FARCANGELITO Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Estaba pasando problemas con mi flaca y pues ya casi se iba al demonio... Entonces un día me llaman de otra sede de la chamba que tenia que ir a una reu... en eso llegue y me senté en las oficinas de RRHH y al mediodia llega una flaca piel canela bien simpatica... -Hola, que tal ? Le digo. - bien, tu trabajas aqui? - Si, he venido por la reu... -Estas sentado en mi oficina -JAJAJ perdon pero me dio permiso tu jefa XD - Ah yaa.. ok quedate en mi sitio, normal, hare unos papeles. Entonces la flaca se puso atender a los nuevos ingresos, estaba entrevistando a toda la gente para que ingrese a la chamba. A esta compañera de trabajo la llamare VIVI. Para describirla a la flaca es piel canela, mide unos 1.65 mts bonita, cara finita, y buen toto. Tenia ella algo de 25 años en ese tiempo, La verdad me gustó todo esa niña. Llamaba la atención por donde iba. Al final acabe la reu y ya tuve que retirarme, queria conseguir algo de ella, no se me ocurrio nada y simplemente me acerca y le di un beso de despedida. A la otra semana ella misma me llama por orden de su jefa para que yo vaya nuevamente a la reu en la otra sede. Y yo estaba contento que ella me llame y le dije, ok ahi voy. Siempre habia reus asi que la iba a ver seguido. El tema es que ella salia a reclutar por las zonas de Ate y llegaba mediodia, por eso a veces yo no la veia temprano, asi me explico ella, que va a las municipalidades a reclutar. Por eso a veces venia negra csmre, en pleno verano XD. Ya poco a poco fuimos ganando confianza, y los dos eramos bien graciosos, siempre bromeabamos, nos entedimos en una, y pues un día fuimos los dos para nuestras casas, como viviamos en el mismo trayecto, nos acompañamos ambos. Yo feliz por eso. En eso en el BUS me despido y le robo media luna, a la mierda dije en mi mente, y pues me baje y empezamos hablar por WSP. Hablamos por wsp bastante, pasamos muchas cosas, saliamos, comiamos juntos y todo ya iba encaminado. Un día La invité a salir y ella aceptó. Entonces saliendo de la chamba nos fuimos para el C. CIVICO y la lleve a Comer al NACIONAL, pedimos un plato cada uno y un promocion de pisco sour, al termino de la comida, nos dirigimos para el parque esta a lado del centro comercial, ahi nos sentamos y empezamos a charlar, todo era risa, en eso no se como yo la abrazo y ella tmb, que nuestros rostros quedaron juntos... simplemente ambos nos miramos y ocurrio el beso. Empezamos a salir a fiestas, bares, con los amigos y todo ocurria de lo mas normal hasta que UN DÍA en una fiesta de sus amigos, ella me dice, Tenemos que hablar me dice, YO tengo un Ex que estaba en el extranjero y va venir( me dice ella), y la verdad aun lo quiero y voy a estar con él. Yo le dije, mira yo tmb ahora tengo mi flaca, y la verdad no me hago problemas si tu tampoco? Porque siendo sincero no quiero alejarme de ti, yo tmpoco me dice. Entonces gente, fuimos 4 pes. 😄 Ella con su flaco y yo con mi flaquita. El detalle que teniamos en común es que ambos nos empezamos a contar nuestra relacion y pucha, ambos habiamos empezado bien cada su relacion pero se fue jodiendo de nuevo. Eso hizo que YO y ELLA nos siguieramos viendo y agarrando pes. Nos distraimos de nuestras "malas parejas". En ese plan habriamos pasado varios meses, siempre haciamos tiempo para cada uno salir con sus parejas y tmb para salir entre nosotros. siempre era besos y manoseo pero nunca sexo. Hubieron varias ocasiones donde yo si hacia una jugada más, me la hubiera clavado pero como tmb tiraba con mi flaca, siempre estaba al día asi que no paraba tan arrecho. Y la verdad no me arrepiento nada porque al final si coroné. Den pronto ella con su flaco si terminaron mal, me contó y yo la apoyaba en todo, aparte de amante eramos bien patas, me conto todo su vida, se puso a llorar y todo. La invité a salir a juerguear y se la paso. Un día asi le digo: - vamos a pasear pues, es veranito - Si quiero, ya pues ...Llevame a pasear - entonces veo donde y compro pasajes Ok. - ya... por fin viajecito. Nos fuimos a ICA, habiamos acordado saliendo de la chamba un viernes, llegariamos Viernes en la noche, todo el sabado y domingo nos venimos por la tarde. Entonces llego el día esperado, ella estaba con su mochila y yo tmb, cada uno con su ropa. Fuimos para San Isidro compre unos boletos VIP y ella estaba demasiado feliz por el viaje y por toda la comodidad, eso le gusta a todas las mujeres, y me dijo. ESTA ES LA VIDA QUE ME MEREZCO JAJAJA. Llegamos a ICA cogimos un taxi y nos llevo a un hotel masomenos. Ya nosotros sabiamos que una vez llegado a ese hotel, el sexo iba ser del bueno. Una vez dentro del cuarto, cada uno acomodó sus cosas y asi ambos todo timidos conversabamos de cualquier cosa hasta que nos empezamos a besar. La flaca estaba super arrecha, me comia con los besos yo tmb hacia lo mismo. Nos empezamos a desnudar y le besaba todo el cuerpo, esos senos, ese culito, todo era mio. Nos calentamos bastante y en eso yo le digo, lo hacemos sin proteccion cariño porque no me gusta con condón, mañana te compro tu pastilla del dia siguiente ok? Ya está bien, me responde. En eso todo desnudos los dos, me tiro a la cama y ella se pone encima, y antes de que se coma toda mi verga, le digo, sobate tu conchita, no lo metas, y asi se puso a juguetear y se sobaba su conchita... esa carita de arrecha que ponia me hacia super feliz csmre, hasta que le digo, metetelo, y PUM toda la cabeza de PEDRO CASTILLO entro. La empece a dar duro y tenia rico ajuste esta niña. Gemia delicioso, disfrutaba de todo mi pene, luego la puse de costarica y le daba duro csmre... la cambie de aperro y ahi,, gritaba como todo una perra en celos, gritaba fuerte y decia mi nombre, y ella volteba a verme y decia mi nombre varias veces, yo me acercaba y la besaba y le seguia dando... a veces parecia que no aguantaba todo mis envates. A cada rato le hablaba cosas sucias y le gustaba csmre, que rico Luego estabamos parados cachando, ptmre habra pasado sus 40 min de full sexo del bueno y terminamos cansados, pero yo nunca me vine, en eso nos hechados a domir porque ya era tarde y me verga no se bajaba csmre, y ella se duerme de cucharita y mi verga la rosaba y ella se exitaba y yo peor csmre, asi estuvimos un rato hasta que no aguante y se lo volvi a zampar csmre... de nuevo gemia como puta, la puse en cuatro, unos 5 min asi y terminamos. Toda mi leche dentro de su conchita csmre, pero no importo naada, estabamos cansadazos y simplemente nos quedamos jatos hasta el día siguiente. Continuará...
macabeo69 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Te admiro, pasaste muchos días sin comerte su concha, tenía que ser monumental para aguantar tanto.
Publicaciones recomendadas