Jump to content

Chiquita flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morenita de joven

2. Edad: dijo 19

3. Talla: pequeñita 1.5 aprox, se le puede manejar rebien

4. Color de Piel: canela o color charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/pequeñita/con algo de rollitos/ para su tamaño se veía grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:bien/ chiquito formado/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:es chatita delgada/ vino con un vestido

9. Ajuste Vaginal:60-70%

10. Sexo anal:no lo da dices, pero veía que ya estaba usado

11. Mamada: para el precio
 que pedí, no lo da

12. Relato del Servicio: a esta flaca lo encontré por la página de skoka, me llamó la atención xq se veía que era charapita, así que la contacté por wsp(les paso más adelante su fono) hablamos le pregunté el servicio me dijo que 100 la media y 150 la hora y el momento a 60, y aparte te hospedas, bueno le dije que sí.

Llegando al hotel que es por Morales, entramos a la habitación y me sorprendí xq como ya describí líneas arriba, es bien teen. Nos desvestirnos, y lo que ví me agradó mucho, le dije un oral me dijo que no hace esas cosas, pero como previa se dejaba tocar, dar besos por su cuerpo, etc, mi muchacho ya estaba listo para la chamba, ASI que el oral ya no era tan necesario, así que empezamos en misionero(y lo bueno es que la flaca lo vive el cache) en la pose empiezo suavecito, dándole abrazos, besos por su cuello sus orejas sus pechitos(en los pechos al inicio no mucho quería, xq a mi parecer es mamá más adelante se darán cuenta xq lo digo), siguiendo con el relato, en la pose de misionero veía su carita de arrecha y seguía dándole pero ya a un ritmo ligero y la flaca empezaba a gemir eso me prendía más, la flaca es bien orgásmica y no miento, xq en la primera pose ya se había venido varias veces y no miento xq se sentía mi muchacho cómo si estuviese nadando jaja, ya me entienden. Al cambiar de pose le digo que ella arriba y empieza a cabalgar rico mientras yo succionaba sus tetitas, en eso veo que sale lechecita de sus senos lo saboreé un poco y salían gotas a mi pecho y yo quedé WTF, jajaja, por eso deduzco que es mamá y está dando de lactar, pero normal y la flaca se ríe mientras cabalgaba y seguia gimiendo y viniéndose, que rico cache csm.en seguida le digo para hacerlo paraditos mientras yo le cargó, cómo no casi pesa se puede hacer maravillas de poses con ese cuerpito, estamos así un par de minutos mientras le daba muchos piquitos, y la flaca habla la temida frase del tiempo, ya va ser tu tiempo me dice. Así que cambiamos a perrito, que rico csm esa vista era la mejor, y al parecer es su pose favorita, la mia también, en esa pose es experta, se quiebra rico al estilo nopor, es ahí donde veo ese culito ya un poco usado, y empiezo a taladrar y la flaca gemía fuerte al punto de decirle te va a escuchar todo el hotel, pero ella seguía y se venía varias veces, en eso suena su celular era la alarma que había puesto ya habían pasado 20 minutos, ptmr dije , le dije que me dé un par de minutos pero ella no quería, cosa que para tener que convencerla y venirme tuve que pagar 20 Lucas más, mientras le convencía, seguía yo dandole en 4, le daba duro y se venía, pobre mi muchacho adentro se sentía su orgasmo de la flaca y eso me puso más cachondo mientras seguía rompiendole esa conchita csm, hasta que me vine.

Nos bañamos juntos, se secó ella, se cambió y me pidió lo acordado que era pagarle los 20 más y le doy, se vistió y chau con un piquito

13. Higiene Personal: buena. no había ningún olor extraño, y eso me gustó.

Ya  que en 3-4 ocasiones había quedado con venecas y al momento del cache en perrito más que todo, sentía un olor desagradable que casi me hacía vomitar, no sé xq sucede eso, si alguien sabe comenté 

14. Besos en la Boca: al inicio uno que otro piquito le daba, pero ya en pleno cache normal se dejaba 

15. Precio: 100 Lucas (20 del hotel, 60 lo di al inicio, y otros 20 xq me faltó el tiempo)

16.Telefono / Anuncia / Local:913537619/en la página de skoka/ me recomendó el hotel siempre feliz

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, creo que si le pagas lo que pide, no hay pierde. 

Publicado

hermano, el numero no corresponde a ningun anuncio existente en la pagina mencionado, estas seguro que es el correcto?

Publicado
hace 7 horas, Rand al Thor dijo:

hermano, el numero no corresponde a ningun anuncio existente en la pagina mencionado, estas seguro que es el correcto?

Tienes toda la razón, en la página ya no lo encuentras su anuncio (anunciaba con el nombre de Kiara), asumo que lo ha eliminado, pero ahí deje su wsp. Al parecer no es tan canina, y trata de ser más caleta, ayer le había escrito de nuevo y me hizo un montón de preguntas al final logró recordarme y pactamos el encuentro.