Jump to content

Daniela Paloseco Color Chaufa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos HDL... Esta paloseco de body esbelto lo inquieto a malito así que me anime aplicarle y así me fue...

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado simpática cabello largo

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ algo/ semiplana/ regulares para su contextura esta lactando...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ culito chiquito/ delgadas piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos en piernas y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas brillante

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido 50% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Mamada regular aprieta bien los labios pero sin GP ni bolognesi y breve...

12. Relato del Servicio: Sin muchas novedades ese día tocaba comer su paloseco ella era la mas regular... respectiva consulta eh ingreso... le cancelo fuera trapos e iniciamos con el mamey... me hecho en la cama y ella inicia con los saludos a los HDL... comenzó bien apretando bien los labios malito se activo pero en eso lo corto fue muy breve... iniciamos en misionero se aplico su lub malito ingreso como en su casa, inicie de menos a mas y ella ponía su mano para que no se lo empuje todo, un rato así, le pedí cowgirl subió y empezó a cabalgar con buen ritmo pero era una cabalgata a media caña no se lo metía todo, yo levante las caderas para empujárselo todo y empezó con unos quejidos de dolor y pidió cambio... pasamos al filo de la cama nuevamente regulares sentones poniendo su mano... cambiamos a firulays se formo un bonito corazoncito la calce justo le di una buena embestida y se empezó a ponerse de lado y colocar su mano para no metersela toda un rato así y pasamos de costadito igual la calce justo y ya no deje que se me escape por mas que se quejaba, la jalaba fuerte hasta que malito choque fondo un rato así y ya no pude mas fuera negados...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Naranjas COVID

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab #231 no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate no hay mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: A favor... Acepta todas las poses... No rolex... Sumisa... En contra... no da tits y lo ofrece en la consulta... No deja empujárselo todo...  Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo simpáticona ,cabello negro lacio 
2. Edad:24 creo 
3. Talla:155
4. Color de Piel: color chaufita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita / algo / cero / nose si la vista me falló o sentí q tenía un seno más grande q otro 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas/ pequeña/ dos delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:la vi calatita en su puerta 
9. Ajuste Vaginal:50%
10. Sexo anal:rotundo no 
11. Mamada:nada dijo q mantenga quito mi pinga ya q ella tenía braquet y podía ser q rompa el condón pero apenas lo moví se molestó 
12. Relato del Servicio: bueno quise cerrar bien el día después del polvo con Charon y yuleica , quise probar está flaca ya que pensé que era charapa , por qué cuando hablaba con unas amigas al escucharla escuché dejo de charapa y por eso quise probarla pero naaa me arrepenti altoque , entre , me pele me hizo el oral Pal olvidó ya descrito cuando comenzó a montar luego ni bien pasó un min me dijo otra pose luego en misionero , me acerque a su cuello y me dijo que no le gusta que le hagan eso luego me dijo mejor otra pose , en perro y fue ahí donde vi ese asterisco bien cerradito y le pregunté si hacía adicionales y me dijo que no que más bien me concentrará para acabar rápido , y fue ahí donde le dije que ahí nomás , me cambié y me fui 
13. Higiene Personal: naaa
14. Besos en la Boca:naaaaa
15. Precio:35 so tirados al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):2 por su físico 
20. Comentarios Adicionales:nisiquiera quería hacer este post por qué ni ganas me daban de hacerlo pero lo hice para que no le entren a esta flaca 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Paseando por el 1,2 y 3 piso vi a esta ramera parada hace rato. Por curiosidad pregunte su servicio y entre

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado simpática cabello largo

2. Edad: 21 po hay va

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco/ algo/ semiplana/ regulares para su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ culito chiquito/ delgadas piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Calata

