Jump to content

CATALEYA (SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro circular,,cabello lacio,con lentes.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,,buena cintura,poca huata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ese culo se formaba un corazon en perrito,buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Varias ,en el vientre,espalda ,piernas..

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No lo suelta ni por un adicional.

11. Mamada:Se tomo su tiempo ,,pero normalito normal,,no limpieza de esferas ni GP.

12. Relato del Servicio:Estaba dando mis recorridos por todos los ambientes y veo a esta kine que me llamo la atencion y en una entre a su cuarto y despues dela mamada descrita empezo a darme de ranitas y ranitas de espalda,,bonito paisaje de la kine,,pero en todo momento no se saco los lentes.
Procedia darle en piernas al hombro,,se escuchaba sus gemidos tibios y arrechantes y campiamos a piernas cruzadas eh igual seguia con sus gemidos,,,pero seguia en lo mio y no paraba ,le seguia taladrando,,,cambiamos de costadito con piernas abiertas y senti mejor ajuste,,la kine ponia carita de dolor,,eso me excitaba mas..
Pasamos a perrito y mejor fue el panorama y le di tubno metiendole hasta las bolas,,cada embestida sonaba plop,plop,plop,,,y le di como licuadora y la kine dio un grito mas fuerte y zas se me vaciaron los futuros cacheros.

13. Higiene Personal:Te da ph.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:16minutos-30soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:Nada.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Ya había reportado como a 3 perras usando anteojos, sin contar a la hdp de Connie, es más hay 2 que se parecen mucho y estaban siempre en el corredor C, a esta perra la encontré el sábado pasado en el corredor B y como estaba solita la elegí para botar mi segundo taco.

1. Tipo de Rostro: Me gustó su carita, como de intelectual o chica chancona, con anteojos, nariz pequeña ojos rasgados y labios delgados. Cabello lacio.
2. Edad: entre 26 a 29 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianitos tirando para chicos, cintura promedio, poquita barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene figurita, culo mediano pero algo flacido, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero me cagó que no se sacara toda la ropa de mierda que lleva puesta
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosado, a veces usa un enterizo negro, la sacas por que usa gafas y tiene unos tatuajes como letras en arco sobre su pecho y en sus antebrazos tambien tiene garabatos, sobre el culo tambien
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no voy por oro
11. Mamada: regularona a buena,  se engolosina bien pero es mecánica, lo bueno que lo chupa por buen rato
12. Relato del Servicio: Ya la había fichado pero la guardé para el segundo polvorín, una vez dentro me pide su guita y le doy, quiero paletearla al inicio pero me evita buscando su crema y su poncho, me bajoneaba esa webada, luego de untarse me la chupa en perro al filo y se engolosinaba bien con mi pinga, luego le pido de pie y accede pero no se quitaba su enteriso y no quiso, ptm que joda, lo bueno que se dejaba cachar al ritmo que quería, la puse en misionero al filo y también aguantó embestidas buen rato, ptm ya estaba cansado y le pido que se monte, se hecha un poco mas de crema y se entierra toda mi vara csm pero es mecánica,  solo lo hace de arriba hacia abajo, ya para terminar le pido en doggy sobre la cama y mientras la voy cachando voy acelerando y la cojo de los brazos, la arqueo más y para que si se formó buen panorama y ahí la dí. No se sacó la webada de enterizo rosa en todo el cache pesar qeu se lo pedí 2 veces. 
13. Higiene Personal: sólo se pasó papel toalla
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Aventura Plaza
17. Número de Habitación: ese día fue B14 al lado de Lucía, la verdad no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada raro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Es mecánica, simpática pero no se quita su traje de mierda, al parecer no quiere que le toquen los pechos, a mi parecer debe ser madre de un chibolito por eso hace esa webada. Lo bueno es que si resiste pichulasos a diferente ritmo y la chupada de pinga dura buen rato. No conversa, responde cortantemente.

• 10 months later...
Publicado
Que tal Gente, hoy regresando al Botecito despues de varios meses, Nivel bajisimo no recordaba los domingos asi, me iba a ir invicto pero me meti 2 polaquitos, uno de Ellos con esta chata que ya me la habia comido 1 vez, asome la cabeza al C10 y estaba echada en su cama asi que dije buenoo a ver que sale, ya que lo poco que recordaba es que tuvo buen trato asi que pa' dentro

1.Descripcion del Rostro:  Agraciada, con sus clasicos lentes negros, algo achinada cabello negro.

