Jump to content

GABY - STAND 1245 - Pasaje Nº 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por Lima Park luego de ver totalmente cerrado Corintios y El dorado sin stand de masajes, veo a esta masajista que antes no la habia visto echada boca abajo con un shorcito rosado que hacia resaltar su culito, y le consulto por curiosidad y por ver  de cerca... me pareció económico y me anime a probar

1. Tipo de Rostro: Cara delgada y ovalada, un poco trigueña 

2. Edad: le pongo sus 26 años aprox

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / un poquito de guatita pero o se nota / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo mediano pero carnoso / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito rosado y polera ploma de manga larga

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nada... desde el principio me dijo que por la colita no....

11. Mamada: bien rico, lo hace bien a mi parecer, no se siente sus dientes y me mirabaa los ojos y me dijo: "te gusta"... le respondi que si... y ella replico: "se nota"... en conclusion aceptable el mamey

12. Relato del Servicio: delgada

13. Higiene Personal: limpia en lo necesario

14. Besos en la Boca:  Desde el inicio me desnudo todo para los masajes y de frente me echo coba arriba para no perder mi tiempo y ella comienza con los masajes de frente por las piernas y cerca al pene, eso también es bueno porque arrecha un poco el roce... buena conversación... le preguntaba si recién está en esto por que no la había visto antes... y ella se ríe y me dice que ya tiene tiempo pero aqui en Lima Park hace tiempo que no venía y se rie.... en fin conversadora... 

luego ya te comienza a masajear el pene suavemente, te pone el poncho y comienza con el mamey como lo describo antes... me paro y ella se voltea recostada en su camilla ya previamente habiendose sacado el polo y bajado el short y calzon hasta las rodillas, pude ver ese rico culo el cual acaricié y la penetre despacio y ella espera todo el tiempo que le di en esa posición y no decia nada. luego se sube a la camilla levanta toda las piernas por que no se saco el short y le comienzo a dar con piernas al hombro que rico se sintió esto... gemia despacito (mas fingido)... estuve asi buen rato y no aguante más... eyaculé y ella solo sonrió y me dijo: ¿ya?... me vesti, ella también, le pedi su fono  pero no quizo dérmelo... me despedí y me fui un poco relajado... buena opción, por lo económico

15. Precio: 30 soles el masaje / servicio  completo: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio su fono / Lima Park

17. Número de Habitación: STAND 1245

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todos ya conocemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6/10 un poquito me gustó la forma en que me atendió

20. Comentarios Adicionales: Al principio pense que me iba a relojear, le cara de bandida... pero le entre por que quize probar ese culito carnosito que mostraba en el short... al final no me puedo quejar... no fue un polvo fantastico pero al menos me fui tranquilo... les dejo unas fotitos que pude captar antes de la faena... en la accion apagó la luz y ya no pude captar nada mas... Da cólera cuando apagan la luz.... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2