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido 50% aprox

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Mamada monse, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Sin muchas novedades ese día   consulte eh ingreso... le cancelo fuera trapos e iniciamos con el mamey. comenzó bien apretando bien los labios malito se activo pero en eso lo corto fue muy breve... iniciamos en misionero se aplico su lub malito ingreso como en su casa, inicie de menos a mas y ella ponía su mano para que no se lo empuje todo, un rato así, le pedí cowgirl subió y empezó a cabalgar con buen ritmo pero era una cabalgata a media caña no se lo metía todo, yo levante las caderas para empujárselo todo y empezó con unos quejidos de dolor y pidió cambio... pasamos al filo de la cama nuevamente regulares sentones poniendo su mano... cambiamos a perro se formo un bonito corazoncito la calce justo le di una buena embestida y se empezó a ponerse de lado y colocar su mano para no metersela toda un rato así y pasamos de costadito igual la calce justo y ya no deje que se me escape por mas que se quejaba, la jalaba fuerte hasta que el cabezon choque fondo un rato así y ya no pude mas fuera yogurt...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 3 Piso no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate no hay mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo... no se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales:para  calata y es mal humorada no le gusta que la maltraten

• 1 month later...
Publicado

data actual sino..esta pokemona ultimas veces la paro viendo en Palmeras VIp De Trapiche. 

Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

data actual sino..esta pokemona ultimas veces la paro viendo en Palmeras VIp De Trapiche. 

Hidden Content

Hidden Content

Hoy la vi en la miel cuarto 229. Hace tiempo no la veia x acá. 

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Está es mi experiencia tragicomica.
1. Descripción del Rostro: fea de  dientes medio chuecos creo se le forma unos pliegues entre los pómulos y los labios

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene cintura, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal:  no llegue a penetrar que palta.

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: súper mala malísima pésima mamada.

12. Relato del Servicio: la vi parada en el primer piso ahí en un estrado de madera  cómo saben la luz opaca del primer piso me hizo verla rica me acerco le consulto me responde positivamente a todo y me dice que tiene su cuarto en el tercer piso me doy un par de vueltas y seguía ahí y como no encontré a la negra Sammy decidí atenderme con esta palo seco y me llevo al tercer piso  ahí la luz es más clara y recién pude verle bien  la cara y me desánimo bastante  me bajo la arrechura  pero ya estábamos entrando a su cuarto ya no podía irme  su cuerpo también no era tan rico como se veía abajo le pago con 40  le pido mi vuelto me dice dejamelos de propina  le dije no tengo para mi pasaje y me dice te voy a dar una buena mamada le dije no. Y me dijo te doy tu vuelto al final  ok le dije me pide que me Heche me empieza a poner el condón y mete su boca apenas la cabeza y me decí ya está no se para,  le dije pero si no has chupado bien  ella me dice yo ya te hice el oral ahora me voy a subir encima así como esta  y yo tenía el pene muerto, y ella me dice con  tus 5 sole y te hago otro oral  ptm le tuve que aceptar para no perder los 35  soles y empieza pero igual el disque segundo oral hasta las huevas mi  pene estaba a un 15% de erecto fue por eso que le dije ponte en perro ahí si ve va parar mi pene. Y ella no quería ponerse en perro se hecho en la cama y me dijo metemela así en misionero pero ptm la verdad verla de frente no ayudaba  le seguí diciendo ponte en perro y ella me dice pero me va doler la espalda y las rodillas hasta esperar que se te pare.
Le dije ponte en perro que altoq se me va parar en esa pose y no quiso fue así que no me quedo de otra que intentar metérsela en misionero pero no se pudo mi pene murió completamente sali sin penetrar.

13. Higiene Personal: no encontré malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos de intento 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por   lo pequeña y flaca.
Lo malo no sabe hacer oral pide propina y   en trato si es medio floja sin ganas.

20. Comentarios Adicionales:  voy a volver esto no puede quedar asi ojalá la vuelva a encontrar solo porque no la llegue a penetrar  ahora sí le voy a dar full perro.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 5 months later...