Jump to content

VIVIANA / Peruana / Trigueña Regular Canela / Adult / Potonaza y Tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Cachetona y achinada. Mirada súper mañosa. Semblante jovial. Rasgos de cholita charapa de sector en progreso.

2. Edad:   30 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad y suavidad agradables en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa. Cuerpona y súper voluptuosa. / Cintura, hay. / Barriga con rollos usuales. / Senos grandazos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medias. / Culo potentísimo. Rechonchazo, carnudazo y muy voluminoso. Prominente y escandaloso, más hacia atrás q hacia los costados. / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   A simple vista no noté alguno. Se me puede haber pasado algo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chicoca ricotonaza, morbosa y amiguera de barrio medio bajo / Vestimenta tipo portaligas negro y tacos con plataforma.

9. Ajuste Vaginal:   Poco, realmente poco.

10. Sexo Anal:   Sí hace. Condiciones de su oferta ya dentro del cuarto.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular para mala. Simplona y breve. Se sorprendió cuando me quité mi última prenda y me dijo algunas cosas arrechantes. Prometía algo súper chévere, pero luego agarró la base de mi muchacho, se lo metió varias veces, hizo una terminación con lengua en punta y acabó, así sin más.

12. Relato del Servicio:   Pasé por su cuarto, estaba con la puerta abierta y la vi metida a un costado con su celular en la mano. El cuerpote y el culazo q aprecié fue tan sinuoso q inmediatamente decidí caerle. Palabras iban y venían, y tras una charla calentona, entramos. Al comienzo todo bien, pero luego de unos sucesos tuvimos q iniciar a la acción, casi por q sí. De esta manera vino un felatio muy suave y agradable, pero al mismo tiempo casi fugaz. De ahí seguimos con a la matraca haciendo vaquera normal, perro sobre la cama, misionero sobre la cama y al filo, perro de costado al filo de la cama; todas a buen ritmo y amasando sus curvotas. En la última pose me hizo un amague para no entrarle correctamente y me señaló gimiendo y jadeando q ya debía terminar. La sesión no estaba siendo lo suficientemente morbosa q debía ser, así q para poder acabar tranquilo convenimos en hacer perro de vuelta. Acá sí le di más duro, aunque cuando quise subirme en ella, me lo negó; con esas ganas de ella y con todo lo q venía sucediendo, me bajé de ella, le abrí sus nalgotas, le di palmazos y terminé. Seguimos hablando y nos despedimos.

13. Higiene Personal:   Agua, alcohol y papel higiénico en todo momento en nuestras partes de contacto.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Las Condesas.

17. Número de Habitación:   C36. No tiene cuarto fijo, un día la vi en un cuarto del fondo y otro día la vi en otro cuarto del medio, seguramente seguirá rotando. Además, no viene siempre, es intermitente.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Privacidad adecuada.

19. Puntaje de Atención:   4.3 de 10 (Cara coquetona y picarona de buena chola charapa arrecha. Cuerpo portentoso, de senos grandazos, buenas caderas y unas nalgazas bombeadas y rechonchas bien ricas; lo lamentable es q apuró todo por otros temas. Faena interesante al inicio y ampliamente mediocre después. Decepcionante. Diálogos convenidos).

20. Comentarios Adicionales:   A la chicoca le gusta q la encierren. Puede utilizar otros nombres para despistar.

• Me gusta 3