Eduardo_Torres2020 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Es feita, no es la de sus fotos de sun auncio, ni siquiera es fotoshop, es otra persona 2. Edad: sus 28 3. Talla: baja 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Le escribí por wahatsapp quedamos 130 la hora, me mando sus fotos me dijo que era ella, a llegar al hostal, abrí la puerta y no era para nada la de las fotos, era feita, le dije amablemente que no era la chica q me mando las fotos, (lo q me dio colera es que no lo reconocia, me insistia en que is era pero imposible, es una persona totalmemnte distinta quien llego, y lo malo que bien feita) finalmente le di 15 soles para su taxi y se fue, lo comsidero estafa por anunciar con fotos de alguien que no es, y cerrarse hasta el final cuando es recontra evidente que no la chica de las fotos que anunca 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 917075290 en photokins 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO, ES FEA Y NO ES LA DE LA FOTO, ENCIMA SINVERGUENZA NEGAR LO EVIDENTE 2 1
mjlt Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 31/3/2022 a las 17:42, Eduardo_Torres2020 dijo: 1. Tipo de Rostro: Es feita, no es la de sus fotos de sun auncio, ni siquiera es fotoshop, es otra persona 2. Edad: sus 28 3. Talla: baja 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Le escribí por wahatsapp quedamos 130 la hora, me mando sus fotos me dijo que era ella, a llegar al hostal, abrí la puerta y no era para nada la de las fotos, era feita, le dije amablemente que no era la chica q me mando las fotos, (lo q me dio colera es que no lo reconocia, me insistia en que is era pero imposible, es una persona totalmemnte distinta quien llego, y lo malo que bien feita) finalmente le di 15 soles para su taxi y se fue, lo comsidero estafa por anunciar con fotos de alguien que no es, y cerrarse hasta el final cuando es recontra evidente que no la chica de las fotos que anunca 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 917075290 en photokins 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO, ES FEA Y NO ES LA DE LA FOTO, ENCIMA SINVERGUENZA NEGAR LO EVIDENTE es esta de aqui? https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/fogosa-y-apasionada-anfitriona-te-hara-gozar-id-rdda4
Publicaciones recomendadas