2.Edad: 28/30

3.Talla:  1.55 - 1.60  Aprox

4.Color de Piel:   tez clara (No blanca)

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: algo Fofita / un poco de cintura /Poca barrica /Senos pequeños con ricos pezones se los deje bien parados para la lactancia.

6.Caderas/ Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera (pequeña) /culito Amasable fofito pero es algo ancho /Pierna de acuerdo a la contextura.

7.Tatuajes o señas Particulares: Varios Tatuajes, pecho, brazo, espalda y el culo

8.Apariencia / Vestimenta: Arregladita, cabello amarrado, Tenia una lenceria de una pieza que me arrecho mal y sus tacos.

9.Ajuste Vaginal:  aprox entre un 50 y 60% de dio maña para Dar buen ajuste (me dijo que no iba hace 5 dias, debe ser por eso)

10.Sexo Anal: No le pregunte, pero pude meter mi dedo y acaricarle el ano y no me dijo nada

11.Mamada: Fue una buena Chupàda que no recordaba, saboreada de glande, chupada de tronco, visito boloñas se engolosino buen rato, me la cache un momento por la boca mientras ella estaba con las manos apoyada en la cama🤗

12.Relato del Servicio: Bueno siguiendo el relato, paso al cuarto dejo mis cosas y me recibe con un pico, procedi a pagarle me meti una lavada de manos y frente a frente comenze con el paleteo amasando esas nalgas y susurrandole al oido 😂 se voltea pone su cabello a un lado y comienza a sobar ese culo con el muchacho me puso fierro seguia moviendose mientras que me agarraba la pinga y yo le metia la mano en la papa y manoseaba esas tetitas, se puso en 4 en la cama para seguir moviendose asi que le desamarre el traje me agache y pude ver un rico panorama aun sin sacarle el traje me doy vuelta me pongo al filo de la cama  y comenzo con el Karaoke descrito.(11) luego de eso aun al filo de la cama se sento y comenzo a moverse bien rico, primero despacio y luego aumentando la velocidad mientras que le abria esas nalgas y la bombeaba de abajo hacia arriba, Luego de eso nos paramos y comenze a clavarla en su mesita, mientras que le agaraba esas tetitas y le besaba el cuello y la espalda se me arrechaba, estuvimos buen rato pegados en esa pose, luego de eso me echo a la cama y le digo que me la chupe otra vez a lo cual no se nego y me puso el culo a lado de la cama para que pueda meter mis dedos, aca le comenze a sobar y meterle el dedo al culito se dejo llevar, solo me dijo que se lo haga despacio, despues la puse en 4 y nuevamente comenze a meterle el dedo al culito mientras la bombeaba aca comenzo a soltar leves gemidos, despues cambiamos de pose y ella comenzo a cabalgar mientras chupaba esas 2 tetitas se movia bien rico, dejo de moverse y comenze a bombearla estando encima mio estuve un toque mas ahi hasta que senti esa conchita calientita y se me vino el huayco, se paro depsacio y fue a mear me saque el pre me lave el muchacho, me seque hablamos uno toque par de minutos mientras me ponia los trapos, pico y pa fuera.

13.Higiene Personal: Estaba limpia, no senti olores extraños, al terminar se paso PH y pañitos humedos

14.Besos en la boca: Par de Picos

15.Tiempo de Atencion / Precio: Aprox media hora -  S/.40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  Hoy en el C10 (SCF)

18.Limpieza y Privacidad: Cuarto pequeño lo suficiente para el mate, Calor como mierda.

19. Puntaje de atencion (0/10):  Le pongo un 7, no recoraba esa disposicion y trato, si tuviera un cuerpito mas compacto facil algo mas.

20.Comentarios Adicionales: Me salvo la faena, buena actitud de la chica desde la consulta, me dijo que me iba a tratar bien que pase, asi que bueno... facil regreso, la tendre en cuenta para mi ultimo polaco a ver si me tiene paciencia ya que hoy fue el primero.