Jump to content

Krystel, trigueña delgada alta, ex-Sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente debía esté RT quedaba pendiente es bien chévere la flaca y se deja sodomizar ricolino la Ecuatoriana

1. Descripción del Rostro: Cara maso agraciada ni muy simpática y ni fea tiene frenos se cuida muy bien esa carita cejas pobladas 

2. Edad: Me dijo 23 aprox. 

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagada, tiene buena cintura, poco rollitos no incómoda, senos paraditos bien erectos eso me exita más marrones y si me los dejo lactar según ella a nadie le da los senos así le pagues adicional tuve suerte ése día 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene cadera, Ése culo le falta gym se nota que es floja, piernas delgadas bien cuidadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tattoo por el brazo derecho una especie de corona con un nombre y otro atrás de la nuca parte inferior y en la nalga derecha ricolino cuando la pones boca abajo si se nota y se deja meter dedito 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top color negro creó no recuerdo muy bien
9. Ajuste Vaginal:
65% si se da su maña aprieta rico eso es lo bueno cuando no tiene caficho 
10. Sexo anal:
No, pregunté pero se le veía cerradito eso más me ponía exitado rico 

11. Mamada:
Aceptable se lo traga todo si realizó GP se toma su tiempo para dejar bien erecto a castillo punto a su favor y aparte me dejo un cumplido que yo si era limpio me afeitaba la chulapi claro que no es la primera vez que la sodomizo 

12. Relato del Servicio:
Al ingresar al local no había muchos HDLS y las caninas se estaban mosqueando algunas y otras si tenían demanda la veo está canina en la consulta se mostró bien educada ya adentro se convierte en una fiera claro que primero su saludo me conversa mientras se desnuda la manoseo luego le pago su 40 castillos la comienzo acariciar luego veo que sus pezones se erectan dije está ya está exitada ella misma se pone en misonero le doy suave por 4 minutos para que no se queje mucho, luego ella me dice que quiere ser penetrada en 4k rico panorama se le ve le seguí dando como 10 minutos full a perro como gemía y jadeaba al último le digo ponte boca abajo hay si me sadiquie le di duro y parejo como sonaba esa cama y la canina como cerraba sus ojitos y apretaba fuerte mi mano eso fue más rico es colaboradora la nena pero muy coqueta como que te quiere enamorar de seguro para que vuelvas eso no va conmigo.
En resumen es una licuadora humana a la hora del sexo se mueve muy bien es una buena amante la nena al último me comenzó hablar que tiene su cachorro y es madre soltera etc.

13. Higiene Personal: Si, limpia se lava antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: No, beso putas casi caigo con ella 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos aprox x 40 castillos y aparte su propina por dejarse sodomizar ricolino es buena amante 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip ése día me quiso dar su número pero ni caso le hice será para la próxima

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es bien ordenada un punto a su favor era su primer cliente del día que si la ISO trabajar
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos no más

20. Comentarios Adicionales:

Samantha sé que lees esté foro nena mira eres buen polvo y buena amante fue rico besar y mamar esas tetas bien erectas me comentó que había trabajado antes en provincia por Trujillo pero no recuerdo en qué local fue creó que no le preste mucha atención solo fui a dejar le la pensión para su cachorro es bien chévere la flaca y positiva en el mate se deja sodomizar ricolino nena te faltaría ir al gym para que mejores ése cuerpo. Cojan dato ella se exita más cuando le llames la oreja y sus pezones eso la pone brava en el sexo lo siento nena tenía que soltar ese dato espero no me vallas a cerrar esas piernas.

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Agradeciendo al hermano whittaker por su listado fui altok a colmenas por vanesitA y un viejo tarado la saco. Chupar todo el rato qe mrd hablarían jaja así qe decidi probarme por esta flakita
1. Tipo de Rostro:para mí un poco feita sus cejas son delineadas cara como de paisana pero mm nrml diría yo 

2. Edad:dice 23 le pongo un poco mas

3. Talla:165 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita rica / rica/ nada

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / bueno / masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me fijé uno en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:con su típico bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular 50 a 60 diria

10. Sexo anal:no quiso pero se deja pasar dedito jaja

11. Mamada:para mí monse osea lo de siempre solo lo chupa normal sin tecnica

12. Relato del Servicio:bueno llegué al local había gente como mrd todo lleno csmr quería sacar kkita casi le entró a tamarita pero me decidí para portar a esta flakita de buen cuerpito para mí gusto pero de cacharro no me empila bueno en la consulta responde bien adentro igual te siga la conversa es un poco preguntona qe cómo te llamas cuántos años tienes esa wbd pero bueno hace su mamada Monse como digo y se sube me gustaron sus movimientos por qe comenzó rápido pegándole a mi pidiendo besar todo su cuello luego le dió despacito moviéndose muy bien encima mío ahí ya le quería dar de perro y tmr qe rico panorama csmr yo sé qe es flakita pero qe rico culito formadito me saco ahí me concentre bien porqe lo estaba disfrutando intentando dedear su anuel haber si atraca jaja pero no quiso y como qe colabora con sus gemidos aunque mmm medio fingidos creo yo ya qe ahí bajo el ajuste y como para terminar la lleve a misionero y le gusta acariñarte las tetillas arañarme toda la espalda jaja perra de mrd le di besitos de nuevo me gustó su perfume y me empezó a gemir en el oído hasta qe me vine en esa pose me da alcohol y una breve conversa de su Best friend gabrielita qe me la recomendó encima jaja dice qe para yendo al gym esa perra y hasta quitarme seguimos hablando 

13. Higiene Personal:si higienica se lava dsps del kche

14. Besos en la Boca:no me gusta de cacharro como digo arriba 

15. Precio:40 so / mm habrán sido unos 15 a 18 min pero más de 20 nica

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena vip

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):mmm es conversadora y colaboradora pero no hace ningún adicional y de cara no me gusta le pongo un 5.5 clavados si hiciera algun adicional con ese cuerpito qe me gusta le subo puntos

20. Comentarios Adicionales:en conclusión para una vez está bien no creo volver ya qe no es tan entregada como la vanesitA jaja pero si te colabora como puta nmrl saludos a esos milongueros @Hipocrates06 @capitán bardock @Principe Guido @MAESTRO ANDREA PIRLO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace una semana masomenos 
1. Tipo de Rostro: Media simpatica tiene carita de niña buena  bien maquillada es bonita
2. Edad: se le ve joven no debe pasar de 25
3. Talla: Es alta con sus tacos , debe estar por los 1.80 con ellos y 168 sin 
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin ser palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:Siempre anda en bikini
9. Ajuste Vaginal:unos 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Lo  normal le pone empeño , me dijo acuestate y empezo con el cabeceo
12. Relato del Servicio:A esta chica siempre la veia en su puerta  media seria y  aveces echada en su cama con su celular con la puerta abierta  por eso me daba desconfianza hasta que un dia decidi probarla , en la consulta amable , le pago se quita la ropa y al sentarse se marca un poco de rollo pero nada para escandalizarse , me hace el oral y me pregunta como empezar le digo que se monte , y se pone a saltar como mucho impetu luego cambiamos a perrito ahi le doy parejo varios minutos luego de costado aca como es media flaca me hacia doler como que mis piernas chocaban con agun hueso del coxis seguro ahi le di largo rato y luego ocomo no me venia  ella mismo me dijo para darle al filo y ahi si termine .
13. Higiene Personal:se lava
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Creo es buena opcion la flaca fisicamente  es pasable y su atencion tambien , no creo que volvería ya que prefiero probar y descubrir a las que me faltan