Jump to content

Gisela ecuacha delgada // room 4 (3er. callejon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: jovencita con vincha roja

2. Edad: yo diria mas de 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi no se nota / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / maso pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes cerca del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y brasier azul

9. Ajuste Vaginal: 6 / 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: la veo con el cell le pregunto el precio y pa adentro , nos quitamos la  ropa y el mamey parado luego pasamos plan misionero buen rato, pasamos al rato en 4 tamb  le gusta q le den duro pasamos un buen rato, despues de eso ella arriba cabalgando bien, robando unas chupaditas de pesones:dribble: luego otro vez en misionero pero esta ves ella me agarraba con su con sus brazos y piernas como no dejandome salir ahi pasamos un buen rato , ya para terminar en cucharita buen ratazo , cabe recalcar q no me apuraba en ningun momento 

13. Higiene Personal: no oli ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Numero de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por no medir el tiempo y sumisa

20. Comentarios Adicionales: no se quejo en ningun momento , recomendable para q los no les gusta las relojeras ,me dijo q se quedara depende de como le vaya

Publicado
1. Tipo de Rostro: umm no es bonita
2. Edad: sra 22
3. Talla: 165 sin tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca/ poca/ chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su Contextura/ culo duro/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde
9. Ajuste Vaginal: si tiene
10. Sexo anal: si da
11. Mamada: más o menos
12. Relato del Servicio: dando vueltas veo está kine media coketona me dice ven y voy jaja le hago la consulta y le pregunto si puedo hacerte de todo y dijo que si jaja  dentro le pago le quito su brasier y chupo las tetas a disposición mientras manoseo su chuchita... Luego ella me hace el mamey en 69 veo esa chucha que me enferma mi cerebro acaricio su chucha y culito meto dedo un poquito jaja  luego ella cabalga lo hace buen luego en en dogi le doy duro mientras meto mi dedito un poquito en su culito luego boca abajo no sé que hizo pero tenía un súper ajuste atrapó mi pichula y lo estrangulo rico y no tuve remedio más que acavar
13. Higiene Personal: te da pañitos se lavo la chuchita
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien ... Y buena iluminacion se le vio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: la flaquita accede a todo a mi gusto le falta un poco de cintura yo creo que sí entraría de nuevo

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ovalado, pelo negro
2. Edad: 22 +o-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediano / maso / algodon / peques
6. Caderas / Culo / Piernas: maso estrechas / maso de carnitas / acorde a body
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por hombro, antebrazos, el mas resaltante en la nalga izq.
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra
9. Ajuste Vaginal: regularon
10. Sexo anal: no question
11. Mamada: cumplidora, GP
12. Relato del Servicio:
estaba haciendo chekin de las news caninas y jalo mis farolillos esta monicha, le hice test y pa dentro, se manda un gologolo cumplidor con su atorada de gargy como pluss je je je, ya izado el mastil le pido en rintintin y su untada de la manty pa que resbale y la clave ricolinoo , le di de - a + las rafagas de metralla para acentar la trocha y luego cambiamos a paticas al hombro aquije le di como descosido a mil rpm :still_dreaming: ya me tenia podrido la head y termine soltando la lactosa, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz papus.  
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM
17. Número de Habitación: 04  (3er. Callejón)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal matatiru
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: rodavia le falta un poco mas de implicación pero aprobo la materia, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara Redonda 
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.6 m aprox.
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sip / Normal /Pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Carnosito / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mariposas en la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini 2 piezas color celeste saturado
9. Ajuste Vaginal:  Aun ajusta
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: No tengo quejas
12. Relato del Servicio: Para cerrar como se merece la semana decidi visitar nuevamente el templo, Ingrese a ver las chuletas y el cuarto 2 y3 (tercer callejon) estaban cerrados pero con luz prendida así que miré a esta kine Trigueña breve test y pa dentro. Una vez calato me agarra el martillo de tor y se engolosino un buen rato se atoró un par de veces..jijiji..y como dice mi maestro @savareseen one le aplique la ley de Murphy patitas al hombro se sentía bien y apliwue movimientos desenfrenado un buen rato, de allí pasamos a cucharita..y como sonaban sus nalgas eso me ponía una bestia..luego le pedí en doggy positions y las embestidas que le daba eran realmente duras ya sintiendo que se venía el milk me pare en la cama y realice la variante que realiza el maestro nacho vidal y estuvo un rato hasta que se vino lo inevitable..salí satisfecho y me fui feliz del templo.
13. Higiene Personal: Sin quejas
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.Com
17. Número de Habitación: 04( tercer callejon)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 
6.5
20. Comentarios Adicionales: Todo esta escrito
This is the hidden content, please

• Haha 1