Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo diamante, frente grande, ojos grandes semiredondos, dientes desalineados, sonriza de pendeja, cabello negro lacio, recogido en cola de caballo.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña adobe, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ se aprecia cintura/ ligera barriga/ senos grandes, hinchados con aureolas claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo cachetón con manchas/ piernas semigruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de silueta de madre con su hijo, encima se su seno izquierdo, se lee el nombre Sofía y una fecha. 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Puta coqueta/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No pregunté.

11. Mamada: Nada expectacular, solo para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: La vi coqueta en su marco, hago las consultas de ley, ingreso, nos desnudamos, pase mano por su cuerpo, me gustó la suavidad de su piel, parece que se cuida con cremas, no me dejó lactar bien sus senos, asumo que está dando de lactar, empezamos en cowgirl, donde mi pieza se paseaba por su cuevita, luego misionero, donde se puso a cantar, me llegó y aumenté las revoluciones, patas al hombro, le arranque algunos gemidos y para terminar me concentre y, fuimos en perrito, dónde le di buen rato con los clásicos plac, plac, hasta darle la avena. :amazed:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS].

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 59

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con harto 🐸

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: No me gustó su disposición, menos sentí esa conección, no creo que repita. 

Servidos hermanos. ✍️

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 4 months later...
Publicado
Hoy pase a darme un giro por la casa santa ya que venia de Tate, muerto, muchas puertas cerradas, encontre a esta gatubela que mas aparece conera :v

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, Ojos separados parecidos a la de la sirenita :V, Nariz aguileña, Dientes de Freddy Mercury, Boca pequeña, cara de Conera :v

2. Edad: 24 Primaveras >:V

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: Trigueña canelón :v

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta algo formada / Cintura pequeña / Pancita ligera al sentarse / Senos grandes y ricos :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo cachetón que me llamo la atención porque es quebrada :v / Piernas gruesas para darle mas performance a ese qlo ❤️

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un dibujo entre el seno y la clavicula, dice Sofia.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y Levantador negro, cabello lacio planchado, Ecuatoriana con aires de Conera :v

9. Ajuste Vaginal: 60 % 7u7

10. Sexo anal: Ñofi, no quiere, se ve sin uso, dejo tocar suavemente.

11. Mamada: Regular, baila mientras lo chupa :v solo tronquito :c (No GP)

12. Relato del Servicio: Como venia de manejar andaba bien pinche eléctrico por la music, y encontré a esta conera ecuacha, le pregunte, me convenció con su mirada de pendeja y ese cachetón de atrás respectiva preguntas de ley, no quiere colita pero bueno y pa entro, comienza el calateo y me baila bien shidoris moviendo ese cachetoncito, dejando tocar sus tetas, lo que me gusto es que esta tia tiene la piel bien suave, después comenzó con el gologolo, mamaba y masturbaba re chic, paso a subirse y se siente bien ese crico, empezó a cabalgar, luego le di un invertido para que siga cabalgando y ver como se penetra esa qk 😛, Luego la acosté y empecé a cucharita donde se sentía rico esa apretada, pase a perrito donde se abre esas piernitas y se abre la pepita y se ve bien y siente rico mientras le toco el oscuro despacio hasta que salen los renacuajos :v

13. Higiene Personal: Limpia, solo me ofrecio papel :'v

14. Besos en la Boca: Ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 Sin relojeo ni comentarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Número de Habitación: Room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia gente en el puti, asi que hoy 0 zapato :v

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 6.5 ahora explico porque

20. Comentarios Adicionales: Si le tapas la cara disfrutas re full xd aunque no se me hace fea, unos braquets y una rino y ta pasable esta conera :v, No sabia que tenia rating hasta que quise dar un pequeño info y lo vi y tenia una puntuación baja :v, bueno la cosa es probar y quitarse las dudas aunque yo en el momento no sabia, no me relojeo, conversadora, se ríe de cualquier webada, se deja tocar si la tratas bien, asi que si esta bien pasable, yo si me daria un salto otra vez, pero hay mas carnes que quiero, SABA SI TE VEO TE CAIGO PA PROVAHHH GAAAAAAAAAAAAA