Jump to content

DEYSI de Moyobamba / callejera cuadra 10 y 11 jr. ramon castilla / TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ocalada

2. Edad: calculo 30 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo milf

6. Caderas / Culo / Piernas:milf

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:blanco a/ con shorts y polo normal

9. Ajuste Vaginal:30 %

10. Sexo anal:no le pregunté, pero de veía sellado

11. Mamada:nadin

12. Relato del Servicio:caminando por la Ramón Castilla cuadra 10 y 11, me encuentro con esta putita me dijo que era de moyobamba y se llamaba Deisy, al llegar al cuarto se desviste solo lo de abajo y no llevaba interior, ya me dió que pensar, me desvisto y empiezo a tocarle y se me pone fierro el cabezón, le digo un mamey pero se negó, directo a las clavadas empezamos de misionero donde no se siente ajuste, le digo que se ponga arriba mío y no quiere, dice que no le gusta esa pose así que se pone de perrito,, dónde me gustó ese panorama yaa que se maneja un culito blanquito y empieza a darle duro hasta que se da unos pedos vaginales jaja, le insisto arriba mío y de pone de misionero otra vez empiezo a abrirle las piernas dónde lo veo como mi muchacho entra y sale y como ya quería terminar ya que la puta no pone de su parte, le cierro las piernas la agarro y las pongo al hombro y empiezo a darle duro hasta venirme

13. Higiene Personal:llegando a la habitación se limpia con papel la panocha, y se pone alcohol jaja y a mi muchacho también lo puso alcohol, después del servicio no se lava ni baña, pero no olía nada raro

14. Besos en la Boca: se deja creo pero yo no quería

15. Precio:40, 10 de habitación y 30 a ella

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:ni me fijé, pero prácticamente el lugar está en la cuadra donde ella está que es en la misma cuadra 11, es como una quinta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: en la calle hay varias entre chamaca y charapitas, las chamas me llegaban pero me hacía el Webon xq no me llamaban la atención, Vi que hay dos que son charapitas una me cautivó porque tenía un rico culito como me gusta, quería con ella pero un motocarrista Gil me ganó. Pero pienso volver solo por cacharla a ella

• Me gusta 1