Jump to content

Emily RUBIA Chilena - #19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Busquen en google: Alexis Ford, es igualita. Rubia, blanca, tetas, culo y cara.
This is the hidden content, please

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para su talla y edad // Buena cintura // Normal // Operados que parecen natural

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal // Acorde a su cuerpo // 2 y bien cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Rubia blanca  con labial brilloso

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 
Ajusta muy bien, se doblaba del dolor

10. Sexo anal: No pregunté, se ve usado. Hace tiempo no veía en el local un hueco blanquito.

11. Mamada: Se esfuerza, no tiene experiencia pero pone de su parte.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y ya la había visto mucho tiempo sin atender, pensé que era estafa y me arriesgué por la comunidad. En la consulta entre risas me hace pasar, hago el pago y procedo a quitarme mis trapos. Empezamos manoseandonos un poco hasta que me hizo el oral en el sofa, ver esa boquita intentando tragarse toda fue bravazo! sin peros le hice pararse y ahí en el sofa le di en 4, ahí pude ver ese ano blanquito y usado... nos fuimos a la cama y a darle en misionero, variamos a costadito, al filo de la cama ella dandome sentones, la llevé a la pared sin sacarlo y ahí le di hasta acabar. Nos aseamos y cada uno para su mundo. 

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después.

14. Besos en la Boca: Hubo picos y casi chape en misionero, pero entré en razón y no seguí. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos es lo normal, me habré quedado 20 minutos y algo más.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese room tiene ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:  Ya se fue a su país hoy domingo, eso me comentó por whatsapp, regresará en unas semanas. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1