Jump to content

EMILY COLOCHA MILF ESTAFADORA q pide adicional +20 por chuparle las ubres.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llegando al templo vi nuevas caras y me anime por esta colocha milf tuneada me dijo q era caleña y eso me arrecho más. Le pregunté si podía chupar sus tetas y me dijo q si.
1. Descripción del Rostro: cara alargada ya de milf

2. Edad: 38 a más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/mediana/poca/Senos mandados hacer adicional +20 por chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ tuneado/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izquierda en el medio del pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas rosado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: para levantar al muchacho previo a ello me hizo un baile hechado en la cama y ella encima mostrandome el culo.

12. Relato del Servicio: apenas entro bien arrecho trato de paletearla pero le cambia la cara me dice q primero le pague, luego q me heche me empezó a revisar las bolas y el tronco, le dije ¿como estoy? Me dice: Estas bien.  Luego le digo: ¿que pasaría si encuentras q estoy mal?, me dice q no me atenderia y q no me devolvería los 50 soles. Asu como q me asuste porq prácticamente estaba con una estafadora. Luego ella se sube en cowgirl invertido y lanza sus gemidos de tía, mientras amaso sus nalgas; luego me dice q hagamos perrito encima de la cama le doy en perro y veo q pone su mano en su concha como protegiéndose. Luego trato de subirme en su encima una variante de perrito pero no me deja. Luego se pone en misionero siempre con la mano en su cuca ya incomodaba porq no la penetraba bien estuvimos ahí buen rato q le pido  otra pose ella algo incomoda me dice arriba(cowgirl) me dice q me concentre entonces ella deja de poner su mano y ahí le doy duro y parejo hasta botar los viltrumitas pero apenas los boto ella se desmonta y no me deja venirme dentro de ella.

13. Higiene Personal: muy limpia y exageradamente cuidadosa q aburría. Te revisa la chula y si estás mal te bota y te roba tus 50 soles.

14. Besos en la Boca: ninguna beso en su cuerpo, solo manoseadas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos
50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con sillón, lavadero con espejo y cama con espejo y ventilador en el techo con armario para las chicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 muy eticosa y estafadora en la puerta me dijo q si podía chupar dentro me pide adicional +20 por sus tetas. Encima q es tía se pone especial.

20. Comentarios Adicionales: nunca más le entraré y tampoco a sus 3 hermanas q tmb están ahí SOFIA y DANA ambas milfs tmb.
Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 4