marciano gitano Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Hoy presentamos : Vargas Llosa en Huatica. CASA DE RECOGIMIENTO En 1670, el virrey Conde de Lemos inauguró un chongo con el nombre de casa de recogimiento de las desamparadas de la concepción ,que posteriormente pasaron a llamarlas mujeres públicas.Dichas mujeres públicas pasaron luego a trabajar a una especie de antecesor de "el olvido"(ahora la miel),debido a que este contaba con bar ,billar y los mataderos obvio ,mismos elementos que tenía el olvido. Posteriormente ya en el siglo XIX el jirón calloma empezó a ser una zona de putas (como lo es hasta ahora y desde que tengo uso de razón). Para segunda mitad del siglo XIX, el literato Manuel Atanacio Fuentes indicó que habían 640 prostitutas en Lima laborando en diversas zonas . PUTAS DEL SIGLO XX . La mami de la época era la chilena Mercedes Medrano(como pueden ver ,acá también los chongos eran dirigidos por mujeres por esas epocas).Esta caficha tenía un local en las esquinas de Huancavelica y Angaraes( ¿de quien es su casa actualmente? ¿no es de alguno de ustedes?).El local era el más elegante y era visitado por empresarios y aristocratas y en dicho local contaban con extranjeras como en los chongos de ahora.Posteriormente su local se trasladó a las últimas cuadras del jirón carabaya.Para entonces ya se les llamaba casa de tolerancia y tambien habían las casas china(si ,nuestros abuelos eran suertudos ya que era época de migración china y encontraban chinas como ahora se encuentran venecas.) REUBICACION : EN 1905 se establece que las casas de tolerancias deben estar en las periferias de la ciudad o lejos de los hospitales ,iglesias y colegios. HUATICA LA VICTORIA: EL PRIMER BARRIO ROJO. Se había dicho que los chongos debían estar en las afueras ,pero en 1928 la Victoria era un lugar alejado y se dispuso que ahí sería el barrio rojo de Lima y se instauraron bares y burdeles. ¿En qué parte queda huatica? Hoy en día es el jirón renovación(¿quién de ustedes vive por ahí).Dicho lugar era frecuentado por Marco Aurelio Denegri en los años 50s quien cuenta que la calle olía a yerbas aromáticas. Pero nuestros abuelos no solo se beneficiaron con la migración china ,si no también con la segunda guerra mundial ,pues empezaron a llegar europeas y Huatica se hizo conocido en toda Sudamérica. ¿se imaginan si por la guerra ahora vinieran ucranianos y rusas? Wow ,sería el paraíso, viviríamos en los chongos,pero dudo mucho eso se dé ,lástima. Otros escritores que pasaron por ahí y hasta escribieron acerca del point fueron Oswaldo Reynoso ,Mario Vargas Llosa(el cual mencioné en el origen de la palabra puta).Ambos escribieron mucho acerca de ese tema en sus obras. PRIMERA VES DE VARGAS LLOSA Un anécdota que nuestro premio nobel tiene es que en la época que estaba en el leoncio prado,cuando acudió por primera ves a este point mientras estaba con la puta ,él se puso nervioso y la puta se dió cuenta que era su primera ves, y para su suerte la puta era supersticiosa y tenía la creencia de que hacerlo con un joven virgen le traería suerte y que debía de atenderle bien ,así que la puta se esmeró y le dió su mejor atención y salió feliz. La foto que pongo a continuación es de la película de Vargas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Posteriormente se hizo asiduo al point y conoció a una puta que le apodaron la pies dorados porque lo tenía pintado de ese color, tambien la plasmó en su novela: la ciudad y los perros. Continuará..................... To be continuer ............ REFERENCIAS: -Crónicas del inca Garcilazo de la Vega -Denegri,Marco Aurelio(sexologo y experto en putas).Miselanea humanistica 2010. -Angela Villon,prostituta en situación de retiro y activista por los derechos de las prostitutas. -Historiador y putologo Richard Chuhue -Prieto Roberto. Guía secreta.barrios rojos y casas de prostitución en la historia de Lima.Año 2009. -Davalos y Lisson .La prostitución en Lima . La industria 1909 -Limber Lozano, investigación historica -Pedro Pablo Ccopa,Sociólogo. Asociación de Cacheros y Cachados Unidos. Asociación de Ayuda a Personas Vírgenes. A los catedráticos putidraticos : Terry Bogard Tratador de blancas HERMANN GORING vaginologo SR STARK arrechologo By : Marciano Gitano. Rector General de la Sex Cacher University of Putology. All rights reserved ( todos los derechos reservados). 3 1
Hermann Goring Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Oswaldo Reynoso y Vargas Llosa son un par de aburridos ya me los imagino cachando putas gordas y feas. En esa época las putas eran así según cuenta el distinguido putologo y vaginologo don Marco Aurelio Denegri mañoso público convicto y confeso. Según cuenta don Marco Aurelio en los 90s todavía estaban llenos de feas los burdeles pero que a partir del 2000 ya habían chicas guapísimas para la actividad nalgatoria según afirmó ese extinto y distinguido frecuentador de chongos.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Pues en mi pueblo natal que no divulgare era chico pero por había mujeres que se dedicaban a la prostitución era los años 87 y yo tenía ...... Era infante puber pero me juntaba con los de 17 y 16 años y ellos caleta se iban a los cuartos dónde alquilaban estás distinguidas damas ofrecían sus servicios, contaban huevadas, en cierta oportunidad les seguimos a mis patas mayores, y quisimos ver de sapazos como cachaban pero entre penumbra en la ventana vimos a una milf descuidada en calzon chupándole el pejerraco ptm que feo, como éramos chibolos nos imaginábamos una chica rica y era una vieja de mela que no ahora me cacharia una así, me imagino que era así, tb me acuerdo que los mismos patas hablaban que las putas en Lima eran físicamente como Roxana Cañedo (periodista rica en los 80) no se ahora estos patas ya tendrán sus 5? Tantos años. Saludos Sexoputologo rector. 1
Vlad Tepes Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Ese Atanacio Fuentes fue el primer HdL, para tener registradas 640 putas. Seguro, hasta Ranking tenían 😁 Y el anterior HdL, contando en su pueblo, las historias de los primeros maestros Pokemon
Publicaciones recomendadas