Jump to content

Kine de volante de la calle - Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Parece una vendedora del mercado

2. Edad: le calculo unos 32

3. Talla: chata medira 1.60

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/no tiene/panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/culo por lo gorda que esta/2 piernas nada agraciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, bueno se le notaba maquillada como tapando ciertos golpes que le dieron

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una chica asi media piraña/ con ropa nada en particular

9. Ajuste Vaginal: ese bolsillo de payaso no debe ajustar nada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: hasta el pincho , ni por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno este rank es de aprox enero de este año, pero ayer andaba por el centro y me recorde de esta putis y supongo hay muchas que trabajan asi. Bueno andaba por el centro medio caliente y empece a llamar a kines pero no respondian en eso andando por tarapaca y arequipa veo en las paredes un monton de esos papelitos pegados en la pardes dije porque no, llame y me responde una flaca me dice ve a tarapaca y real bajas y entras al 1er hotel pides una habitacion llego en 5 me dice , bueno voy al hotel pido el cuarto y la espero llega y la vi y dije ala no habia otra pero ya estaba ahi asi que le hice la pregunta me dice la sesion 35 ya que chu dije le pague y la flaca estaba recontra apurada, se saca super rapido la ropa y le veo arañasos y moretones en el cuerpo , la flaca nada de higiene y ya me estaba empezando a asquear y empezo con el mamey y ni por cumplir lo hace super rapido sin ganas y hasta un poco brusca le dije haber ponte en 4 y la pongo en 4 y el culo le olia a mier... asi que dije ay no ma gracias le dije asi noma amiga gracias , me dice ay es que eres guapo y no necesitas de estos servicios y yo okjajaj, se fue y decepcion total luego a la chica la volvi a ver justo afuera de ese hotel asi parada en la esquina buscando a mas clientes.

13. Higiene Personal: apestaba a culo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35+ 10 del cuarto, lo barato sale caro

16.Telefono / Anuncia / Local: en esos volantes que te dan en la calle o que andan pegados por todas las paredes

17. Número de Habitación: ni numero tienen creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, seria negativo pero dice del 0 al 10 xd

20. Comentarios Adicionales: experiencia para nunca mas tomar ese tipo de servicio, nunca con las de volantes xd

Publicado

No hay contacto, y rating desfasado de tiempo en 2 meses,

Tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos,