Jump to content

Kelly de juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado gordita

2. Edad: 29 a 33

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: morena tampoco es como castillo pero si es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordita cintura poquísimo barriga grande senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas culo poco piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
0 de 0
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con bata se baña almenos 
9. Ajuste Vaginal:
4 a 5 en misionero esta bien el resto nee
10. Sexo anal:
Ni loco 
11. Mamada:
Triste 😥 
12. Relato del Servicio:
Buscaba nuevas chicas era entre las de covisur o esta por sus fotos que salen en el grupo parece buena decente pero ya en realidad no pasa nada, llegué a un hostal donde esta un chico jugando free fire, te cobra 10 y entras llega rápido pero no anima amigos por compromiso misionero perro al borde almenos dejo terminar que si no ni a balas 
13. Higiene Personal:
Más o menos tiene alcohol pero huele a comida especifico a saltado 
14. Besos en la Boca:
No quise 
15. Precio:
50 la dama 10 el hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
922 903 596
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ests bien para la cosa 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de 10 solo por que deja terminar el resto naaa
20. Comentarios Adicionales:

no lo vale si te gustan gordas ve hubiera sido mejor ir donde las covisur quizá tendría más suerte allá con fe la próxima 

Publicado

Buenas broders de milk, es mi primer rating, asi que gooooo
esta con nombre de Karen/Monica en Soka
1. Tipo de Rostro:

• Cara ovalada

• Gordita

2. Edad: le pongo entre 28 a 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: maso morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gordita

• Nolas

• Tiene rollitos

• Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Maso

• Casi nada

• Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ni vi, no le queria ver mas  para que no se muera el muchacho.

8. Apariencia / Vestimenta:
   -   con jean y un top
9. Ajuste Vaginal: 40 %
10. Sexo anal : naaa
11. Mamada: menos de un 1 minuto creo, y hasta las webas, tuve q pensar en mi ex para poder levantar bien la espada.

12. Relato del Servicio:

Buscando en todos los lados, me anime por esta flaca, la.encontre en Shokka, la contacte poe WhatsApp y llamada, quedamos y fui, ya me daba mala espina pero no quieria buscar mas y fui a vaciar el milk, fui por don el grifo san juan de loro, en un de estos hostales, pague 10 al cuartelero para un cuarto, le avise a la flaca y vino de 5 min.

Un hola, hablamos un toke,  le pague nos pelamos, al mismo tiempo, luego me puso el pre lo mamo 1 min creo, no iso parar bien al muchacho, tuve q imaginar otra flaca nomas y empezamos al filo senti maso ajuste,  luego pasar al caballito, cabalgo algo pero la veia y ya se queria dormir el muchacho, le dije de dog y empeze a perforar, su lulo estaba maso y eso me motivo un poco y ya estaba casi fierro y me dice que cambiemos ptm, de costa rica termine, salio algo de milk por que ya no queria saber nada y solo quería irme.

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 so + 10 so (cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: 922903596 / debe ser independiente o no se

17. Numero de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad: pasable, no vi nada raro
19. Puntaje de Atencion (0/10):  3 solo por q no me relojeo
20. Comentarios Adicionales:
 fue mi error ir con ella,  ya me habian dicho como era ella pero bueno, de los errores se aprende, si te gustan las rellenitas pueden entrarle, no lo recomiendo la verdad.

Psdta: alguien sabe cuando abriran el templo del placer? Digo las conejitas😁

• Me gusta 1
Publicado

gracias por los ratings lamentablemente no me gustan las gorditas jajaja en cuanto a lo de las conejas todos estamos esperando a que habran de una ya estamos cansados de las estafas del shokka  lo malo que no se sabe cuando abriran y tengo malas noticias al parecer en los colegios que ya es presencial estan contagiandose de covid y estan entrando en clases virtules nuevamente supongo que esa es la razón de que no abran los templos del placer supongo que habra bastantes contagios y los dueños de los templos y las mismas chicas no querrán arriesgarse a enfermarse o que haya reclamos contra ellos por contagiar a la gente ustedes saben como son los juliaqueños son capaces de ir a quemar los templos, bueno solo es una teoria mia pero lo de las escuelas si es real saquen sus conclusiones

Publicado

Cómo van a abrir si la gente en Juliaca no quiere ponerse la tercera dosis. Así que al año nomás.