chongoperuanon Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: blanca , cabello lacio, media achinada 2. Edad: no le pregunte asumo que debe tener 20 años a lo mucho aparenta tener 15, me palteo un poco cuando la vi aparte la talla no le ayuda 3. Talla: 1.40 es las más pequeña de todo el local 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeñita(petite) jovencita pinta de chibola/ no mucha lo normal para aparentar una teen/ sin barriga plana pero no trabajada/pequeños y aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, pero si tiene su culito, es algo potona / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: al principio no le vi ninguno pero en 4 me di cuenta que tenia una en toda la columna decía kamila o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini de 2 piezas no se quito la parte de arriba 9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso, me decepcionó por la talla y jovencita 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hasta las webas ni por cumplir lo dejo a media hasta y eso que le pedí de nuevo 12. Relato del Servicio: Regrese después de mucho tiempo a estos sitios de la forma tradicional tomando colectivo XD, quería más que todo saber si ya habían llegado mis caseras ya que casi todos los templos estaban abiertos, ese día incluso abrió las pincianas, solo falta el rey, pero bueno me di mis vueltas y si había una que otra conocida pero con mala atención o al menos no me gustaba como atendían paseando y paseando entre a la nene y luego de un par de vueltas vi a esta niña mujer (recordé que hacia muy poco habían hecho operativo y supuestamente habían encontrado una menor de edad con un hermano de leche y se lo llevaron a las rejas XD) rctra palteado me quede , era de lejos la mas pequeña del local me acerque a hacerle las preguntas del caso puxa y se le veía rctra chibola como recordé lo que le había pasado al hermano decidí no arriesgarme, luego de un rato vi que entro un tío alto, así que decidí ir a buscar en los otros locales si había algo o no, pero nada luego de un par de vueltas regresé y pa dentro lo primero que hice fue preguntarle si era mayor de edad, me dijo que si luego se quito el zolcan me pidió que le pagará y me di cuenta que tenia estrías ya era mamá. Pague lo acordado me puso el pre y empezó a mandar saludos unos 20 segundos, mientras se iba armando el muchacho, no tenia buena técnica así que le pedí que siguiera unos 10 segundos mas y ya me echo lubricante tmr me dejo a media hasta, ya así se la coloqué al filo de la cama tratando de inspirarme para que se valla armando el muchacho no se quito la parte de arriba tuve que hacerla a un lado senos aguados y pequeños al menos se los deja lactar, puxa no se si recién habrá sido mama o no, pero esa vagina estaba como bolsillo de payaso la flaca no hacia ni gesto ni gemía, hasta las webas estaba pensando en decirle que ya fue pero dije ya que chucha le pedí en 4 para poder concentrarme y botar la chele , polvo monse 13. Higiene Personal: se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene cuarto al costado derecho de la tarima donde hacen show 17. Número de Habitación: no me fije lo siento 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):2 20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda vez que me voy al templo después de pandemia la vd creo que ya me acostumbre al trato de pareja de las kines por hora creo que tienen mejor trato y sale más acorde incluso las que se promocionan con cuarto tienen mejor o igual servicio que estas flacas y a precio similar te pueden dejar hasta 50 el polvo casi lo mismo contando los pasajes del colectivo o el taxi que tomes para llegar a los locales
Publicaciones recomendadas