Makuko El Cervecero Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: En las fotos se ve hermosa (tipo argentina o gringa) pero sus fotos no me dan buena espina 2. Edad: 24 3. Talla: No la he visto en vivo y en directo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy bien proporcionada 6. Caderas / Culo / Piernas: En las fotos se ve apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 9. Ajuste Vaginal: No sé, no probé servicio 10. Sexo anal: No probé servicio 11. Mamada: No probé servicio 12. Relato del Servicio: Buscando como remojar el payaso me puse a chequear muchos números de tapus en la web y encontré a la susodicha. Le envíe un mensaje porque se veía muy apetecible la nena. A la semana me respondió sólo para decirme el tipo de servicio que ofrece y OJO quiere que le paguen previamente usando una transferencia bancaria. Ahi ya me comenzó a oler feo la cosa, adicionalmente más sospechosa porque ofrece incluidos el chiclayo y mamada al natural en el servicio, todo muy bonito para ser verdad. Además que como ya lo dije, en las fotos se ve su cara y está tallada por los mismos ángeles, parece de esas jermas rusas (a lo mejor me equivoco). Otra cosa es que le pedi fotos para comprobar que efectivamente era ella y me las envio pero se veían trucadas. 13. Higiene Personal: No sé 14. Besos en la Boca: No sé 15. Precio: Media hora/ s/100, una hora/ s/150 16.Telefono / Anuncia / Local: 966823452 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --- 19. Puntaje de Atención (0/10): ----- 20. Comentarios Adicionales: Desde que le dije que yo iba a tomar el servicio pero que le pagaba una vez estando en la puerta de su depa y que se cerrara exigiendo que le pague de manera bancaria, mi instinto puteril se activó. Escribo este tema para que los HDL estén atentos y vayan con cuidado, hay muchos estafadores sueltos. Si realmente cumple con el servicio una vez que le hayan depositado no lo sé y enhorabuena por uds si de verdad cumple, pero yo no quise arriesgar mi plata al agua. No es por querer quemar a esta susodicha, compruebenlo por ustedes mismos.... 1
Goku_fans1 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Hermano se nota que eres pollito, eso es Estafa , tienes que hacer honor a tu nombre , y aquí se postean atenciones
Publicaciones recomendadas