 
17. Número de Habitación:
38 frente al cuarto 23 dónde estaba una culoncita agraciada anotada tambien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y tenía su ventilador encima pero el colchón y la sábana una huevada yo peso 102 kilos y con ella encima imagínense ese hule ptmr
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por caché un 7
Por cuerpo y cara un 7 me gustó personalmente la morena 
20. Comentarios Adicionales:
Conversamos más cosas personales 
Se soltó bien conmigo de hecho que voy a regresar pronto auqnue me quedé lejos todo sea por el bien de malito jaja
Bueno hermanos yo soy así bien explícito en mis Rts soy ardiente dominante y muy agresivo en la cama por eso mis relatos son de esta manera espero su comprensión y no aburrirlos jaja Feliz día del trabajador .
Ya saben concientanse y vivan la vida que nada nos llevaremos ni un peso solo lo vivido carajo ........
Atte El Rafa Nadal

@OMNIMAN86 @FARAON LOVE SHADYS

@MAESTRO ANDREA PIRLOPIIROPIPI

@Vladimir putin 

@antonio de la Vega fajardo 

• Me gusta 6
Publicado
1. Tipo de Rostro: rosto pequeña, algo achinada, nariz pequeña, labios medianos, pinta de joven.
2. Edad: 20-22.
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso formada / algo / poca / pequeños no deja mamar solo picos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si normal por ser morena / mediano pa grande algo durito / anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, granitos en las nalgas y un poco de pelos en el ano y cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo de 2 piezas negro.
9. Ajuste Vaginal: 60%, echa lubri maso.
10. Sexo anal: no consulte, se ve medio usado pero poco.
11. Mamada: normal, no senti mucho sus dientes, ella sentada en la cama, se lo trataba de comer todo por ratos, no bolas.
12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto hace algunos dias, bueno la vi jugando en su fono, consulta y pa adentro, primero una tocada de culo se sentia suave su piel, la cancelo me voy calateando ella igual, bueno procede con la mamada descrita promedio, le digo que se eche al filo de la cama para un misionero es media pesadita igual la contengo con mi peso y ahi la taladro por buen rato ella da gemidos cada 3 segundos ah ah ah, solo cierra sus ojos por ratos los abre para sonreir etc, dps se canso me pidio cambiar le dije que se ponga en perro ahi le vi algunos granitos y pelos en el ano pero bueno se echo mas lubri y se la ensarte ahi bueno igual da leves gemidos y aguanta castigo le di buen rato hasta que me pidio otra pose, le dije que ella encima  se monto yo con mis piernas cerradas y empezo sus moviimientos buenos ahi estuve un rato hasta terminar.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30 cholas.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.
17. Número de Habitación: 38.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 points, fue un polvo normal, de cara tiene su gracia buen rabo, senti que no vivia el cache, no me relojeo, por lei que se parece a la hacker de rapidos y furiosos la morena, por donde xdd
20. Comentarios Adicionales: varios cuartos vacios que el cachudo del animador nose como le dicen iba cerrando caleta.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso achinaa, pelo negro rizado
2. Edad: 24 +o-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / maso, no incomoda / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en la muñeca der.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, con aberturas por los costados
9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:

la veo parada de costa rica mostrando todo ese colpo grosso pa deleite de los parrokos y le fui de una , no me convencio del todo pero mas era el morbo y pase adentro, empezo con un gologolo cumplidor , lo sufi pa dejarlo atento a malito, pasamos al filo del catre donde le di como descosido :still_dreaming: se sentia ricolinoo, luego cambiamos a rintintin ufff que ricoo paneton bauduco se formo:dribble: le ametralle duro y parejo amortiguan rico esas nalgotas carnosas, estuve engolosinao un ratico y para el tramo final en patas al hombro le di a mil rpm hasta soltar la condensada, el aseo de rigor y saque la cola seco d res, el aseo de rigor y safe del antro, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 morlakos
16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10
20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, le falta implicación, alaoz.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniéndome  al dia en los Ratings, mi última atención con esta fémina fue hace aprox un mes, asi que solo detallaré la info relevante por si regresa, por que anda medio desaparecida. Lo primero que me jaló de ella la 1ra vez que me atendí fue ese rico culo carnoso, nalgas anchas y duritas al tacto... ahi vamooooos:

