Jump to content

Cielo. Teen characata. Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de dar la veinteava vuelta olímpica a esta pocilga al fín encontré unas carnes aceptables con esta linda arequipeña que me hacía guiños.

1. Tipo de Rostro: Simpática, un tanto achinada, juvenil. Cabello lacio corto. Al principio creí que era charapa.

2. Edad: Le calculo a lo mucho 22

3. Talla: Promedio 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, semi-palo seco. Porte de jovencita. Escasa barriga. Senos pequeños con buenos pezones, pero solo deja algunos picos, se cubre con las manos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas. Regular y aceptable culito. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande en el omoplato izquierdo. Sino es el único,  es el más significativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y zapatos altos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para su edad, al 70 %

10. Sexo anal: Lo cotiza en 20.00 parroquianos adicionales. Se le nota chambeado.

11. Mamada: Sin ser nada espectacular, bastante aceptable en tiempo e intensidad. Lo hace en modo hand free, no visitó las alforjas. Me complació con un plus.

12. Relato del Servicio: La estuve observando previamente, y después de las consultas respectivas nos metimos a su madriguera.

Los saludos respectivos y una breve charla para entrar en calor. La cogí por detrás mientras acomodaba su mesa, se dejó paletear y besar a mi antojo su suave piel hasta que le dije: “nos desvestimos?” “ya” me respondió, y mientras se quitaba su bikini, me pidió el pago y también me apresuré en desvestirme, y así calato de nuevo fuí a estrecharla por detrás y la senté sobre mí. Otra vez full paleteo y besuqueo hasta que se volteó con el GB en las manos para el cepillado.:haha:

Para empezar se trepó para el cowgirl, aquí estuvo buen rato y se echó sobre mí,  entrecruzando sus piernas con las mías, que rico csm.. A mi turno me desenvolví con el percutor vertical tomándola de su culito y acariciando la entrada de su anito, ella soltando sus primeros jadeos.

Siguiente pose de cucharita, con una mano le jalaba su pezón y con la otra le sobaba el clítoris.

Quiso sacarme la mano de su papita pero no pudo. En doggy empecé suave y luego con fuerza tomándola de los hombros, qué rico gemía csm. Me puso más carretón y la tumbé boca abajo para mayor contacto con su cuerpito.:hell_boy:

Luego en misionero por un buen rato con sus variantes de piernas al hombro clásico, tijeritas y después con sus tobillos sobre su cabeza. 

Para finalizar, otra vez en cuchara, levantó su pierna y le entró todo el ofidio, unas cuantas embestidas y boté todos los caviares para la vacancia.:big_smile:

Me fui a lavar, me vestí, besitos en el cachete y zafé.

13. Higiene Personal: Aplica alcohol al principio, y ofrece su PH. Al final se mete sus lavados en los bajos sobre su batea.

14. Besos en la Boca: Nica, yara con el bicho, además se mantiene con el bozal en la faena.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá

17. Número de Habitación: B-22, pero me dijo que es SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia-físico: 7.2    Trato: 6.5     Desempeño: 6.8

Puntaje total: 6.8

20. Comentarios Adicionales: Esta kine se deja cachar tranquila. Acepta y colabora con todas las poses, pero no conversa mucho, raya con el autismo.

No me jodió con el tiempo es anti relojeo. En esta jornada estuvo bastante solicitada.  Me dijo que es arequipeña.

• Gracias 1