Jump to content

Anita Madurita rica - San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:42

3. Talla:1.7m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/bien/con algo de rollitos/senos grandes y ricasos

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:es tía simpática/ normal

9. Ajuste Vaginal: para su edad, un 60%

10. Sexo anal:lo da, pero con pago extra

11. Mamada:muy buena, en la cama yo parado y ella arrodillada, lo hace a GP, te mira mientras lo chupa, de costadito puedes cachetearle en su cara mientras la pinga está dentro, sabe hacerlo muy bien

12. Relato del Servicio: el año pasado contacte por la página a esta rica madurita, y para que le he cachado muchas veces.

Después de la espactacular mamada, empezamos en misionero dónde usa lubricante, empieza a abrasarme a besar mi cuello, orejas y a decirme cosas arrechas, jaja conmigo lo vivía el cache, paralelo a eso besaba y succionaba sus ricas tetas grandes, una de esas tetas es más sensible que la otra XD, luego le digo que cabalgue y lo hace bien y te mira con una cara de bien arrecha me quería dar chapes con lengua, pero le daba piquitos nomás jajaja, luego cambiamos a doggy dónde si ano no se ve xq es bien culona, pero eso me gustaba yo seguía taladrando duro y parejo y la milf no paraba de gemir y ya que quería venirme le digo otra vez en misionero, donde te abraza con sus piernas y me dice!que rico papi! ! Te amo papi!! Dame duro! Lo que me ponía más arrecho(por eso me atendí muchas veces ya era su cliente fiel jajaja) en eso me dice:espera voy a ahorcarlo yo digo ok, y empieza a apretar con su concha y la verdad es que se siente como ajusta todavía, en eso que ajusta pedía que le dé duro y se vino, ya mojadita y ajustada le empiezo a dar más duro hasta que nos venimos, que ricos caches csm.

13. Higiene Personal:buena, yo le encontraba bañada y después del polvo nos bañabamos juntos, ella sobaba mi espalda yo la suya, lavaba el muchacho por su buen desempeño mencionaba etc, bien cvr

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:al inicio es 60 media hora y con cuarto incluído, pero a mí me dejaba a 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 933 576 877/anunciaba en la página ahora ya no

17. Número de Habitación: 309 del hotel S...Feliz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8-9

20. Comentarios Adicionales: la última vez que me atendí fue a fines de noviembre del 2021, ahora ya no está ni en la página ni por wsp, duro la quiero contactar pero desapareció jaja.

Hdl, si alguien sabe de ella, para eso somos hdl, pasen info.

la milf es muy buena onda, y hace de TODO (anal, fetiches de todo hdl)

Publicado
hace 13 horas, Cheroka10 dijo:

20. Comentarios Adicionales: la última vez que me atendí fue a fines de noviembre del 2021, ahora ya no está ni en la página ni por wsp

Esa atención está desfasado en meses, y peor aún, señalas que la puta está no habida,....el foro se mueve con datos actualizados!!,

Rating pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,