1. Tipo de Rostro: .Morena algo simpática, mirada pícara, aura de buena onda.
2. Edad: .Inicios Base 20 .
3. Talla: .Talla mediana, tirando pa' alta .
4. Color de Piel: .Morena canela .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura semi gruesa / Casi nada de cintura / Barriga que no jode / Senos medianos (deja besarlos) .
6. Caderas / Culo / Piernas: .Cadera regular / RICO culo carnoso (ciertas manchas cerca al * ) / Piernas a corde de gruesita .
7. Tatuajes o Señas Particulares: .No recuerdo, su cabello ruloso ayuda a identificarla y su gran porte.
8. Apariencia / Vestimenta: .Mayormente con lenceria simple y comun negra .
9. Ajuste Vaginal: .Regular de base 50% puede llegar a 55% en ciertas poses .
10. Sexo anal: .No sabo .
11. Mamada: .Buena mamada por las ganas que le mete, pero no tiene mucha técnica.
12. Relato del Servicio:
Una vez dentro le hago el habla y contesta amablemente, no es ni conversadora pero tampoco es malcriada ni botada, me dejó paletearla, me comentó que le gustan que vayan rasurados por que le jode el vello en exceso, Luego del mamey cumplidor para levantar los ánimos pasamos al misionero.
No había mucho ajuste, pero le pone un buen ambiente al kche con sus gemidos bien equilibrados (no se notan exagerados). No recuerdo si se echó lubricante, pero diria que si, por que recuerdo como chapoteaba mi nepe dentro de su papita, ese sonido fue arrechante, pero hacia falta un mejor ajuste. En resumen lo mejor fue el ambiente y que no me jodia a los paleteos y picos que le metia al cuello.
Pasamos a Cowgirl, por su contextura era de esperar que no se mueva mucho nada a destacar, solo aproveché para amasar esas tetas, inmediatamente pasamos a Perrito y POR ZEUS!!! que rico culo (tenia una sección mas oscura cerca al ano, como una mancha o no se que, pero lo obvié) , creo que fue el culo mas durito que he sentido entre mis manos, manosee sus nalgas, sus cadrras, muslos y todo se sentía durito durito!!!! adicionalmente mejoró un poco el ajuste haciendo ciertas maniobras, después de un largo castigo pude tirar el Fuaahhhh :ah:
.
13. Higiene Personal: .No recuerdo, pero nada  destacar.
14. Besos en la Boca: .De ella no, pero no me rechazó los picos a su cuello .
15. Precio: .30 Solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Roja .
17. Número de Habitación: .Ultimamente estaba seguido en el 38, pero por lo general SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10):
Face: 7 --- Para mi es simpática, esos rulos le quedan bien
Body: 5 --- A mi me gustan esbeltas con buena cintura, pero le daría un +2 por ese rico culazo
Trato: 7 --- Fue amable, genera un buen  ambiente y sobre todo no m jodió con el tiempo, solo recuerdo en mi 2da atención me dijo que me estaba demorando pero ahi quedó igual seguí hasta venirme.
20. Comentarios Adicionales: .A pesar de no ser esbelta me animé con ella solo por el culazo, pocas logran eso, a veces solo un culazo no es suficiente, prefiero que combinen buena cintura y si se puede buenas tetas, pero esta morenita tiene un aura que me atrajo, desde su mirada coqueta y arrechante, Pero lo mejor de ella además de su culo es su trato de sumisa.  Creo que volvería a atenderme si reaparece, sobre todo si no hay mejor.

Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches 🤠