Jump to content

Camila C6 Sumisa

Ruud_van_Nistelrooy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es del sábado, que estaba repleto de gente csm y estuve buscando una perra para mi segundo polaco, entonces veo a esta perrita que la manyaba del Troca 2do floor.
1. Descripción del Rostro: achinadita, harto tarrajeo con maquillaje, cabello amarrado y su mirada de natachita arrechona deseosa de pinGAAAAAAAA

2. Edad: base 3 o cerca

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, como de chica de instituto de cono XD, tiene su cinturita, ligera barriguita que no desentona, senos chicos pezón oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas pero si tiene ligera figura menudita, culito chico con forma natural pero flacido no hace gym, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una webada en el hombro derecho, no sé si es una rosa o flor, facil la sacas por que para con polo o topcito manga cero que lo deja apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y shortcito putero, la única que para asi creo

9. Ajuste Vaginal: 60% no sé si es estrecha pero su ajuste no decaía a lo largo del encuentro

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve usao

11. Mamada: monse, pero con indicaciones llegó a ser regular

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas como trompo y todos los room estaban cerrados esa noche csm, pero esta rufla por ratos se desocupaba y me jalaba con la mirada y me decía que lo ibamos a pasar muy bien que no iba arrepentir y la ptm, como ya era tarde procedo a probar ps, como dije era una flaca que la veía en el 2do piso del Troca pero no recuerdo el cuarto exacto. Una vez dentro procedo al saludo y paleteo respectivo, ella corresponde con abrazos y caricias, tuvimos una conversa amena pero la webona no sé si está drogada o es mongola por que responde otras cosas que nada que ver 😆bueno procede al mamey de cuclillas pero monse, le doy indicaciones y algo mejoró pero no le sabe al chupetín. La pongo en misionero y le ensarto la pinga, me pide despacio y asi comenzamos despacito, luego le hago variantes con 1 pierna, 2 piernas, la inclino y hago lagartijas encima de ella y normal no jode, ella miraba toda mi pichulaza ingresando en su conchita, luego la pongo al filo en mision y la cachaba en todos los ángulos, se dejaba normal y me miraba por el espejo, pulseo su papa y normal se deja meter dedales y me pide despacio, me alucinaba Rocco Sifredi viendome al espejo 😅 sintió la pegada y me pidió cambio de pose así que la puse encima a cabalgar pero resultó floja la conchesumare, un poco de movimientos y luego pegó su pecho al mío, ptm aprovecho para amasarle el culito y pulseo el anillo, normalaso se dejaba pero se notaba que esa vía estaba habilitada. para el final la pongo en perro csm me sorprendió que se puso bien quebradita y ahí hice lo que quise, la agarré del cabello, del cuello, de las tetitas, de los hombros, nalgaditas, hice variantes y ella se puso las pilas y comenzó a moverse también, para terminar se la meto chueca para sentir más placer y me quedo quieto por que ya me iba venir y esta perra comienza a moverse ahí, puta salieron todos mis hijastros y ambos estábamos bañados en sudor. Resultó buen polvo csm. 😎

13. Higiene Personal: se lavó la conchita y las teteras al final

14. Besos en la Boca: se despidió con un piquito nomás

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve media hora sino es 25 min / 30 Causitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Shopping Center

17. Número de Habitación: C 6, ese corredor es un infierno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en orden, el cuarto es amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es que la flaquita vive el cache, bien sumisa y todo piola en ese aspecto, me trató bien. Lo malo es que es floja pal cowboy y no sabe chupar pinga, tampoco tiene el mejor físico pero al menos es flaca. Al no encontrar a nadie más te puede salvar la noche.