ROKOKO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado normal , no es gordita 2. Edad: anuncia con 28 años 3. Talla: 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cintura mediana pero bonita , sin rollos , senos medianos muy manejables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bonito , Piernas normales ni tan gruesas ni delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando nos citamos al llegar estuvo con un jean y una blusa con casaca 9. Ajuste Vaginal: 6.5 aprox 10. Sexo anal: No pregunte no voy por esos sitios 11. Mamada: Aceptable , lo hace lento y sin apuros , si deseas que te la siga chupando lo hace sin problemas 12. Relato del Servicio: Bueno aqui va mi primer relato mis kings ya que voy casi 1 año en el foro pero casi nunca comentaba nada o publicaba info aparte que los sitios que frecuentaba en esos tiempos ahora ya estan cerrados , habia regresado del trabajo por la tarde y me entraron unas ganas de remojar el ganso , asi que me decidi por revisar las paginas clasicas ciber...nenas y photo...kines no tenia tantas fichas asi que busque las mas economicas posibles en ambos sitios empezando por las que cobran 35 so o 40 so y la mayoria no contestaban o estaban muy lejos de mi ubicacion asi que me decidi como maximo gastar un poco mas . y me tope con esta kine que se anunciaba que por 50 so daba media hora la llame y me dijo que vaya al Tablon de la Mariscal Castilla y que ah espaldas atendia , entonces quedamos y fui hasta el lugar. Al llegar al punto la volvi a llamar y me dijo que ya estaba llegando para hacerme entrar al lugar donde atendia , espere un rato y llego , eran unas gradas para arriba y parecia que el lugar habia sido anteriormente un telo porque tenia un pequeña recepcion y todo pero nada de otro mundo un telo de los baratos se podria decir , me guio hasta la habitacion y entramos, al llegar me comento que recien estaba llegando ya que habia ido a comprar algunas cosas y que era el primero de la tarde , parecia que habia otra kine en el cuarto de al costado porque se escuchaba como gemia jajajajj , bueno la cuestion es que le pague lo acordado , nos desvestimos y empezo el mate , primero me tire en la cara para recibir el respectivo mamey y lo hizo aceptable como comente arriba , lento y rico la verdad , no visito los bolos pero si fue aceptable , luego de que estuviera un rato mamandomela me pregunto si queria que continue o que vayamos a la metida de una , y yo le dije que mejor ya tiremos xd , se subio encima mio y le empece a dar rico mientras estabamos tirando estuvimos hablando de varias cosas de la pandemia que como la mayoria de sitios se habian cerrado y como la mayoria de sus amigas se habian ido ah otros sitios , luego de rica montada , le dije que sigamos de perrito , ahi note que traia un buen culo no era algo extraordinario pero si se veia bien , ahi fue donde le di de alma que la hice gemir bien rico , que casi se me salio los hijos , luego cambiamos piernas al hombro y ahi es donde senti un poco de ajuste fue la pose que mas disfrute y ahi fue donde solte todo , terminado el mate me dejo sudando , me dio papel higienico ella se fue a lavar a su baño mientras yo me limpiaba , despues ella salio y le pedi que me prestara su baño para tambien limpiarme accedio normal , cuando me estaba vistiendo otro le llamo para contratarla y le dio las indicaciones tambien y de ahi me dijo vamos te acompaño a la puerta , al salir a la calle ya estaba otro king esperando que ella abriera la puerta jajajaj , nos despedimos y me fui 13. Higiene Personal: un 8 despues del polvo se va al baño y se limpia 14. Besos en la Boca: no los da y tampoco le pedi 15. Precio: 50 so la media hora y 100 so la hora completa 16.Telefono / Anuncia / Local: 917269870 , anuncia en Photo..kines , su ubicacion es detras del Tablon de la Mariscal Castilla 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero era un sitio que antes parecia que era un telo y que ya no atienden 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos tenian paredes muy delgadas cuando entre se escuchaba que en otro cuarto otra esta tirando jajajaja , limpieza del cuarto masomenos un 6 19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy un 7 por el buen trato ya que mientras tirabamos estuvimos hablando un poco y buena gente la kine no te apura ni te relojea , estuvo bien 20. Comentarios Adicionales: volveria ? mmm talvez si , si quisiera tirarme un polvito que dure mas de 15 mins como saben cobrar otras kines , sino me iria por las que cobran mas barato para remojar el ganso
Publicaciones recomendadas