Jump to content

Joselyn. Bebesona ecuatoriana Alta culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A pedido de @James Deen pim pim le abeo su tema en la Miel. Tal como relaté en el campo general de la Miel nos vimos y hubo fiesta. Ella es pinky de mi bella Diosa del Olimpo que estaba por Sirenitas. 

1. Descripción del Rostro: Parece una bebesona. No es nada fea. Parece una adolescente cachetoncita. Pelo marrón. Trigueña

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:65 cm con tacos se le ve de 1:72 cm por lo que unos la ven como unn YEGUASA. Lo mismo pasaba en Sirenitas que muchos chatitos se autoopacaban. 

4. Color de Piel: Trigueña ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso. Piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Si pasable

10. Sexo anal: ELLA YA CONOCE MIS DEBILIDADES y me pulseó para sodomizarla. Caí.
Hubo sexo anal DOLOROSO. Rico ano. Oh como perforé su trasero me senri9 un violador. Como ya nos conocemos fui un caballero y ya al final si le di como un desquiciado para que le duela. Aguantó y fue delicioso cuando me dijo "a la mierda hoy ya no le atracó por aquí a nadie" hahahahhahahahah

11. Mamada: Poco tiempo. Mas estabamos en plan joda

12. Relato del Servicio: Luego de la conversa pactamos y pa adentro. Fue un vacilonaso y ya luego la agarré de la cabeza y la hice mamar. Luego le di vaginal en 3 poses pero desde el inicio le dejé en claro que YO QUERIA OTRA COSA.
En el anal ufffffff rico fue perforarla.
Hubo D O L O R 
La perforación fue dolorosa para ella. 
Buen tiempo anal. Verla sufrir fue sublime
OOOOOOHHHH ella decía 
Siguió un AUUUU hijueputa Gato me estás dejando rotasa Ooooohhhhh
Eso.me cagó la cabeza y se me vino todo el néctar no se lo saqué hasta buen rato después hahahahah ella ya no quería que me moviera 
Le dije ¿ pero cómo lo saco entonces? Hahahaha
Risas y charlamos un toque

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: CHI

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio normal.pero quería 80 soles por analizarla. No le dije. Pero como se aprovechó por la amistad quedamos en 60 
Le saqué el IGV hasta la última gota de arrechura hahahaha

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Mano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA si era el 34 en Sirenitas.
Editado por Vladimir Putin
  • Haha 2
  • Gracias 1