Jump to content

Adriana / milf semigruesa culona / Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 23/3 :surrender:

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco achinada, cejas pobladas, pestañas largas, nariz poco ancha, labios medianos, ligera papada, cabello negro semiondeado llegando a la cintura.

2. Edad: Entre 36 a 40 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.66 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Tiene un poco de pancita que no incomoda / Medianos, aguaditos y caídos, de aureolas y pezones medianos oscuros. Los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso y gelatinoso con un poquitín de celulitis / Robustas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo vi un lunar mediano entre el cuello y hombro del lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negra de dos piezas y malla del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté. Se nota chambeado!

This is the hidden content, please

:v

11. Mamada: Estuvo regular. Da chupadas de arriba a abajo a puro labio, intentos de GP y sin visitar boloñas, al menos se toma su tiempo hasta dejar el ganso al palo.

12. Relato del Servicio: Estaba en busca se una buena milf positiva y la vi salir de su cuarto, se veía de buenas carnes; así que me acerqué a consultar el servicio y entramos.

Ya adentro le cancelo y nos calateamos para la faena empezando con la mamada,

pasamos a la primera pose en misionero para chupar sus tetas metiéndole todo el ganso, luego me puse de rodillas para ver como le entraba y salía mi cabezón de su papaza, pasamos a perrito para amasar su culazo mientras se ponía a jadear arrechantemente :still_dreaming: cambiamos al filo de la cama para juntar sus piernas al hombro dándole bombeadas a todo gas y para terminar la hago ponerse al filo en pose perruna y viendo que ese * hacía guiños al tener abiertas esas nalgazas blandas (ya estaba por venirme ;v) :look_down:

sus jadeos me pusieron a mil y al no aguantar más; salió toda la milky :tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar. Ofrece alcohol con ph.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/ 50 soles completo / 15 a 20 min.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :yum:Sin más que agregar.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3