Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, hace unos días probé a está kine ahí va mi rank

1. Tipo de Rostro:si bien no es fea, tiene rasgos de alguien de la selva

2. Edad:entre 20 a 22

3. Talla: su 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, algo, su ligero rollo no molesta, pequeños si los deja disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé, culo mediano falta forma con ejercicio formaría, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: como chica de barrio, su pantalón y blusa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7/10

10. Sexo anal:no pregunte pero se ve cerrado

11. Mamada: al natural, visita boloñas y hace su gp 7/10

12. Relato del Servicio: bueno quedé con l agencia demoró en llegar como 40 min le pagué y su respectivo paleteo, le gusta chapar, considero risueña en ese sentido, luego la mamada descrita, comenzamos ella montando, luego en perrito y terminé en el misionero clásico dónde sentí más ajuste, descansamos luego el segundo fue igual y salió lo que quedaba y cada quien para su lado

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se solo al irse

14. Besos en la Boca:si le va con todo

15. Precio: 160 castillo

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas vip

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hab limpia para el mate basta y sobra

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7.5

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción si buscas trato de pareja cumple en ello para que, con ejercicio tendría mejor cuerpo, pese a que no es una belleza, eso es todo HDL, de está agencia, peruanas me falta probar a Belén y Julissa, ya cuando quede les haré su ranking, sus chamas no me llaman la atención

• Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
Relato de hace un par de semanas 
1. Tipo de Rostro: ancho, no muy agraciada para mí gusto 
2. Edad: le pongo sus 24-25
3. Talla: 1.54 aprox
4. Color de Piel: trigueña, se nota descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, apenas algo de cintura, algunos rollos, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, más o menos gordo pero con estrías, gruesas falta tonificar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: buzo y polo
9. Ajuste Vaginal: regular 6/10
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: andaba bien arriola y como la kine que quería no estaba, opté por elegir a esta que nunca había probado. Llegó a los 25 minutos. Cuando la vi era más gorda que en las fotos pero sí era ella. Estaba medio desanimado pero como la arrechura me ganaba le pagué lo acordado y empezamos. La verdad desde que se quitó la ropa noté un ligero olor a sudor pero no molestaba mucho y como la actitud de la kine era amigable, pues continuamos. Le chupé esas tetas mientras amasaba ese culo, luego la mandé a mamar, puso el pre y empezó. Aquí sí mejoró la atención, la chupa bien, varía las velocidades y se atraganta sola, le cogí la cabeza para atorarla un buen rato y aguantó bien, botó bastante saliva. Así la tuve unos 10 minutos, hasta que sentí que se quería venir la leche entonces le pedí para darle en perrito, ahí sí me desgracié, la cogí del pelo y me monté encima y a machacar sin piedad, gemía rico y mientras más duro le daba más lo vivía, eso me excitó hasta que ya no pude y boté la descendencia. Luego de eso nos quedamos conversando un rato hasta el segundo round que fue bastante similar, al final se lavó y se fue sin apuros.
13. Higiene Personal: no muy buena, olía un poco a sudor y al jalarle el cabello lo sentí grasoso, solo se lavó al terminar 
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 165 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022 aunque la agencia cambia número a cada rato últimamente
17. Número de Habitación: irrelevante 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 
20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto tiene buena actitud, buena mamada y vive el cache, pero de cuerpo y cara está en falta, se nota descuidada, igual que su higiene. No repetiría.